Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
SPApoker
Elite Grinder

original de Drizztfowl
creo que solo es para sn

¿Y yo que soy? :f_cool:

:D

Muchas gracias por la información Uni. Menudo alegrón!

Si que me enviaron ese correo pero en la cuenta de gmail me lo pone dentro de una carpeta de promociones y no lo vi. Me lo mandaron y lo bueno es que llevo ya más de 4kVPPs y aún quedan ésta y otras dos semanas, por lo que si no pasa nada raro debería conseguir el objetivo.

Como bien dices esta promo es ideal para mi. Menudo subidón si acabo febrero con algo más de 25kVPPs. Aparte de que 10000VPPs es una pasta en rakeback, creo que 500 euretes.

Lo de verme por 5/T no tenía nada que ver. Tuve un buen mes de enero, con algo más de 500BBs en algo más de 15K manos. Simplemente me apetecía. A pesar de tener un up como el tuyo mis resultados económicos son entre la mitad y la tercera parte que los tuyos, igual que en el global. Tengo winrates majos pero no juego niveles altos. El problema es que mi bank no está para jugar ahí con tranquilidad. Mucho cashout por obligación, alguna donación a mi padre que como autónomo está últimamente bastante justito (esto no me gusta mucho comentarlo por aquí pero son los mejor invertidos), etc.. no me permiten alardes. :(

A pesar de que tengo buenos resultados en todas los niveles de limit. Incluso levanté los de 0,50 y ahora de 0,25/0,50 hasta 2/4 todos los winrates están por encima de 1BB/100, siendo la media en torno a 1,20. A pesar de ello, si no juego 5/T por lo menos, me encuentro "capado" para ganar algo decente.

En fin, si cambian las cosas igual intento quitarte algún fish más adelante, pero no parece que sea pronto :)

Saludos

PD: una duda...10kVPPs extra con sus stellar reward ¿y sus FPPs? (espero que si)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de SPApoker
(esto no me gusta mucho comentarlo por aquí pero son los mejor invertidos)

:heart: :heart: :heart:

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Vaya mes Uni :sdrink :sdrink y Spa tocando 5/T :nh, huele a tiburón ¡¡

Una pregunta, para 2/4 hay algo que cambie con respecto a 1/2? más agresividad quizá??

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Prometeo83
Vaya mes Uni :sdrink :sdrink y Spa tocando 5/T :nh, huele a tiburón ¡¡

Una pregunta, para 2/4 hay algo que cambie con respecto a 1/2? más agresividad quizá??

Yo diría que sí. Diría incluso que bastante más agresividad y una serie de jugadores que no les gusta jugar menos de 2/4 bastante agresivos. No llegan a maniacos pero son bastante agresivos. Aunque son malos. Y luego unos 4-5 regulares contándonos a nosotros dos. Saludos

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Me autorespondo. Ya me han contestado de soporte. No dan fpps. Solo stellars. En resumen, la promo solo sirve, en mi caso, para tomarme algún mes de descanso. No está mal pero podían haber repartido algo de pasta.

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Txeremi
Buen mes! :nh
como va el nl?

Aparcado. Necesitaría tener un segundo sueldo en casa o tener un bank amplio que me permita estar 2 o 3 meses aprendiendo a full algo de NL. Ahora mismo no tengo tiempo para las 2 modalidades porque necesito dinero a final de mes y no hay mucho margen, es una mierda :(

original de Robolomos
Felicidades por el mes Uni :)

Una curiosidad, como estas trabajando esa parte psicológica? es un tema que me interesa bastante

Bueno estoy entrenando sobre todo la concentración que es uno de mis puntos más débiles. He empezado por cambiar varios hábitos como tener un descontrol de horarios de sueño, ahora siempre me levanto a la misma hora. Intento dormir todo lo que haga falta, si es necesario hago siestas. Y siempre tengo agua y bebidas isotónicas cerca cuando juego. La mente necesíta glúcidos y sales minerales para estar on.

Luego estoy haciendo un entrenamiento mental que se basa en empezar con un poco de meditación y luego dedicarle 1 hora seguida a matemáticas que es algo que me hace estar muy concentrado. La primera media hora estudio un libro de cálculo (gráficas, derivadas, trigonometría etc...) y la segunda media hora hago sistemas de ecuaciones intentando ir lo más rápido posible para ir aumentando la media cada vez. Al final termino con un ejercicio de concentración que consiste en visualizar un triángulo e ir sumando números. La idea de todo esto es conseguir un estado de concentración alto y prolongarlo en el tiempo, corrigiendo cada vez a la mente cuando se despista al mismo tiempo que ser autoconsciente (darse cuenta de que hemos perdido la concentración, que es el primer paso para refocalizarla).

Yo lo hice así por lo que he dicho, las matemáticas es algo sencillo de hacer en el sentido de que es algo metódico y en lo que uno no se atasca mucho (si te atascas sueles acabar pensando en las musarañas) pero que requiere estar atento y tener la mente despierta. Además es una actividad que a mi personalmente siempre me ha llevado a estados de concentración altos y prolongados por eso diseñe así el entrenamiento. Pero cada persona es distinta, si uno se concentra con otras cosas puede probarlo.

Además estar durante un determinado tiempo favorece mucho a la disciplina porque le estás diciendo a tu mente que durante la siguiente hora va a estar concentrada haciendo mates y no le queda otro remedio. Así al final se crea un hábito.

Sobre el tema psicológico pues estoy escribiendo mucho, sobre todo en el tema de metas para ir mapeando mis objetivos y definiendo cuales son los planes de acción. También un diario de tilt. En fin mucha faena, pero ya va todo cogiendo forma :)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Muy interesante todo lo que cuentas Uni.

Me imagino que los ejercicios de ecuaciones los haces para que cuando estes jugando te des cuenta cuando estas concentrado y cuando no, aplicando lo que has sentido cuando estabas haciendo las ecuaciones.

Pues tirando para las matematicas, te recomiendo que hagas operaciones con matrices de 3x3 (las de 2x2 son muy faciles) sobre todo las multiplicaciones e inversas. Tienes que estar muy atento y muy concentrado a todas las operaciones para no equivocarte.

Un saludo

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Que sorpresa tu status, no sabia nada, ahora ya sólo eres pro :)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

jeje bueno me mantuvieron el status por un tiempo más como agradecimiento pero hace ya tiempo que no era entrenador :tongue:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist
Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno se termina un mes corto pero intenso! Un mini down en 5/T que ha arruinado las ganancias en los demás niveles, al final quedo even, ligeramente por encima y el balance es este:

Balance
Mesas 217
Rakeback 1550
Cashout
-1300
------------------
Bankroll: 15279

Con el estudio un poco retrasado porque los últimos días intenté aprovechar el tirón de las daily race porque llevaba pocos VPP y al final he podido hacer 12.5K está bien pero el ritmo no es de SNx2 y debería mejorarlo en los próximos meses, habrá que trabajar duro!

Un saludo!

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

El problema de tu snx2 es que estas condicionado al trafico :S, lo mismo con trafico un dia te haces 1k vpps como otro no jaces ninguno, a ver si tienes suerte :).

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Drizztfowl
El problema de tu snx2 es que estas condicionado al trafico :S, lo mismo con trafico un dia te haces 1k vpps como otro no jaces ninguno, a ver si tienes suerte :).

sip...por eso estaría bien aprender NL pero no tengo margen de tiempo :(

aunque en realidad para hacer el SNx2 hay trafico suficiente si le dedicas tiempo, el problema es la fatiga, y yo soy de los que se cansan/desconcentran rápido, si tuviera la capacidad de torrans haría el SNx3 seguro jajaja pero yo no puedo alargar sesiones mucho ni jugar hasta las tantas ni a muchas mesas sin compremetr mi juego.

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Ojalá los peores meses sean asi :)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

A mi me pasaba igual, todo es practica, el cuerpo y la mente se acaban habituando

Responder
djchals
PokerStrategist

gogogo unii!! :D a ver si vuelve algún dia la .com y entonces si que os podreis hacer el SNx8 si hace falta jaja ;)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno acaba otro mes “bueno” y digo bueno porque ha sido un mes sick y swingy donde practicamente no ha habido dos días consecutivos ganando. Algún día bueno y al siguiente todo pérdidas y no ligar absolutamente nada. Al final acabo ligeramente en positivo en BB y 1000€ en las mesas gracias a un muy buen último día de mes.

En parte ha sido por sesiones muy locas en 5/T y T/20 lo que ha dejado una gráfica así, con varios subidones y bajones de bastante dinero en pocas manos:

Al final he hecho pocos puntos, 12.5K pero hay que tener en cuenta que una semana fue la semana de fallas en la cual no jugué. Tampoco he estudiado lo suficiente, pero también ha sido debido a las fallas, ya que reservé esa semana para estudiar y no jugar pero fue imposible también jugar con el ruido que había, y lo poco que nos dejaron descansar. Así que 12.5K puntos para 3 semanas no está mal del todo.

Este mes por lo tanto ha de ser el de hacer muchas horas para recuperar el tiempo. Quiero intentar algo como 20K puntos y recuperar las horas de estudio y ponerlas al día. También me he propuesto empezar a jugar NL, quiero empezar a meter manos cuando no haya tráfico de FL. La cosa es meter manos y acumular dudas para luego ir resolviéndolas. Hablé con Gerard el otro día y tiene razón en que no tiene sentido leer libros o artículos si no juego, empezaré jugando y luego resolveré dudas, y tomaré coach seguramente también. De todas maneras esto será cuando no haya tráfico de FL así que a ver como están las mesas.

Del mes Marzo me quedo con el hecho de que mentálmente he estado bastante fuerte. De hecho viendo la gráfica y el saldo de las sesiones después de grandes batacazos he tenido sesiones en positivo e incluso sesiones muy buenas. Lo cual quiere decir que me he recuperado bien de los golpes y no he excavado el pozo más hondo por haber resentido mi juego. He dado la mejor versión de mi juego y ha funcionado y eso tengo que conservarlo. Es el típico mes que uno se deja llevar por la desesperación y cuando vas ya 1000 abajo acabas perdiendo 2 o 3K más y he conseguido que no haya sido ese mes.

Balance

Mesas: + 1030
Bono reload: +160
Total: 1190
Cashout: 1050

Bank: 15410

Gracias por leerme :)

Responder

GG! Tras estos swings la mayoría de la gente sería incapaz de mantener una linia objetiva de juego y no dejarse llevar por las emociones (me incluyo :facepalm: ), me imagino que en estos niveles el nivel de entrenamiento mental entre regulares cobrará un papel fundamental a la hora de tener ventaja en el largo plazo.

(Por cierto justo hoy te iva a comentar sobre si te ofreces como coach de FL :D Para jugar niveles superiores me gustaría, aún así veo que te escasea el tiempo y la relación tiempo invertido/€ a lo mejor no te compensaría..) Un saludo!

Responder
Robolomos
PokerStrategist

sobre la mano 9000 y pico hubo una sesión en la que perdiste hasta los calzoncillos no? porque vaya bajada, me imagino que sería en T/20

Enhorabuena por las buenas sensaciones, y suerte con el NL en que nivel vas a empezar??

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Saludos UNIKORNIO200
Hoy descubrí su diario.
A revisarlo y seguirlo. Me gustó el índice que tiene en la página 1.

Me llamó la atención lo del NL. ¿Ha considerado pasar por el PL?, que es una modalidad intermedia. Lo digo por que es una meta a largo plazo que tengo. Consulte con su entrenador de NL a ver. :D

En todo caso, aspiro estar unos o varios años en FL y de seguro toda su experiencia mostrada por acá será de gran ayuda.

Gracias y éxitos en lo que se proponga. :club:

Responder