original de Drizztfowl
creo que solo es para sn
¿Y yo que soy?
Muchas gracias por la información Uni. Menudo alegrón!
Si que me enviaron ese correo pero en la cuenta de gmail me lo pone dentro de una carpeta de promociones y no lo vi. Me lo mandaron y lo bueno es que llevo ya más de 4kVPPs y aún quedan ésta y otras dos semanas, por lo que si no pasa nada raro debería conseguir el objetivo.
Como bien dices esta promo es ideal para mi. Menudo subidón si acabo febrero con algo más de 25kVPPs. Aparte de que 10000VPPs es una pasta en rakeback, creo que 500 euretes.
Lo de verme por 5/T no tenía nada que ver. Tuve un buen mes de enero, con algo más de 500BBs en algo más de 15K manos. Simplemente me apetecía. A pesar de tener un up como el tuyo mis resultados económicos son entre la mitad y la tercera parte que los tuyos, igual que en el global. Tengo winrates majos pero no juego niveles altos. El problema es que mi bank no está para jugar ahí con tranquilidad. Mucho cashout por obligación, alguna donación a mi padre que como autónomo está últimamente bastante justito (esto no me gusta mucho comentarlo por aquí pero son los mejor invertidos), etc.. no me permiten alardes.
A pesar de que tengo buenos resultados en todas los niveles de limit. Incluso levanté los de 0,50 y ahora de 0,25/0,50 hasta 2/4 todos los winrates están por encima de 1BB/100, siendo la media en torno a 1,20. A pesar de ello, si no juego 5/T por lo menos, me encuentro "capado" para ganar algo decente.
En fin, si cambian las cosas igual intento quitarte algún fish más adelante, pero no parece que sea pronto
Saludos
PD: una duda...10kVPPs extra con sus stellar reward ¿y sus FPPs? (espero que si)