Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola!

Bueno tendré que hacer ya resumen de mes que estamos a mediados xD ultimamente estoy perezoso de postear por aquí.

La cosa ha ido bien este mes, recuperando el batacazo del mes pasado. Fue un mes bastante irregular al principio, donde una sesión ganaba lo que había perdido en la anterior y así sucesivamente. Pero al final pude empujar hacia arriba la gráfica y ganar casi 200 BB en 16K manos. Poquito volumen y poquitas horas, pues no llega a 2 horas y media al día de media. Aún así casi 18K VPP para dejar cerquita el SN2 que en lo que va de mes solo necesito 3K puntitos así que en los próximos días llegaré.

Dentro de nada habrá que hacer balance anual y descontar lo que hacienda nos va a ratonear así que ha sido importante recuperar el bank un poco. Este mes estoy dándole vueltas sobre como entrenar mi mente, ya sabéis, concentración, atención, tilt y motivación. Creo que es mi asignatura pendiente y lo que más podría hacerme progresar si mejoro.

Por cierto DJchals tienes 2 mensajes xD

BALANCE
Mesas: +2861
Bono FPP: 1550

Total: 4411

Bankroll: 18531
Cashout: -800
Bank antual: 17731

La gráfica ya esperará a principios de año :)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

De lujo!!!

que siga asi!

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder
djchals
PokerStrategist

muy buen mes uni!! :fdrink :fdrink

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Está de lujo!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola a todos!

Bueno ya tocaba hacer un resumen del 2013 :)

La verdad es que ha sido un año con el que puedo decir que estoy contento y satisfecho. Al final pude hacer el SNx2 pero no me sobró mucho tiempo, solo unos 10 días. Diciembre no acabó muy bien, con bastantes BBs perdidas en HU de 5/T y T/20 que estropearon un poco el balance global, pero es lo que pasa con este tráfico. Al final decidí tomarme unos días de descanso con la familia y la novia porque de todas maneras ya había llegado a los 200K puntos y estaba jugando más pensando en cómo iba a terminar el año que en jugar bien cada mano.

Balance Diciembre
Mesas: -2242
Bono SN: 1500
Total: -742€

El balance global del año contando mesas y rakeback queda en 20400€, de los cuales habrá que descontar unos 3800 para hacienda según mis cálculos. Creo que es aceptable, podría estar mejor pero es mi primer año completo como pro y teniendo en cuenta que el volumen no ha sido muy grande puedo estar contento, aunque me gustaría ganar más el año que viene (a quien no xD).

A nivel de superación creo que estoy en el punto medio, no he llegado a lo que quería pero me he esforzado y sufrido bastante. Hay que tener en cuenta que primero en casa de mis padres y luego en aquel vecindario de locos donde vivíamos mi novia y yo no eran los mejores lugares para tener una oficina de poker. Pero también hay que ser crítico y aceptar que la falta de organización en algunos casos, la falta de concentración y la desgana por el tilt también han mermado las posibilidades de meter un buen volumen y estudiar más. De todas maneras tengo muy claro que las metas de principios de año no eran realistas, el SNx3 es imposible para mí por mucho que me organizara. Para poder hacerlo necesito ser una rata del lobby y no tener nada más que hacer que estar mirando el lobby y jugar cada mesa que haya. Pero en la práctica eso no es así, yo no quiero que sea así. Además hay que hacer más caso al cansancio que también me ha pasado factura en esas sesiones interminables hasta las 6 de la mañana.

Este año mis metas no van a ir orientadas a meter más o menos volumen, sí que quiero ser constante pero no voy a tener números en la cabeza. Trataré de ser constante y ser organizado y jugar una cantidad razonable de horas pero sin obsesionarme, realmente es algo que ya estaba haciendo en el último tramo del año.

Mis metas van a ir orientadas sobre todo al aspecto psicológico y técnico, es decir quiero ser un mejor jugador y además tener un mindset sólido. Quiero centrarme en la mentalidad, la motivación, la concentración y el control de las emociones y la gestión del tiempo y del rendimiento.

De momento estoy empezando un entrenamiento mental para mejorar la concentración ya que no soy un jugador muy tilter pero sí que es cierto que un gran porcentaje de las sesiones estoy jugando off, desconcentrado, desatento. También estoy elaborando un mapa de tilt/desconcentración que me ayude a encontrar los puntos en los que esto me sucede y la causa para poder atacarlo efectivamente.

Por otra parte me he dado cuenta en las últimas semanas lo importante que es trabajar con metas bien definidas para mantener la motivación así que estoy preparando una batería de metas, sobre-metas y submetas con diferentes tips para poder llevarlas a cabo. La idea es esquematizarlas porque generalmente unas llevan a otras o son causa o consecuencia de otras o se necesitan para conseguir otras así que es importante tenerlas claras y tener un esquema que en realidad es como un mapa de actuación.

Y creo que eso es todo :)

Responder
marcianoskate
Oldschool Grinder

:megusta

maaaan, que exito! :)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Felicidades Uni, que durante el año has tenido muchos problemas con muchas cosas, así que el resultado creo que es bastante positivo.

Este año a petarlo

un saludo

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Enhorabuena Uni, has pasado de ser un fishin :D a ser un shark, me alegro mucho, buen trabajo :sdrink

Responder
SPApoker
Elite Grinder

El resultado es muuuy bueno :D

:nh

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Gracias amigos por pasaros. ¿Y vosotros qué? El foro de blogs esta muy parado :O

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Cada vez que entras en la mesa me acuerdo de Rafaela Carra "explota, explota explotáme explo" :D :D, hay que seguir trabajando :)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Prometeo83
Cada vez que entras en la mesa me acuerdo de Rafaela Carra "explota, explota explotáme explo" :D :D, hay que seguir trabajando :)

jaja por qué dices eso?

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Ahí me ves subiendo turn mientras canto rafaela carra, es coña :D, cuando te veo en la mesa me viene a la cabeza esa canción :D, eres un jugador que sabe explotar leaks y el juego cambia.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno el año empieza con un buen UP! Poco volumen proque el tráfico no ha dado para mucho y he estado estudiando bastante, de hecho estoy más o menos cubriendo la media de 1.5 horas diarias que me había planteado. Ahora estoy centrado en el tema psicológico y estoy siguiendo mi entrenamiento mental y creo que está dando sus frutos, ya que me noto mucho más concentrado y atento. Además estoy tomando más consciencia de cómo me siento en cada sesión y puedo parar cuando no estoy on. Eso y la mejor gestión del tiempo y los descansos es la clave en las próximas semanas.

Este mes hago 11,5K VPP me quedo un poco lejos de los 16K puntos que sería el SNx2 pero bueno creo que los próximos meses tendré más volumen si gestiono bien el tiempo y el cansancio. Además ya estoy a medio camino de los 10K que te pide stars para darte 10K más así que sería genial plantarse en marzo con más de 30K VPP, así que a ver si consigo hacer buen volumen este mes sin dejar de estudiar y teniendo tiempo para mí.

La verdad es que ha sido un buen mes, estoy contento porque he descansado mejor, he tenido más tiempo para mí, he estudiado todo lo que debería y además he ganado €€€. Así que es un mes redondo :)

Una lástima el último HU con 600€ abajo y un W$SD de 32 lol. El rakeback no lo cuento hasta que no libere los stellars.

Balance mesas: 3457,8

Cashout: -1200

Bankroll: 14767

Un saludo!

Responder
Txeremi
BlackMember

Buen mes! :nh
como va el nl?

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Felicidades por el mes Uni :)

Una curiosidad, como estas trabajando esa parte psicológica? es un tema que me interesa bastante

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Jajaja, no hacía falta que me lo dijeras. Ultimamente no me encuentro más que 3bets y raises tuyos en cada mesa que jugamos :roto2: Ya había notado que estabas runneando bien. Gran resultado.

Lo que no sé es de donde sacan los fishes pasta para ir a jugarte 5/T y T/20 HU. Porque luego son los mismos que te los encuentras en una mesa de 0,25/0,50. Así va el país :D . Yo últimamente lo que me encuentro mucho son mamones que me juegan manos HU, me crackean unas cuantas y se van con mi pasta sin despedirse ni nada :tongue: . Siempre los hubo, pero es que ahora hasta los maníacos me lo hacen. Es como "voy a echarle unas monedas a la tragaperras y si cuela gano y salgo por patas". Parece que algo están aprendiendo: que a la larga son perdedores natos y actúan en consecuencia.

original de UNIKORNIO200
Además ya estoy a medio camino de los 10K que te pide stars para darte 10K más así que sería genial plantarse en marzo con más de 30K VPP

Esto que es?? Me interesa mucho. A mi no me dijeron nada de eso ni me mandaron mail. Oi que había algo de un "booster" pero para las .com sólo. Info please!!

Saludos

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de SPApoker
Jajaja, no hacía falta que me lo dijeras. Ultimamente no me encuentro más que 3bets y raises tuyos en cada mesa que jugamos :roto2: Ya había notado que estabas runneando bien. Gran resultado.

Lo que no sé es de donde sacan los fishes pasta para ir a jugarte 5/T y T/20 HU. Porque luego son los mismos que te los encuentras en una mesa de 0,25/0,50. Así va el país :D . Yo últimamente lo que me encuentro mucho son mamones que me juegan manos HU, me crackean unas cuantas y se van con mi pasta sin despedirse ni nada :tongue: . Siempre los hubo, pero es que ahora hasta los maníacos me lo hacen. Es como "voy a echarle unas monedas a la tragaperras y si cuela gano y salgo por patas". Parece que algo están aprendiendo: que a la larga son perdedores natos y actúan en consecuencia.

original de UNIKORNIO200
Además ya estoy a medio camino de los 10K que te pide stars para darte 10K más así que sería genial plantarse en marzo con más de 30K VPP

Esto que es?? Me interesa mucho. A mi no me dijeron nada de eso ni me mandaron mail. Oi que había algo de un "booster" pero para las .com sólo. Info please!!

Saludos

jaja el gitanran está a la orden del día xDDD a mí me lo han llegado a hacer en solo 1 mano xD normalmente les digo por el chat: eres un perrete guau guau y se pican y vuelven jajaja aunque hay más de uno que me ha sacado varios cientos de euros con esa táctica xD

Lo de los 10K VPP es un e-mail que enviaron los de pokerstars allá por mitad de enero. Para los supernova. Tenemos entre el 21 de Enero y el 20 de Febrero para hacer 10K VPP y si los hacemos nos dan 10K VPP con los stellar rewards correspondientes. Realmente es una promoción muy buena sobre todo para ti que hiciste el SN pelado y te facilitaría las cosas, pensaba que lo sabías como te vi jugndo en 5/T pensaba que estabas aprovechando para hacer unos puntos más además de que te estoy viendo más activo ultimamente. El e-mail se llamaba "Supernova Newsletter - 2014" revisa y si no te lo enviaron protéstales porque es una muy buena oportunidad.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

creo que solo es para sn

Responder