Como es posible que en casi 300K haya acumula 46 cajas contandolas en bb entre Nl25 y NL50 en contra del EV? Pero que cojones es esto?
Es imposible avanzar de esta forma, y eso sin contar que hace año y medio tenia un down de 62 cajas, que de esas no me he recuperado ni LOCO. Y porque no tengo mas registro que desde el 1 de octubre si no...
Esto no es normal. Que pasa, que soy el mas tonto de la sala? Que tengo que dejar de jugar? No entiendo que hago mal, hoy tambien 8 cajas abajo y las 8 de EV. Yo alucino. Realmente no me entra en la cabeza lo que me viene ocurriendo desde haca ya muchos meses. Sinceramente no me entra en la cabeza. Es imposible de asimilar.
Es vivir en un down constante en el que sabes que no vas a volver a ver ese dinero en tu puñetera vida. En tu puñetera vida. Es imposible remontar este down. Y el anterior por que me he olvidado, que si lo sumamos, unas cuantas dan en total.
Esto no es varianza, o me estan timando o soy el tio con menos suerte de PS. De verdad lo digo, no me entra en la cabeza. Cuando voy por delante puedo perder, porque la probabilidad esta ahi. Si voy por detras, remonto 1 de cada 10. Asi es imposible tirar para adelante. Llevo meses ya dandole vueltas a esto, que se va a solucionar, que es varianza, que todo saldra bien, pero nada cambia, todo sigue igual, Delpor sigue siendo el gilipollas que va ha recivir manos y manos en contra sin darle nada a cambio, total, el imbecil de el sigue jugando como siempre. Esto es lo que yo tengo en la cabeza desde hace meses y nada hace parecer que vaya a cambiar.
Estoy deprimido ya. Ya esta bien de tanta puta mierda que no me deja avanzar. Estoy hasta los santos cojones de tanta mierda que me tengo que tragar para ver que otros tiene suerte yse llevan mi dinero.
Realmente esto tiene solucion a parte de seguir jugando?
Estoy desesperado con este tema, de verdad, realmente desesperado.