Saltar al foro
10 StrategyPoints a...

Avisos
Vaciar todo

10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback La encuesta se crea el Sep 01, 2010

[Cerrado] 10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback

114 Mensajes
84 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
sara
Poker Player

original de celica626
me parece bien que se incentive al jugador!!!! buena idea.....

Bienvenido al foro, celica626! Me alegro de que te guste la promo y espero verte posteando por aquí más a menudo :)

Ya me respondi... no lei antes y la info estaba respondida antes... era sobre el rake back.

bueno todo bien, a sacar el elephant!

gracias y un saludo para todos
AgUante los Mineros de San José ja

Niyck
PokerStrategist

muy buena promo, justo estoy intentando volver a jugar poker y esta promo me hara llegar a plata en un par de días :D

Me parece una promoción fantástica, solamente una cosa: si por 1 sp dan 10, por qué a mi me sale que el día 12 gané 5,4? No deberían ser 15,4?

EDIT:vale, he visto que sale en el apartado de bonos especiales..que cateto soy.. :P

frumasso
PokerStrategist

Me parece una exelente idea, pero tengo una duda: Da igual que haga 1 ke 100 SP k solo me dan 10 adicionales x dia???

Me esta viniendo de Lujo ya tengo puntos para ser Oro q imagino q me cambiaran el estado en breve y ahora a por el Elephant!!
muchisimas gracias por esta promo!

A mi me parece una gran promoción, enhorabuena por la idea.

original de frumasso
Me parece una exelente idea, pero tengo una duda: Da igual que haga 1 ke 100 SP k solo me dan 10 adicionales x dia???

Efectivamente, solo 10 adicionales ;)

donde esta esa encuestas que me viene bien!! quiero ser silver para leer mas articulos!

alecillo
PokerStrategist

Para mi es excelente, ya me veo en oro con esta ayudita! Les estoy muy agradecido por todas sus iniciativas, un abrazo!

creo que sirve muchisimo para subir de status grax

Muy buena promo. de seguro me va a ser util

Mig10
Oldschool Grinder

Sinceramente muy útil. empezé otra vez hace 2 semanas y ya casi soy oro :P
encima mezclado con la promo de stars, un mogollón de SP.

Nebras2010
Oldschool Grinder

Una pregunta, esos sp adicionales cuentan para las carreras de rake?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Nebras2010
Una pregunta, esos sp adicionales cuentan para las carreras de rake?

No, no cuentan para las carreras, ya que no están generados en una sala concreta. Tampoco cuentan para el Top250.

Barbarov2010
Poker Player

acabo de participar en un torneito y estuve jugando 1:27 horas, y no he visto subir nada mi SP, para quienes funciona esto???

o sea que ya soy plata _biggrin:

... pues no, a pesar de que en mi status dice que tengo 101 sp no soy plata ... en la letra pequeña pone que el cálculo lo realizan en base a los últimos 28 días y en ese periodo solo he conseguido 87 _confused:

miniunnaurin
Poker Player

Aquí otro futuro plata, aunque eso sí, los más de 70 torneos que tuve que jugar entre ayer y hoy para serlo antes del finde... T_T

Pero bueno, hay muchos artículos, merece la pena :P

Saludos.

buena promocion yo creo que cualquier cosa que nos ayude a alcanzar mas rapido los status esta bienbenidooo !!