Vamos para que aparezcas en pinchazos de la semana...
Mucho éxito!
jajajjaa ok gracias todos! si ya los tng buskados....gracias iwalmente...posteare la de QQ...mi SQ malisimo lo se....y luego tb staba un poco sugestionao x el cooler anterior QQvsAA... un call no se yo si es buena mala opcion, xo se me paso el tiempo...
Gracias!
vAmos a x los 12k!
original de intti90
original de eroxone14
QQ......¿que opinas? estoy super rayao...e foldeao xk lo e puesto en ases o reyes...y si pusheaba y me los encontraba estaba fuera,mientras k si foldeaba, seguia estando bastante dentro del torneo....Fue un move raro... limp behind, haces squeeze, el primer limper hace call, y el raisea. A saber que podria tener, puede que queria incentivar un squezze, en fin no tengo ni idea porque soy un fish
![]()
Era una desición dificil, estabas entre los primeros y el te cubria, me parece que esta bien jugada. :fdrink
si no m equivoco no fue limp, hubo un miniraise y un call no???
Uploaded with ImageShack.us
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$60000/$120000 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
Preflop: Hero is BU with J:c, J:s.
3 folds, Hero raises, SB folds, BB 3-Bets, Hero caps, BB calls.
Flop: (37.5442 SB) K:d, K:s, 6:d (2 players)
Turn: (18.7721 BB) 3:c (2 players)
River: (18.7721 BB) 7:c (2 players)
Final Pot: 18.7721 BB.
Results follow:
Hero shows two pairs, kings and jacks(J:c J:s).
BB shows two pairs, kings and queens(Q:c Q:s).
BB wins with two pairs, kings and queens(Q:c Q:s).
Y una mano jodida que creo jugue mal...pa empezar xk ice el SQ fatal!flojisimo flojisimo...me metio 4bet y foldee :(... ahora que lo veo, madre mia, pero si foldee es porque creia que iba con ases o reyes, me cubria y estab fuera si perdia, mientras que foldeando seguia yendo el 2 de 15 y staba jugando bastante bien postflop,y no queria jugarmela!...
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$25000/$50000 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
Preflop: Hero is SB with Q:h, Q:c.
MP2 folds, MP3 raises, CO folds, BU calls, Hero 3-Bets, BB folds, MP3 calls, BU caps, 2 folds, MP3 folds, BU gets uncalled bet back.
Final Pot: 5.5 BB.
GRACIAS a todos por el apoyo!
!!Felicidades !! :nh
p.d. Por eso es que yo no pincho nunca
yo no tiro esas QQ por nada en el mundo
original de intti90
hey... era No limit Holdem ?(......
si, esta mal... era un torneo no-limit, deberias postear la mano de las QQ haber q opinan los expertos en MTT's me gustaria saberlo, si la posteas agrega el link aki porfa para darme cuenta... gracias y un saludo
@antonioHDEZ está puesta en el post!abajo del todo...dale a reproducir mano y sale mejor...