Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un GRANATE BSS -

616 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.5 K Visualizaciones
LaEsquinaCR
PokerStrategist

como sigue la bbs?

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Mi viejo blog :f_cry:

Mi año es bastante mediocre/malo. Ligeramente positivo gracias al RB.

Hace dos meses toque fondo mentalmente; agache la cabeza y deje de jugar un tiempo buscando oxígeno.
El mes pasado baje a NL/PL25 a juntar confianza (y algunas cajas que nunca están de más) y me fue bien. También jugué 50 la última semana y fue bueno.

Hoy ya en agosto me planteo mi gran deuda: Supernova.

Es difícil, tengo que llevar un ritmo de 15k vpps/mes para no grindear con un pan dulce al lado en navidad. Pero cuento con el apoyo de personas muy valiosas dentro y fuera de este ambiente, así que lo voy a lograr.

Éste mes tengo planeado jugar 150 horas (calculo que los restantes también). Así que gogogo.

Gracias por pasar, pensé que ya nadie recordaba este blog. Voy a tratar de revivirlo con este desafío.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Necesito ayuda, por favor.

Hace ya 15 días que no puedo tener 2 sessions seguidas sin que se me tilde HM2 o el soft de Stars. Es asquerosamente tilteante.

Recién me acaba de pasar y ya no se que hacerle a la PC. Fomartie hace una semana, anduvo dentro de todo bien y hoy vuelve a joder.

Ya optimize HM con los tutos de acá y otros lugares; no uso notecaddy, quite el autorefresh, puse que se minize, etc.

Mi PC no es std, la armé hace un año poniendole componentes de más... ni se cuanto llevo gastado y siempre tiene un problema distinto AJSFJGGOOTPYOGMDNJSJUEUHINJXNDITOGLD

Les dejo una imágen de como se tilda:

Y esta otra de los componentes para que vean si le falta algo:

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de Fernand07
Necesito ayuda, por favor.

Hace ya 15 días que no puedo tener 2 sessions seguidas sin que se me tilde HM2 o el soft de Stars. Es asquerosamente tilteante.

Recién me acaba de pasar y ya no se que hacerle a la PC. Fomartie hace una semana, anduvo dentro de todo bien y hoy vuelve a joder.

Ya optimize HM con los tutos de acá y otros lugares; no uso notecaddy, quite el autorefresh, puse que se minize, etc.

Mi PC no es std, la armé hace un año poniendole componentes de más... ni se cuanto llevo gastado y siempre tiene un problema distinto AJSFJGGOOTPYOGMDNJSJUEUHINJXNDITOGLD

Les dejo una imágen de como se tilda:

Y esta otra de los componentes para que vean si le falta algo:

Yo tengo el mismo problema con el HM2, una compañera dice que soluciono este problema cun una SSD.

Por si gustas entrar es acá donde me dice lo de la SSD.
Problemas con pc por culpa del HM2

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Hola, SSAUL! Gracias por comentar.

Me recomendaron eso también, que pruebe con un disco SSD. Estoy averiguando precios a ver que tal.

Ya si no se soluciona con eso, tendré que armar una PC nueva porque parece más STD de lo que pensaba :(

Responder

Fer, poné un ssd, no lo dudes! No cambies la PC. Mi compu es nueva y aún teniendo un i7 el HM2 se me tildaba todo el tiempo. Desde que instalé el ssd el cambio fue atroz :)

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Gracias por pasar, Celes :)

Si, ya me convencieron jaja. Voy a invertir en uno, sin dudas va a ser EV+ por lo que me dicen. Averigüé por uno Samsung de 256... lo único malo es que estamos en viernes y el lunes es feriado fml.

Para aguantar este fin de semana largo, un amigo que también juega estuvo 2 horas configurandome Windows. Borrando cosas boludas que instala ASUS, cambiandome el antivirus y demás. Al parecer, tenía muchas cosas mal que pueden joder al funcionamiento optimo.

Ahora resta desfragmentar bien el disco y volver a intentarlo. GL to me.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Creo que ya te dije, pero proba seleccionando a OTRO jugador en el HM2 mientras jugas, no te selecciones a vos, o sea busca a alguno del que tengas pocas manos, como si estuvieras analizando a otro jugador. Creo que anda mejor asi, no se, a mi no se me tilda nunca el hm2 y tengo una pc parecida a la tuya

Responder

original de 6804alefito
Creo que ya te dije, pero proba seleccionando a OTRO jugador en el HM2 mientras jugas, no te selecciones a vos, o sea busca a alguno del que tengas pocas manos, como si estuvieras analizando a otro jugador. Creo que anda mejor asi, no se, a mi no se me tilda nunca el hm2 y tengo una pc parecida a la tuya

this! igual el ssd es una buena inversión a largo plazo, yo tmb tengo un samsung de 256 y me cambió la vida

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

No recordaba eso, Ale. Cuando termine de desfragmentar, voy a ponerlo en practica.

One time.

Igual, por más que ande bien, voy a comprarlo porque como dice Celes es ev+ a largo plazo.

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de 6804alefito

Valla muy interesante esto, voy a probar que tal va :D

Y sobre el SSD, aun funcione esto es lo mejor que se puede hacer

Suerte!

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de MissyC

original de 6804alefito

this! igual el ssd es una buena inversión a largo plazo, yo tmb tengo un samsung de 256 y me cambió la vida

this, el cambio es bestial. se nota muchisimo.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Me meto, probé eso de seleccionar a otro jugador y posta que cambia banda!

Gracias, a veces los freeze me hacían tiltear jaja-

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Fede! tanto tiempo, espero que andes bien.

Hoy después de todos los ajustes, pude jugar sin ningún problema :)

Estoy bastante contento, espero que siga así.

Gracias a todos los que pasaron :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola Fer, pudiste solucionarlo con SSD? Yo estaba pensando comprarme el HM2, pero ya van varias personas que leo que tienen problemas, y la verdad, mi pc tiene ya 4 años :(

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Hola, Trapo. No, todavía no lo compré.

La solución (o lo que por ahora alivio el asunto), fue lo que dije más arriba: configurar bien windows, quitar cosas de más que mete ASUS y desfragmentar bien el disco.

HM2 da 30 días de prueba, proba con ese trial si funciona así no invertís al pe.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Les dejo este video que me pegó un cachetazo :(

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Fernand07
Hola, Trapo. No, todavía no lo compré.

La solución (o lo que por ahora alivio el asunto), fue lo que dije más arriba: configurar bien windows, quitar cosas de más que mete ASUS y desfragmentar bien el disco.

HM2 da 30 días de prueba, proba con ese trial si funciona así no invertís al pe.

Ok, ty!

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Fue tan solo un espejismo

http://imgur.com/xIlEIFh

Responder