Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 11K putos dólares

177 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
21 K Visualizaciones
santonga
PokerStrategist

De un post de un downswing a un terrible puterio.

Dojot Autor del tema
Dojot
BlackMember

JAJA. No tanto la verdad. Si quieren ahora lo hago, pero al parecer era esa vez o nunca. No me arrepiento de nada en todo caso.

ervimpiro
PokerStrategist

original de Dojot
Y ervimpiro: Uds. pueden decir lo que quieran, yo escucho y veo lo que hago, ¿tengo ese derecho?
Saludos

Wenas evidentemente tienes ese derecho pero muchos opinamos que es una pena desaprovechar esa tremenda oportunidad, eso si respetando tu opinión.

original de gosito

ervimpiro, una cosa es decir "es una pena que lo desaproveche" y otra "La verdad deja mucho que desear su actitud", por que lo primero involucra al juego de Dojot y lo otro a la persona.

Asi como los terceros tenemos derecho de lanzar criticas, muchos habeis perdido el rumbo y terminaron atacando a la persona.

Wenas gosito espero que el habeis perdido el rumbo... no vaya por mi porque como me has nombrado en el primer párrafo da que pensar...

Creo que en ninguno de mis post en estos foros nunca he faltado respeto a nadie ...

Y en este hilo creo que todos mis posts tienen un máximo respeto a Dojot, releelos si eso...

Saludos

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Dojot
Preferiría ver cómo se hacen estos entrenamientos, nunca he asistido a ninguno, jugando tú normalmente y luego ver si lo hago yo, si me dan ganas, ya que todos van a ver mi juego. Agradezco mucho el interés obviamente, no tienes porqué molestarte. Si era la única oportunidad, te lo agradezco mucho, en serio, pero no.

Si no acepta Dojot me postulo para reemplazarlo :D

ditou26
Elite Grinder

propongo que se cierre este tipo de post.
si el que lo hace no quiere ser ayudado que llore en silencio o similar..

Dojot Autor del tema
Dojot
BlackMember

Propongo que se cierren tus tipos de post, el que no quiere leer que no entre o similar.

ditou26
Elite Grinder

me gusta tu propuesta, por suerte no hago post.
por otra parte, si vas a llorar, llora solo en tu casa si no vas aceptar la ayuda de nadie y ninguna critica como la de marco.
Ademas, con la plata que ganaste podes conseguir un psicologo y seria de mas utilidad que todos nosotros que te tratamos mal.

weidergold
Elite Grinder

Soy el mejor o similar (no pude resistirme sry :()

Azekas
Oldschool Grinder

Ya se desvirtuo totalmente este post.

javi2332
Oldschool Grinder

Tanta critica y tanta charla, nos olvidamos de preguntar lo importante. Como van las cosas ahora?

Toma con calma lo de las criticas, aunq tal vez no es el mejor momento, entendenos a nosotros, que nos encantaria tener pasta suficiente para perder 11k y aun seguir jugando, y ni hablar que muchos de los de aca no morimos de ganas de un coach como 777. Pero bueno todo eso no importa

Y recuperaste algo de los 15K o por lo menos te tomaste las vacaciones q te recomendaron?

con todos los respetos en este mundillo del poker a veces veo actitudes que me recuerdan un poco a las de grupis quinceañeras.

no creo que esto sea una catedral ni que suponga una ofensa hacia toda la comunidad que dojot rechace un coaching público con 777, o que 777 cometa sacrilegio criticando el juego de sobraoboy, o cosas por el estilo. Entodo caso sera cosa de cada uno de ellos sentirse ofendidos o lo que sea, no acabo de entender en que nos tiene que afectar a los demás.

saludos!

juaneQ
Oldschool Grinder

original de moucho
con todos los respetos en este mundillo del poker a veces veo actitudes que me recuerdan un poco a las de grupis quinceañeras.

no creo que esto sea una catedral ni que suponga una ofensa hacia toda la comunidad que dojot rechace un coaching público con 777, o que 777 cometa sacrilegio criticando el juego de sobraoboy, o cosas por el estilo. Entodo caso sera cosa de cada uno de ellos sentirse ofendidos o lo que sea, no acabo de entender en que nos tiene que afectar a los demás.

saludos!

+1

ah nooo
este wn tiene un problema

shit happens man
cmon fish
hit meee

LOL

Que le hagan el coaching que parece que ahora se convenció y lo quiere y lo graben que sera el mas visto de la historia!!!! (y eso que no queria que lo viera nadie jajaja), de todas formas esto va camino de ser el post del mes :)

Queremos vid! con siete dando caña... :D

Hola ditou26,

Dojot, como todos los PokerStrategas, es libre para abrir un post contando una experiencia. Lo que quiera hacer ante las sugerencias y críticas aquí posteadas es cosa suya como persona libre que es.

Sin embargo, tus comentarios se han pasado de la raya infringiendo Las Reglas del Foro por lo que te damos un "aviso". Ésto significa que si vuelve a suceder tendremos que bannearte.

Por favor, es bueno criticar, siempre que sean críticas constructivas y sin insultar.

X(

Acabo de leer otro post donde estan los strategy points de por vida

1: Dojot = 335.535

¿? : yo = 212 :f_cry:

Dojot = 11k down en dos dias
Yo = 1500 dolares depositados en 6 meses

:f_confused: si llego a la 10 posicion en el spain freeroll de Full tilt
este domingo le arrimo un euro del bolsilo y gasto el
premio en un cubata para celebrar la victoria

:f_confused: :f_confused:
QUIERO SER COMO TU QUIERO PERDER 11K
Y DECIR
NO ES 1/3 DE MI BANK
:f_confused: :f_confused:

animo 11k tampoco es tanto

Por cierto, como pregunto otros ¿ ya paso el down ,como van las cosas ahora ?

En primer lugar darle la enhorabuena a Dojot por el post, y el enorme interés y controversia creado.

Respecto a tu juego, que desconozco, pero a tenor de los resultados y números en Strategypoints, que sin postear manos, ni videos, ni entrenamientos, ni mucha ayuda, has logrado llegar hasta NL600, y presumiendo que eres ganador en los niveles inferiores, solo puede despertar entre todos nosotros admiración, y como mínimo respeto.

Creo que deberías hacer varios videos para que aprendamos nosotros, no para que aprendas tú, que seguro tienes un juego superior a nosotros.

Si admites una sugerencia, creo sinceramente que compartir conocimientos y ver la forma de jugar de otras personas (que tengan cierto nivel) no van a hacer otra cosa que mejorar tu juego.

En relación a no querer un entrenamiento personalizado ( cosa que la mayoría aceptaríamos encantados) mas que un defecto me parece una muestra de enorme personalidad. (Pienso que un solo entremaniento tampoco va a mejorar significativamente tu juego, si así fuera todos correríamos a pagar un entrenamiento privado).

Un saludo y ánimo con el down.

felixjet
PokerStrategist

original de sbmino
Hola ditou26,

Dojot, como todos los PokerStrategas, es libre para abrir un post contando una experiencia. Lo que quiera hacer ante las sugerencias y críticas aquí posteadas es cosa suya como persona libre que es.

Sin embargo, tus comentarios se han pasado de la raya infringiendo Las Reglas del Foro por lo que te damos un "aviso". Ésto significa que si vuelve a suceder tendremos que bannearte.

Por favor, es bueno criticar, siempre que sean críticas constructivas y sin insultar.

no es por nada pero ditou26 ya armó bronca cuando me baneasteis a mi. supuestamente solo me baneasteis a mi xq ya tenia varios avisos y a ditou26, a pesar de empezar la discusion, no le baneabais, si no que le dabais otro aviso.

no quiero meter zizaña pero ya que no le baneasteis y a mi si cuando ocurrió akello. xq se le da otro segundo aviso? donde esta mi segundo aviso? (es mas, a mi no se me dio ni 1)

saludos

PD: no intento decirte como hacer tu trabajo, solo intento opinar sobre lo que seria justo, ya que tuve que comerme ban durante 1 mes mientras los que empezaron metiendose conmigo, seguian como si nada, por eso ahora me tomo la libertad de escribir esto como opinion...

iruxelc
Elite Grinder

original de felixjet

original de sbmino
Hola ditou26,

no es por nada pero ditou26 ya armó bronca cuando me baneasteis a mi. supuestamente solo me baneasteis a mi xq ya tenia varios avisos y a ditou26, a pesar de empezar la discusion, no le baneabais, si no que le dabais otro aviso.

no quiero meter zizaña pero ya que no le baneasteis y a mi si cuando ocurrió akello. xq se le da otro segundo aviso? donde esta mi segundo aviso? (es mas, a mi no se me dio ni 1)

saludos

PD: no intento decirte como hacer tu trabajo, solo intento opinar sobre lo que seria justo, ya que tuve que comerme ban durante 1 mes mientras los que empezaron metiendose conmigo, seguian como si nada, por eso ahora me tomo la libertad de escribir esto como opinion...

ya empezamos a tocar los cojones???

si no quieres meter zizaña no digas cosas como esta o es que te gusta que baneen a los demas compañeros??

venga ditou pasa de este hilo y a correr no tiene sentido discutir aqui.