Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 11K putos dólares

177 Mensajes
86 Usuarios
0 Reacciones
21 K Visualizaciones
felixjet
PokerStrategist

pues claro que me importa. a mi me banearon por su culpa y el salio de rositas. no estoy faltandole el respeto a nadie ni inflingiendo ninguna norma del foro. lo unico que hago es informar a sandra para que lo tenga en cuenta (si tuviera su correo se lo diria por email y ya esta ;) )

si a ti te hubieran baneado por insultar a una persona que te insultó a ti primero, y a esa persona no la hubieran baneado y a ti si, seguro que entenderias porqué ahora estoy diciendo que un aviso no es justo, ya que ya se le dio y A MI NO. solo intento defender mis derechos como usuario y persona, ya que merezco el mismo trato.

si eso te molesta iruxelc poco puedo hacer por ti. saludos

PD: y por favor no sigamos con esto. solo he escribo un mensaje para sandra, no kiero hablar de esto aqui, si alguien tiene algo que decirme que lo haga en otro post, que este es el de dojot y no quiero que se desvirtue

Ouskanen
Oldschool Grinder

original de felixjet
pues claro que me importa. a mi me banearon por su culpa y el salio de rositas. no estoy faltandole el respeto a nadie ni inflingiendo ninguna norma del foro. lo unico que hago es informar a sandra para que lo tenga en cuenta (si tuviera su correo se lo diria por email y ya esta ;) )

si a ti te hubieran baneado por insultar a una persona que te insultó a ti primero, y a esa persona no la hubieran baneado y a ti si, seguro que entenderias porqué ahora estoy diciendo que un aviso no es justo, ya que ya se le dio y A MI NO. solo intento defender mis derechos como usuario y persona, ya que merezco el mismo trato.

si eso te molesta iruxelc poco puedo hacer por ti. saludos

PD: y por favor no sigamos con esto. solo he escribo un mensaje para sandra, no kiero hablar de esto aqui, si alguien tiene algo que decirme que lo haga en otro post, que este es el de dojot y no quiero que se desvirtue

Hola Felixjet, mira yo no posteo mucho en el foro, pero si que lo leo y mucho. Y me he dado cuenta de que desde que te banearon, siempre que opinas algo pides disculpas por si ofendes a alguien...

Vas a estar pidiendo perdon por todo lo que digas?

Yo pienso que es tu forma de opinar y que no lo dices de mala fe... asi que tu opina lo que tengas que decir y punto

PD: perdon si molesto a alguien...

Saludos :D

felixjet
PokerStrategist

pues si tengo que pedir perdon x si ofendo a alguien lo haré. xq aqui está visto que opinar en contra de lo que los demas opinan, es un delito. y paso de que me vuelvan a banear otro mes, con lo que ello conlleva, retencion del dinero de afiliados, prohibicion a articulos, videos y entrenamientos, entregar una comision a cambio de nada, etc.

perdona si te he ofendido xDDD

original de Ouskanen
mira yo no posteo mucho en el foro, pero si que lo leo y mucho. Y me he dado cuenta de que desde que te banearon, siempre que opinas algo pides disculpas por si ofendes a alguien...

Yo tambien soy de los q leen mucho pero postean poco y llevo en esta comunidad va a hacer 2años. Siempre hay alguien con ganas de bronca :D

A felixjet lo q le pasa es q ta resentido con la admin y anda contestnado a cualkier post q le da la oportunidad de meter zizaña como él mismo dice.

Esta comunidad se esta perdiendo por gente malhumorada que se mete al foro para desahogarse a costa de cualkiera.

felixjet
PokerStrategist

yo no estoy resentido con la admin, es su trabajo.

tampoco le ando contestando a cualkier post, ese merecia una contestacion.

y tampoco estoy malhumorado ni me vengo a desahogar de nada, solo estoy OPINANDO de lo que seria justo. si estoy resentido de algo es de que me banearan por culpa de ditou26 y a el no se le baneara, y encima todavia se le siguen dando mas avisos.

creo que a todos se nos deberia por tratar igual, si estoy ekivocado en eso que me lo digan. y si es asi, tengo el derecho a reclamar lo que seria justo.

no es cuestion de armar bronca, si no de principios.

y si tengo que pedir perdon a alguien es a dojot, lo siento tio por estos mensajes en tu tema...

casioten
PokerStrategist

<<Los hombres sabios no se entretienen,jamas, en deplorar sus perdidas, sino que buscan con animo alegre repara los golpes de la mala fortuna>>
Shakespeare.

casioten
PokerStrategist

original de casioten
<<Los hombres sabios no se entretienen,jamas, en deplorar sus perdidas, sino que buscan con animo alegre reparar los golpes de la mala fortuna>>
Shakespeare.

ELCASTYYY
Oldschool Grinder

woowww madremia y yo que no me habia enterado de este post, esto es una espiece de post party ( y yo no me puedo quedar sin participar en el)

yo pienso que Dojot se compro su coche y desaparecio de la faz de la tierra , ya no da señales de vida, creo que se retiro a una humilde morada en un pueblecito de los Alpes para desconectar porque este post le dejo si energia.

Dicen que lo han visto jugando varias timbas a altas horas de la madrugada en timas ilegales y torneos de grandes Buy-in con empresarios y millonarios que se juegan todo su dinero a los dados porque le sobran...

Solo quiero decirte Dojot estes donde este espero que estes en un upwins, y espero poder verte pronto...

Saludos,

posdata: Creo que se me fue la cabeza o me fume un porrro Amparo...

ditou26
Elite Grinder

original de sbmino
Hola ditou26,

Dojot, como todos los PokerStrategas, es libre para abrir un post contando una experiencia. Lo que quiera hacer ante las sugerencias y críticas aquí posteadas es cosa suya como persona libre que es.

Sin embargo, tus comentarios se han pasado de la raya infringiendo Las Reglas del Foro por lo que te damos un "aviso". Ésto significa que si vuelve a suceder tendremos que bannearte.

Por favor, es bueno criticar, siempre que sean críticas constructivas y sin insultar.

Hola, yo no infringi ninguna del foro porque en ningun momento insulte a nadie ni falte el respeto, estoy opinando como todo el mundo lo hace.
Sos libre de banearme, este foro ya mostro actitudes autoritarias, parecen los milicos, hace lo que quieras, estoy en el foro hace mas tiempo que vos, mucho mas, y desde qeu llegaste lo unico que hiciste fue traer problemas. Baneame, pero por favor no me desabanees mas y desvinculame totalmente del foro y mis cuentas eso tambien.
Felixjet: no tengo nada para decirte, solo que sos un recentido.

Chao.

elwallo666
BlackMember

Tranquilos fieras, tranquilos!

Y bue, es un down grande, pero todos los que jugamos poker alguna vez los sufrimos (no 15k o lo que sea, sino 15 cajas or whatever).
Cada uno tiene su forma de lidiar con los downs, algunos siguen jugando su A game hasta que lo superan (son pocos, pero que los hay los hay), y otros se toman un tiempo para reevaluar su juego. Otros van busto y dps se recuperan (Brian Towsend, por ejemplo :P) y otros van busto y se dedican a otra cosa.

Todas son opciones igual de válidas.

Habiendo dicho todo esto, yo no desaprovecharía ni en pedo un coaching de 777 (hint: me ofrezco como conejillo de indias).

En fin, just my two cents.

K9M2
Oldschool Grinder

"parecen los milicos"
Tipico de zurditos quinceañeros...

Se te fue la mano con tus post. Te "ofende" que Dojot no acepte el coach?. Pedi un coach vos ($225 cash).
Throll

ditou26
Elite Grinder

original de K9M2
"parecen los milicos"
Tipico de zurditos quinceañeros...

Se te fue la mano con tus post. Te "ofende" que Dojot no acepte el coach?. Pedi un coach vos ($225 cash).
Throll

aca tenemos a otro que se le fue la mano

"tipico de zurdito quinceañeros"

esta insultando una idea politica.

Sandra a ver si sos justa para todos.

"throll"

K9M2 agregame al msn y lo charlamos en privado pibito.

falonso47@hotmail.com

Pd: con el bigotito ridiculo que tenes ya entiendo todo

gosito
Oldschool Grinder

Animo ditou26 a recuperar los 11k, aaaa nononono este post trataba de dojot verdad?

PD: todos los "avisos" son asi de publicos?

CIERREN EL POST..............AJAJAA

lol

chefchauen
Oldschool Grinder

original de d0npak0
Me sé de uno que bajó su Bank de $300.000 a $6.000 y en apenas 1 año lo recuperó todo..

yo se quien es, juega muy bien preflok y el flok tambien jajajajjaja no?

Este post se le parece a la novela venezolana que está viendo mi vieja ;(

Dojot Autor del tema
Dojot
BlackMember

No crean que no me la gozo con todo esto, 15k abajo y todo.
Ditou26 no me insultó, sólo me dijo que me consiguiera un psicólogo porque soy un llorón o algo así. También me dijo que no acepto críticas. ¿Y eso qué significa? ¿que le tengo que hacer caso a todo lo que me digan? ¿Qué dije yo que no acepto las críticas? ?(
La política no creo que venga al caso, todos sabemos que un jugador de poker no va a ser un comunista. :D
¿Qué hace aquí Shakespeare?
Bueno, si el maestro del juego postflok y del cigarrito en los videos renació de las cenizas ¿porqué no yo?

superkuhl
Elite Grinder

me queda claro que si tengo un down jamas hare un post. buena comunidad por cierto.

Eres un fiera tio que cojones..
que mola ver estos post ajjaja
el finde ganas 20000 y yo con 500 doy palmas jaja (ya firmaba)

original de superkuhl
me queda claro que si tengo un down jamas hare un post. buena comunidad por cierto.

+1