Saltar al foro
zeke---> objetivo s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] zeke---> objetivo supernova

571 Mensajes
120 Usuarios
0 Reacciones
46.2 K Visualizaciones

Que negativo muchacho!

No estoy de acuerdo con el mensaje anterior.. en un mes no saldrán los "genios" aprendiendo todo para derrotar los sit & Go . La Clave es seguir aprendiendo siempre y no quedarse pensando que ya se sabe todo.

Si me dices que en un año o dos.. quizàs te compro tu argumento, pero a medias. Podrán llegar más que saben..eso es cierto.. pero tambien llegaran más que creen que saben y otros tantos que no tienen ni la menor idea. Proporcionalmente te aseguro que son más los que llegan que no saben , que los que saben.

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

mmm, todo es relativo, cada vez el nivel de los jugadores es mayor pero relativo, porque cada vez entran mas jugadores nuevos...

naa hoy no a habido manera, en las fases finales, siempre se me cruzaban mis cartas buenas tipo AQ contra KK o ax con AA y asi no ay manera luego perdiendo un 75% de los coin flip pue poco se puede hacer la verdad...

el dia le termine en:- 267$

realmnaco
Elite Grinder

Bueno, toca esperar. Decías que te parece que en 45 jugadores podes encontrar la mejor rentabilidad. Los jugas turbo? Cuanto duran más o menos?

saludoss

ditou26
Elite Grinder

original de realmnaco
Bueno, toca esperar. Decías que te parece que en 45 jugadores podes encontrar la mejor rentabilidad. Los jugas turbo? Cuanto duran más o menos?

saludoss

turbo.. hora y 20 mas o menos

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

si los juego turbo, asi son aun mas rentables sobre todo por el tiempo pero tambien porque te piden menos rake. la nota negativa esque tienes que tentar un poco mas a la suerte, pero tampoco esque sea malo, porque hay que esperar el momento exacto y en estos torneos hay muchos que buscan la suerte demasiado pronto y otros demasiado tarde...

hoy ni jugue me pague un satelite de 43$ para el warm up, me clasifique y luego en el torneo no tuve suerte, 3 rivers les dieron 3 proyectos a mis rivales, y me dejaron fuera en poco tiempo.

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno hoy a pesar de que tampoco tania tiempo he conseguido sacar una horita y media de mi tiempo... y valla horita y media... jeje me he quedado a 25 vpp de ser goldstars, y me faltan 4500 para mi objetivo de ser platinum de aqui a final de mes.

en cuanto a los resultados fabulosos en hora y media 400$ de ganancias :D, lo mas importante de estos 400$ esque la perdida del dia anterior de 267$ esta salvada y mi moral arriba otra vez, apartir de estos dias me pondre a prueba de verdad jugando entre 4 y 5h puede ser una autentica montaña rusa de cifras arriba y abajo, esperemos que sean mas hacia arriba que hacia abajo

realmnaco
Elite Grinder

Bien Zeke bien!! Arrasando el tío :D :D :D

Suerte en la montaña rusa! No te vayas a marear!!!! :D :D :D :D :D

Ya nos cuentas, saludoss

K9M2
Oldschool Grinder

una especie de boku!
jugas con varios monitores?

Yashiro
BlackMember

Varias cosas:

- Por fin un tio que se dedica a los sits and go de 45p a saco como hago yo!! :D

- Muchas felicidades por ese pedazo de ganancias, eres un crack.

- Respecto a la mano de JTo, tienes mucha razon, la gente juega totalmente al reves de como se deberia jugar, por eso son tan rentables.

Yo tengo problemas con manos tipo KQo y Ax cuando estoy en burbuja de mesa final y tengo entre 7 -10 ciegas habiendo 5 o 6 tios en mesa.Nunca se muy bien que hacer. Meto el all in pero no se si es correcto el movimiento. ¿tu como las juegas esas manos?

- Y otra cosa: ¿usas hud no?

Un saludo y mucha suerte !

disculpen la ignoranciA, para q sirve el HUD?

saludos

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno apartir de hoy (hoy tampoco pude) ya tengo tiempo de verdad, he hecho una sesion de 2h y media segun vine agotado de estar 12h metido en la cocina... tal vez no debi meterme pero bueno creo que no afecto en demasia a mi juego. tras ir toda la sesión unos 500$ abajo (teniendo en cuenta que en inscripciones habia unos 280$) al final recupere en los ultimos sits, como suelo hacer, la diferencia esque hoy entre en bastantes premios, pero entre el 4 y 7 puesto, e ay la diferencia de ganar o perder, y por eso sali con algo de perdidas.

en cuanto a mi objetivo de llegar a platinum este mes, arañe 400 vpp base, asique me quedan unos 4100 VPP, creo que si no me salen inconvenientes llegare a ello.

aqui os dejo la gracifa de hoy.

en cuanto a los comentarios, no, no uso varios monitores es mas uso solo uno de 17" xD.

en cuanto a manos tipo Ax Y kq, todo depende de la posicion. si es A10+ desde cualquiera, si es un par de 7 o mas desde cualquiera, si es qk desde boton o las dos anteriores a este, y con Ax bajo desde boton y segun la situacion determinada posible cutoff.

en cuanto a tu pregunta del HUD... te voy a sorprender un poco xDD, nose ni que significa, asique por lo tanto imagino que no lo usaré, no uso ningun tipo de programa ni nada parecido, de vez en cuando el icm trainner para practicar un poco el push or fold.

K9M2
Oldschool Grinder

el hud sirve para mostrar estadisticas de los villanos en tiempo real.

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

aaa, joder jajaja, si si lo usaba pero para cash, ni sabia que lo habia para sit and go por mas que busco no encuentro nada, venga acepto recomendaciones de programas de ese estilo que sean legales para pokerstars

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno una mini sesion de 29 sit´s como por las mañanas no hay mucha actividad en los de 45 personas me atrevi otra vez con los de 16$ y 18 personas, esta vez con mejor suerte y resultados, +167$ de ganancias, puede que juegue un poco mas para ver si llego a algo en la batalla de los planetas en 17 jugados de este tipo 274 puntos, con esa media estaria en el top 10 sin ningun tipo de problemas

Hasta las mini-sesiones te salen en positivo 8o

deja d ganar dinero !!! ajja, es coña! ojala t vaya muy bien crack!

Hola zeke, enhorabuena por el blog! y muchas mass por esa grafica jajaja

Bueno te queria comentar/preguntar un poco de todo xD

Juego igualmente SnG de 45 turbo(bank 220 > buy-in1.10), exclusivamente, es bueno saber que hay un experto en la materia :D .

La verdad es que mi juego es totalmente opuesto jaja(sera erroneo pero we...), es decir consigo entrar en bastantes mesas finales(en otras muchas me quedo cerca) pero pocas veces en los primeros puestos; un habitual que hago es esperar a estar en premios es decir cuando quedamos 7 ya empiezo a intentar doblarme con alguna mano buena, lo tipico ves a gente con menos stack y esperas esperas...

y como es de suponer las ciegas te han ido comiendo, as arriesgado lo minimo hasta aqui, y tienes un stack corto.

Bueno juego 4 mesas con estadisticas, una en cada esquina, no se como puedes jugar 20 o 25 en una pantalla jajaj ¡k crack !

Llevo como 200 sits, de a 4 aun tardan en subir xD; con un ROI del 25%; pienso que en este nivel con este numero de mesas como juego puedo mantener el ROI sin demasiada dificultad.

Obviamente, jugando 20 sits aun en 1.10 no se puede jugar de esta manera.

Una duda que tengo las mesas las pones que solo se vea una, y te van saltando segun te toca actuar? pero digo yo en 25 mesas te saltaran a lo loco n? por dios como lo haces jaja!no te estresa? xDDD

En el tema de estadisticas cuales pondrias tu para guiarte un poco en esos pocos segundos que tienes?

Ah se me olvidaba, en el caso de las manos, al principio de torneo no dudo en irme onlin con KK AA; QQ con mucho cuidado con un raise y haber que pasa, no sabe bien salir contra AA o KK xD.

JJ para abajo call, suited conectors en posiciones medias/tardias.

AK hasta A10, call es mas facil sacar a alguien bastante stack si conectas, y si no pues te sale barato que normalmente tienes mas de un invitado al flop aun raiseando(yo lo veo asi por lo menos en este limite nse..)

Que te parece?

Esto normalmente nos deja llegando a ciegas 50/100 con 1350 y normalmente toca doblarse cuando suben a 100/200 por cjones y tenemos como 1200 poco mas o poco menos.

En tu opinion que te parece empezar all-ins con manos buenas en 75-150 con ciegas 100/200 proximas.

X cierto robas mucho? yo esque ni lo intento apenas a no ser que suponga poco de mi stack en ciegas 100/200 por ejemplo o 75/150, o me lo parece a mi o no me sale muchas veces bien.

Bueno te meti la biblia y mas jajaj, lo siento tio tenia que aprovechar que en ningun sitio viene como jugar este torneo, es primo del sng y primo del mtt pero nada que ver xD

X cierto no se si tienes el holdem manager pero la beta 1.08 que proximamente añadiran, tiene muy buena pinta añaden todo el tema de torneos y digo yo que estara mejor para hacer seguimiento de los resultados que sharskcope (aunque de momento parece que no va bien los sits de 45 que meti me los lee mal ya veremos).

Creo que no me dejo nada jaja

Saludos!!

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno otro dia bueno para mi bank por la mañana una mini sesion de 67 sit con 167 de ganancias mas 286 de hoy por la noche un poco mas larga, en total han sido unos 100 sit jugados hoy con un beneficio de 453$ :D.

la verdad esque estoy muy contento con estos resultados, y agradcco mucho sus comentarios, eso me da mas ganas de seguir con el blog y de tener ganancias para despues contarles :p.

como ya dije apartir de hoy ya empiezo a tener mas tiempo, y parece que se empieza a notar en mis resultados, aun me cuesta entender como puedo mantener el ROI del 28% jugando 25 mesas a la vez, pero bueno bienvenido sea¡¡ jeje.

bueno anonimtex, gracias por tu mensaje, aver si te puedo ayudar...

como dijo jack el destripador "vallamos por partes".

en lo relativo a tu juego, lo defines perfectamente cada una de las partes, al principio muy tight jugando solo premium muy agresivo, y manos que pueden llegar a ser potencialmente grandes baratas, luego dices lo de los 1350 puntos, si yo x lo general suelo tener de media entre 1200 y 1700 puntos en ciegas 50/100, es lo correcto, si estan las ciegas 100/200, nno esta mal ese stack, pero hay ya es cuando es push or fold. ahora me preguntas que si robo... puedo "robar" en la fase final si a "robar" se le considera meter ell in con una mano media. en ciegas bajas no compensa robar porque te van a dar muchos mas disgustos que alegrias, y cuando estan altas ya es push or fold.

luego comentas que un problema puede ser que no llegas a ganarlos o quedar 1 o 2, ese es un fallo muy tipico de los jugadores, hay dos tipos de jugadores, los pasivos que su objetivo es entrar en premios
y que siempre hay 4 o 5 jugadores en la mesa final que no se mueven por solo cobrar, y luego esta el lado opuesto, el que igual te mete un all in con JQ(que no esta mal dependiendo de la posicion) como acepta un all in desde posicion media con ello. hay que buscar un equilibrio, hacer muchos all in y ver muy pocos de ellos, solo cuando estemos seguros que vamos por delante, el objetivo es quedar entre los 3 primeros, y si para kedarte en uno primero te han eliminado en otros 3 el 8º te aseguro que te compensara, tienes que pensar una cosa, si tu pensaras, hoy es el ultimo dia que voy a jugar al poker, yo te diria bien entonces lucha por entrar en premios, ahora si vas a jugar habitualmente, tu objetivo es ganar lo que juegues, no te fijes en la burbuja, lo mismo da cobrar el doble de la entrada que no cobrar nada, pero no es lo mismo cobrar el doble de la entrada que cobrar 13 veces la entrada. de hecho te voy a decir una cosa mas aprovecha la burbuja para ser muchisimo mas agresivo incluso metiendo all in con manos marginales, la gente a no ser que tenga muy buena mano se va a tirar siempre x solo cobrar un poco, y esto va a ser la mayoria de las veces y en los turbo un robo de ciegas asi puede suponer un 35% de tu stack incluso mas.

en cuanto a lo que me decias de las mesas, yo pensaba lo mismo, pero descubri que no era asi, que la mesa que primero le toca actuar, es la que se sobrepone y hasta que no realizas la acción la mesa siguiente no aparece, alomejor hay 5 o 6 en espera, la verdad esque hay que ser muy agil, y no tienes nada de tiempo para pensar todo "mecanizado", nose si alguna vez habeis jugado al diablo (juego de matar bichos y haciendo 5 clic por segundo) pues esto es igual no te puedes despistar si te despistas te pone en alguna mesa ausente y esa ya rara vez se recupera xD

yo no juego con estadisticas, asique lo siento pero no puedo ayudarte, de todas formas esto no es como cash, xq si te dice que yo solo e jugado 3 manos en todo el torneo. y de repente cambio radicalmente mi juego... algo falla nada tiene que ver.

un consejo, tienes un buen ROI, creo que podrias plantearte una de estas dos cosas, subir a jugar mas mesas, o subir el buy-in, si tuvieras menos roi te diria que te mantuvieras, pero esta bastante bien y la diferencia de nivel es inexistente. pasate a los de 3.50$ (creo que son) creo que te ira bien ^^

Buenas, gracias por tu respuesta ante todo, y felicidades por seguir subiendo jaja.

Bueno ayer hice una sesion de 4 sits, con este metodo, me resulto raro verme eliminado tan pronto" en 3 de ellos jaja, lo tipico en el que mejor vas te echan miserablemente...pero bueno el que me quedaba lo termine ganando(aqui si nos sonrio la fortuna ya que llegaba a mesa final con 4500 fichas, y cuando quedabamos 3 salio a pedir de boca igualmente :D).

Saco ciertas conclusiones, no se en los niveles que juegas pero aqui noto por ejemplo, una parte de los villanos no entiende la diferencia entre meter un push o aceptarlo, es mas hay algunos que son mas propensos a aceptar push que a meterlo me da.

Lo que supone una desventaja en parte porque si no tenemos cartas decentes no podemos hacerlo en bastantes ocasiones por ejemplo, SB > BB o en boton contra ciegas; tambien tiene su ventaja cuando nos tocan cañones y tenemos mas posibilidad de que acepten. Es decir dependemos bastante de las cartas y menos del equity fold.

Por cierto que te parece esta mano: A10o en UTG2 stack 1200 ciegas 100/200, all-in.

O esta otra: AKs en MP viene foldeada, ciegas 75/150, all-in(no quiero problemas> stack pues unos 1400 seria), que por cierto me aceptan con bastante menos, por dios se piensa la gente que el meter all-in es que la estas engañando?robando sin nada? jeje

X cierto probare como juegas tu a 4 mesas, para ver si me gusta o que, la parte buena que veo es que la vista la cansas" menos creo yo; si sale bien subire a 6 u 8 mesas aber en este buy-in; que por cierto en stos SnG la gestion de banca son de 100 buy-ins n? es por esto por lo que me queria esperar a 3.25.

El diablo no llegue a jugarlo pero si lo he visto terminas con un tick nervioso en el dedo xDD; la verdad no tienes manera de interrumpir la sesion eh xDD, eso de ir al baño en un momento .... adios sits jajaj :D.

Lo de las estadisticas pues bueno es cierto que tienes muy pocas manos pero me sirve para guiarme un poco sobre que hacer, si es un maniaco, o muy tigh o asi, en este nivel hay mucho loco(por ejemplo un tio juega el 50 % de las manos y sube un 25%, pues...xD) y bueno jugando 4 mesas pues te da tiempo a mirar tranquilamente las estadisticas. Evidentemente con bastantes mesas creo que sera imposible.

Pues nada aqui queda otro tocho mas :)

Saludos!

Wow! Excelente este diario!

¿Puedo ser como vos?

La verdad es que apunto a seguir un ritmo como el tuyo. Espero pronto poder alcanzar lo que llevas ahora de bankroll.

Han bajado los requisitos para los niveles de PokerStars...

¿Bajaron el de supernova también?

:D

Un abrazo!