Saltar al foro
1º en el $5000 Hall...

Avisos
Vaciar todo

1º en el $5000 Hallo-Win de 888

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
688 Visualizaciones
apprendist
PokerStrategist

Despues de bustear como un completo fish :f_mad: en el primer torneo para depositarios de ipoker, me acorde que tenia la entrada para este torneo en 888 abri el lobby un poco tarde y comence a jugarlo un poco desganado, pero las cosas se fueron dando y comence a entusiasmarme con hacer FT llegue ahi con muchisima suerte :f_biggrin: (Abajo dejare unas pruebas de esto :coolface: ) estaba 7/9 al empezar llegue a estar 9/9 y con una BB, pero resucite, se eliminaron entre ellos y cuando me di cuenta ya estaba en el HU y con cierta ventaja :f_love:

PD: Este es el torneo con mayor field que he ganado hasta ahora y para mi es una gran satisfacción personal.

Aca las pruebas de mi buena suerte :f_biggrin:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Un saludo a todos!!! :f_thumbsup:

Responder
6 respuestas
Anto731
Elite Grinder

Felicitaciones!!! Muy buen premio para un freeroll! Y además muy satifactorio un 1º puesto en un field tan numeroso!

Y lo de la suerte es así, es imposible ganar un torneo de casi 2.000 personas sin ligar en determinadas manos.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Felicidades Danilo, así da gusto empezar con un bankroll gratuito :D

:nh :nh :nh :nh

:sdrink :sdrink :sdrink

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

NH!! Se debieron acordar de tu suerte en varias veces del torneo los oponentes xD

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Adentroooo :nh, voy a empezar a jugar los torneos desganado _ugly: Jaja

Labandaroja

Responder

Congrats man! :nh

Cuanto fue por el pinchazo? saludos!

Responder
apprendist Autor del tema
apprendist
PokerStrategist

@Anto731 Si, la verdad estoy contento por el premio, tenes razon en lo de la suerte, igual subi las manos para no llorar tanto cuando me toque estar del otro lado :f_grin:

@Alex00057 Si, da muchisimo gusto :f_biggrin: tambien da gusto que lo llamen a uno por el nombre, me siento famoso xD

@AGOPokerr8 jajajaja lo mismo pienso yo sobretodo el que llego al HU que le meti dos buenas jaja

@LabandaRoja Cuidado que solo funciona al empezar despues ya hay que meterle toda la fé xD

@morrison18 Gracias man :f_biggrin: y fueron $286

Muchas gracias a todos :f_thumbsup:

Responder