Lo vi jugando un par de sit , pero los busque en la registracion de los sit y estaba jugando de 60$ y 100$ pero cerro su busqueda, lo tenes q buscar en los registros, sino no lo encontras ni con investigaciones!! lol. Igual ese tipo me parece q es un shark y no va a tardar en salir de su down, y cuando menos lo pensemos va a estar destrozando las mesas.. saludos amigos y espero su respuesta.
No tengo ni idea, pero te hago la pole que los hilos de Carusox suelen ser polémicos
original de garvil13
No tengo ni idea, pero te hago la pole que los hilos de Carusox suelen ser polémicos
debe estar en jamaica fumando maria juana y follando negras gracias al rakeback de su ultimo bancaje
original de Setrinelix24
debe estar en jamaica fumando maria juana y follando negras gracias al rakeback de su ultimo bancaje
+1
creo que el bancaje aún no termino asi que debe seguir perdiendo el dinero de los bancadores mientras él se forra
original de Setrinelix24
Va al rededor de 8 k abajo en el bancaje , pero no le importa mucho, ya que estuvo averiguando para comprar base de datos de los fiftys de $ 15 que es lo que va a empezar a jugar cuando termine con este robo que armo.
Ríanse hoy de lo que digo pero es 100 % real, va - 8 k , decidió bajar a los de 60 y 30 para tener datos cuando se ponga a jugar para el con su dinero, no fue que lo hiso por concideracion a los bancadores. Y para completar esta comprando base de datos de los de 15 us así juega 15 30 60 , pero encarar los de 15 ahora no le sirve ya que no rackea nada
Nunca di mi opinión, y no se si es el lugar ni el momento pero la verdad me divierte y lo hago
A carusox no le fue mal en este bancaje, capaz que apenas por debajo de lo esperado, pero son contados con los dedos de una mano los jugadores que sacan profit de las mesas en los fiftys de 100 y 200 , todos son racke back pro ya que no queda lugar para el profit en esas mesas, apuesto a que nadie encuentra 5 jugadores con roi positivo en esos niveles, lo malo de esto es que el lo sabe claramente y aun así armo todo este rollo de bancaje sin racke, y mas malo aun que lo armo mostrando graficas y numeros de otros niveles.
pero no vayan a creer que a carusox le fue mal en las mesas ya que arrancando con 15 k , andaria en 23 k de cajero hoy si es que pusise los vpp y de generar vpp es de lo que se trata ese jueguito de los fyftys
mas claro aun, no crean que anda de down, capaz que apenas por debajo de lo esperado, pero lejos de ser un down son sus numeros
original de jordihz
creo que el bancaje aún no termino asi que debe seguir perdiendo el dinero de los bancadores mientras él se forra
en la ultima semana lo unico que hace es perder, ya no tengo dudas que es aproposito, en cuanto termine el bancaje esta persona seguramente comenzara a ganar, una lastima por sus bancadores que aunque sea se merecian que diera lo mejor y no los forrearra como lo ha echo...
no, justamente el otro dia comentaba eso, que es la primera vez que va a jugar fiftys de 15 30 60 con su dinero !!
original de mistongo111
no, justamente el otro dia comentaba eso, que es la primera vez que va a jugar fiftys de 15 30 60 con su dinero !!
bueeeno che tampoco empecemos a poner palabras en su boca...eso ya no lo creo
Dos usuarios basicos atacando a un ex entrenador....
Porque no hacen algo interesante por sus vidas? Este es un foro de poker, no de chimentos
original de mistongo111
oye mistongo que es tu amigo oskyrof1989 ??? tienes algun update?