Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un GRANATE BSS -

616 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.5 K Visualizaciones
licestadis
Poker Player

MAS tranqui me quedo!

Abrazo

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

:fuuu:

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

original de maschey10mas
:fuuu:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
miguelrago
PokerStrategist

che fer no usas mas skype ? voy a hacer un grupo con regs de 25 de aca strategy asi nos ayudamos , avisame si te copa

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

No juego más 25, Eric. Lo poco que jugué en este tiempo, fue en 50.

Si no es un impedimento para ingresar al grupo, me sumo. No hay problema.

Lo unico es que me van a ver en skype a partir del 28. El 27 rindo mi ultimo parcial y tengo vacaciones.

Hoy promocioné una :megusta :megusta :megusta

Asi que me queda esa sola y full time poker :pokerface:

Responder
miguelrago
PokerStrategist

buen forro , 25 / 50 es la misma mierda, ahora que sos cheto no queres ayudar a los pobres?

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Jaja, no seas minita. Lo dije porque quizas la idea del grupo era tambien comentar el juego de los regs que hay. O sea, iba a quedar re colgado yo.

Cuando tenga 100k hands en 50 a 5bbs, quizas deje de juntarme con uds(?)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de Fernand07
Jaja, no seas minita. Lo dije porque quizas la idea del grupo era tambien comentar el juego de los regs que hay. O sea, iba a quedar re colgado yo.

Logicamente, como hice yo. Y cuando tenes 5bbs en nl100 empezas a mirar a todos desde arriba

Responder
chiaradiapoker
Elite Grinder

che me puedo sumar, soy de argentina y estoy en 25 en unos dias si no busteo el bank en 100 cuando entro en tilt

me agregan? gabriel.chiaradia es mi skype

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

original de nicogallina

original de Fernand07

Logicamente, como hice yo. Y cuando tenes 5bbs en nl100 empezas a mirar a todos desde arriba

O desde Miami 8-)

Haceme un lugarcito en el grupo.

-----------

Estoy con ganas de hacer una propbet para el mes que viene de 100k hands. Si hay interesados, me avisan y la semana que viene establecemos las condiciones =)

Quizas el cuatrimestre proximo no curse por unos inconvenientes, asi que full time poker hasta fin de año. Pero falta para confirmarlo.

Estoy muy manija pokerrr

Responder
licestadis
Poker Player

y dale y dale campeon!!!!!!!!

:coolface:

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Jajaja, me alegro por vos. Disfrutalo :)
Ahora ganenle a Velesh asi entramos a la Libertadores.

-----------

Estoy runneando muy mal, a pesar que no juego. Hace una semana que tengo un estado gripal importante. Todo el fin de semana largo con fiebre y demás.

Debido a esto no pude prepararme para el parcial que tengo mañana. Le envié un mail a la profesora y me dice que no hay recuperatorio, solo dar el final (toda la materia en un oral).

Es demasiado pesada. Prefiero recursarla...

Recursarla el año que viene :) decidí darme el gusto de dedicarme al poker full time desde Julio hasta Marzo del 2014, para ver cual es mi límite. Si puedo ser ganador en NL100+, supernova, viajes, mujeres(???)

Es un desafío, en algún momento debo ver para qué estoy y dejar de jugar 20k hands por mes.

Tengo 22 años, tengo mucho tiempo para obtener mi título universitario. Que en si lo estoy haciendo por hacer, no me atrapa para nada esta carrera. No entiendo por qué está tan sobrevaluada.

Solo para la sociedad tiene un gran valor "OOOH, ES ABOGADO", cuando durante la cursada no usas ni un poquito el cerebro. Solo repetís lo del libro. Quizás en el ejercicio de la profesión empezás a usar tu cabeza, pero son 7 años previos de "ésto es A porque lo dice el código X. Fin."

Asi que bueno, mañana o viernes arranco a mirar una serie que tengo para refrescar conceptos y empezar el lunes con éste desafío :)

Estoy muy motivado porque se que tengo con qué para lograrlo. Que la varianza me acompañe :challenge

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Buena decision, imo. Ya no tenes excusas ahora, a crushear!

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Fernand07
Jajaja, me alegro por vos. Disfrutalo :)
Ahora ganenle a Velesh asi entramos a la Libertadores.

-----------

Estoy runneando muy mal, a pesar que no juego. Hace una semana que tengo un estado gripal importante. Todo el fin de semana largo con fiebre y demás.

Debido a esto no pude prepararme para el parcial que tengo mañana. Le envié un mail a la profesora y me dice que no hay recuperatorio, solo dar el final (toda la materia en un oral).

Es demasiado pesada. Prefiero recursarla...

Recursarla el año que viene :) decidí darme el gusto de dedicarme al poker full time desde Julio hasta Marzo del 2014, para ver cual es mi límite. Si puedo ser ganador en NL100+, supernova, viajes, mujeres(???)

Es un desafío, en algún momento debo ver para qué estoy y dejar de jugar 20k hands por mes.

Tengo 22 años, tengo mucho tiempo para obtener mi título universitario. Que en si lo estoy haciendo por hacer, no me atrapa para nada esta carrera. No entiendo por qué está tan sobrevaluada.

Solo para la sociedad tiene un gran valor "OOOH, ES ABOGADO", cuando durante la cursada no usas ni un poquito el cerebro. Solo repetís lo del libro. Quizás en el ejercicio de la profesión empezás a usar tu cabeza, pero son 7 años previos de "ésto es A porque lo dice el código X. Fin."
Asi que bueno, mañana o viernes arranco a mirar una serie que tengo para refrescar conceptos y empezar el lunes con éste desafío :)

Estoy muy motivado porque se que tengo con qué para lograrlo. Que la varianza me acompañe :challenge

Si todos los abogados reconocieran eso xD..jajajaja..anyway, ingenieria rules mtf..jajajaja..

GL con la decision, si le metes llegas muy tranki a NL100 :).

Responder
LordLauta
Poker Player

Muy buena decisión. Muchos huevos para tomarla. BTW, en qué nivel estás jugando?

Responder
juanchical
PokerStrategist

hola che, de vez en cuando me paso para leer pero nunca habia posteado, estoy en una situacion parecida a la tuya.
Decidi meterle pilas a esto para ver hasta donde puedo llegar, soy un reg ganador mediocre de NL50 por ahora, y siempre venia metiendo pocas manos. Me gustaria mejorar, mi skype es como mi nick, agregame si queres asi charlamos algo y podemos intercambiar info.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

@NicoEsa es la idea, no tener excusas para meter volumen. Gracias por el aguante de siempre :)

@PirinchoJaja, yo solía enojarme con los que desprestigiaban a los que estudian abogacía... pero es la realidad, si me metes un ladrillo, se recibe jaja.
Gracias por pasar, voy a poner lo mejor de mi :)

@Lauta Voy a jugar NL50. Ya tengo algunas manos en el nivel y se que puedo ganar ahi, resta meter volumen que me de la razón.
Gracias por pasar.

@JuanchiMe suena tu nick, Juanchi. Ahora te agrego a skype, nunca viene mal intercambiar opiniones. Seguro mejoramos los WRs.
Gracias por pasar.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Vengo a presumir mi primer calculo de EV(?)

Gracia a alefito que me ayudo cuando me trabé.

Spoiler

Eq cuando nos paga con JJ+ AK -> 25,48%

invierto 60,46 para ganar 15,50
Si foldea nuestro ev es de +15,50
si paga perdemos 60,46 un x% de veces
Si paga ganaremos 15,50 + 60,46 = 75,96un y% de veces
Si nos paga JJ+ AK (un 3,5 de la baraja), foldeará un 61%.

0,2988 * 75,96 - 0,7452 * 60,46 = 22.69 - 45.05 = -22,36$ de EV (cuando nos paga)

SI FOLDEA UN 61% Y PAGA UN 39%

15,50 + 15,50 - 22,36 = 8,64 / 3 = +2,88 EV DE SHOVEAR

Fue anoche en la primer session del mes. Estaba medio incomodo porque recibia 4bets constantes y ese muchacho me estaba 4beteando un 9% de la baraja.

Shoveo AJo y choque con Reyes. Por suerte el EV es positivo.

-----------------------------

Estoy runneando muy mal vs MSS, tanto pre como postflop. No entiendo por qué es tan dificil mi vida contra ellos :P

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola!

Hacía banda mal que no me pasaba, veo que tu juego esta cada vez mejor (a pesar de que este ultimo tiempo por lo que veo venís jugando poco).

Con respecto a lo de los MSS, te paso esta tabla que la hizo Mariapia y te digo que puedes ser muy útil! Obviamente que puede tener sus fallas pero sirve!

Saludos

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Fernand07
Vengo a presumir mi primer calculo de EV(?)

Gracia a alefito que me ayudo cuando me trabé.

Spoiler

Eq cuando nos paga con JJ+ AK -> 25,48%

invierto 60,46 para ganar 15,50
Si foldea nuestro ev es de +15,50
si paga perdemos 60,46 un x% de veces
Si paga ganaremos 15,50 + 60,46 = 75,96un y% de veces
Si nos paga JJ+ AK (un 3,5 de la baraja), foldeará un 61%.

0,2988 * 75,96 - 0,7452 * 60,46 = 22.69 - 45.05 = -22,36$ de EV (cuando nos paga)

SI FOLDEA UN 61% Y PAGA UN 39%

15,50 + 15,50 - 22,36 = 8,64 / 3 = +2,88 EV DE SHOVEAR

Fue anoche en la primer session del mes. Estaba medio incomodo porque recibia 4bets constantes y ese muchacho me estaba 4beteando un 9% de la baraja.

Shoveo AJo y choque con Reyes. Por suerte el EV es positivo.

-----------------------------

Estoy runneando muy mal vs MSS, tanto pre como postflop. No entiendo por qué es tan dificil mi vida contra ellos :P

El calculo del EV esta mal :P.

La formula para del EV para un AI es: EV=FE*bote+(1-FE)*([EQ*bote final]-coste)

Falta el dato del bote final cuando paga, es igual a tu stack remanente?

Si qres pone los datos, size de OR, size de 3bet, size de 4bet, stacks, posiciones, dinero muerto, etc y te hago el calculo.

Responder