genial!! ya queda menos entonces para la licencia:f_cool:
disculpen mi pregunta... pero sirve esta promo para llegar al status black member?
Gracias a esta promo ya soy plata en tan solo una semana, asi da gusto, mas entrenamientos ... mas videos ...
Muy buena promo que junto con la decisión de contar los SP de otra forma hace mucho más factible avanzar en los niveles y mucho más apetecible, nos habéis escuchado y eso significa un 10 jejeSaludos
Fantastica promocion , ahora si veo factible llegar a oro y darle un buen empujon a mis conocimientos ( por el acceso al material claro )
Si ademas le unes que para liberar el bono de FTP le estoy dando al rush ...
Estoy haciendo unos 30 SP al dia , que para mi es una barbaridad ( solia hacer 3 o 4 )
+10 !!
estoy haciendo unos 14 puntos por dia, sumados a los 10 de bonus son 24...x 28 dias...672...por poco no llego a oro...a ver si algun dia saco algunos mas
Gracias a la "promo" y al segundo capital de Pokerstrategy
DE NUEVO SOY PLATA!!!!!!!!
original de jopelu
Gracias a la "promo" y al segundo capital de Pokerstrategy
DE NUEVO SOY PLATA!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Nice Hand
¡¡Felicitaciones ¡¡
Gracias Rainmy
Intenentaré sacar el maximo partido con los videos y estrategias de este nivel que ya tenia olvidado
Un saludo!
Muchas Gracias Pokerstrategy gracias a esto llegue a Oro
Ahora a aprovechar el material
original de hecpoker56
Muchas Gracias Pokerstrategy gracias a esto llegue a Oro![]()
![]()
Ahora a aprovechar el material
lo mejor seria poder retrackear nuestra cuenta de pokerstars a esta, con eso ya no necesitariamos mas promociones , coon eso nos da par tener todo el status posible y buscar ser black member.
aun que llo veo my dificil que acepte pokerstars pero bueno no se pierde nada por intentar
original de pablof24
original de Jon
Bueno, puede llegar a suponer 300SP. Aparte de lo que menciona el primer post, es un tercio de licencia del Elephant![]()
o ya pueden decir que a los 5k dan la licencia del HM y ahi si me serviria
![]()
Buenisima promo! vamos por la del elephant primero