Saltar al foro
Ayuda para armarme ...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda para armarme una PC grinder

19 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
3,323 Visualizaciones
SkazzCash
Poker Player

Buenas, ya llevo tiempo jugando seriamente y es hora de dejar de jugar en un tostador que se reinicia a cada rato:roto2:, así que apreciaría mucho la ayuda de los conocedores de este tema, que me recomienden las especificaciones de una PC para grindear, no quiero una nave espacial de la NASA, solo quiero una que me permita jugar forma veloz, y que no se me congele o nada por el estilo. Yo me encargare de buscarlo, y obviamente compartir lo que encuentre.

Muchas gracias y suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:

Responder
18 respuestas
Holaases
Oldschool Grinder

comprate un procesador ryzen 5 1400 con una placa madre que le encaje(am4), un ssd, fuente de poder 500wats 80 plus, el cajón que te guste, y opcional una tarjeta gráfica a tus necesidades, creo que para el poker no se ocupa, si eres de los que les gusta los juegos la gráfica la ocupas si o si, si eres casual te serviría una rx 560 es la mejor precio/rendimiento.

Responder
alboadicto90
Poker Player

Creo que olvidaste algo importante jajaj, de cuánto $ dispones? Saludos.

Responder
SkazzCash Autor del tema
SkazzCash
Poker Player

original de alboadicto90
Creo que olvidaste algo importante jajaj, de cuánto $ dispones? Saludos.

Alrededor de 400-600 dolares :f_p:

Responder
samuelel
PokerStrategist

Procesador medio no hace fakta que sea una bomba. Disco duro ssd importante y 8 gigas de ram mas sobra. Con eso va el pc sobrao

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

pienso que con un procesador de 2 núcleos se le puede pegar en ocasiones debido al uso de la sala + HM2 + música + google + algún otro programa de estudio, se queda bastante corto, por eso recomiendo el R5 1400, es el mas barato de los de 4 núcleos se compara con i5 de 7ma generación y este si puede hacer todo lo antes mencionado y mas sin llegar a pegarse y por si quiere jugar videojuegos también lo podrá hacer, saludos a todos.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Depende de cuantas mesas juegas a la vez y del tamaño de tus bases de datos... lo importante es el disco duro sólido y tener al menos 8gb de RAM

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

olvide recomendar la ram xD 8gb de ram estará muy bien, aprovecha que las ram están caras y su precio seguirá aumentando.

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de Holaases
pienso que con un procesador de 2 núcleos se le puede pegar en ocasiones debido al uso de la sala + HM2 + música + google + algún otro programa de estudio, se queda bastante corto, por eso recomiendo el R5 1400, es el mas barato de los de 4 núcleos se compara con i5 de 7ma generación y este si puede hacer todo lo antes mencionado y mas sin llegar a pegarse y por si quiere jugar videojuegos también lo podrá hacer, saludos a todos.

Estos procesadires traen grafica incorporada? Como los i5?

Responder
kyo66628
PokerStrategist

La tarjeta gráfica esta incorporada en la placa madre, que se inhabilita cuando instalas una tarjeta gráfica adicional.
La t.g te permite usar mas de un monitor.
i5 es el procesador.( i3, i5 e i7)

Responder
itaba
PokerStrategist

No inviertas demasiado dinero que no se ve que el poker tenga un gran futuro. Es indispensable un SSD te multiplica la velocidad. También, como dicen, una tarjeta de vídeo te permite conectar varios monitores. Intel es carísimo, yo siempre he usado AMD y no he tenido ningún problema. La fuente es importante, yo he quemado ya varias, así que te recomiendo una de gamers.

Responder
msampi
Oldschool Grinder

hola. ya que salio este tema las cuento que estoy estrenando mi bebe nuevo. Jugue por 10 anos con un hp que me dio muchas satisfacciones
ahora pase a una nave espacial. hp spectre 360 core i7, 16 ram, memoria solida y 15 pulgadas de pantalla.

le vengo diciendo a mi novia.......el poker la va a pagar.......esperemos.

igual creo que en cualquier compu se puede jugar. pero si jugas con stats, un disco solido quizás hace la diferencia. pero creo que esta por afuera de tu presupuesto.

otro punto importante es la pantalla. las que son poco brillantes están buenas porque cansan menos la vista.

saludo

Responder
djchals
PokerStrategist

yo no digo nada pero creo que con mucho menos tienes bastante :D
Para jugar uso windows xp + 1.5Gb de ram y ya me va bien. Eso si, en ese "ordenador" (máquina virtual) no tengo nada más instalado que las cosas del poker. Disco duro SSD si o si.

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

original de samuelel

original de Holaases

Estos procesadires traen grafica incorporada? Como los i5?

No creo, si podras ver videos y cosas asi, pero para jugar videojuegos no es suficiente, para jugar poker si, de echo hace 4 dias se me quemó la tarjeta madre y tengo que cambiarla junto con el procesador y voy a comprar el ryzen 5 que recomendé y como yo si la quiero para juegos ( cuando me badbetean mucho cierro y me pongo a jugar lol the witcher etc) entonces le compraré una grafica de gama baja o media, pero para jugar poker no es necesario, el ssd solo aumenta la velocidad de lectura y escritura, pero para el poker viene de maravilla el ssd.

Responder
samuelel
PokerStrategist

ok yo también voy a comprar un pc este verano. no lo kiero para jugar juegos solo póker y lo típico ver películas y eso. había pensado en un i5 pero creo k comprare el que tu dices

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

amigo si quieres el i5 es una excelente opcion, si te sientes mas comodo con el i5 adelante :f_drink:

Responder
Korkap
Poker Player

Me ronda por la cabeza jubilar el portátil (bueno más que nada devolverselo al hijo, jejejeje) y ponerme más en serio.....
Tendré en cuenta vuestros comentarios, a parte de a skazz ayudaréis a más de uno interesado en el tema, como a mi.
De momento ya me he comprado una butaca DXRacer, cosa primordial para mi espalda......
Gracias!!!!!

Responder
Nashiny
Legacy Member

Yo tengo una PC que va de maravilla para el póker :f_thumbsup: ... Aquí las especificaciones:

- Procesador Pentium III a 333mhz
- Disco duro de 8gb
- CD ROM
- RAM 64mb
- Monitor PHILIPS CRT (Tubo de Rayos Catódicos)
- Incluso tengo unidad de DISQUETE :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Aquí la foto:

De nada :f_drink:

Comienza tu carrera de poker - Aprende a jugar al poker: de principiante a experto

Be Happy... Be Strong... Be Unpredictable...
Be... Nashiny <3

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de Nashiny
Yo tengo una PC que va de maravilla para el póker :f_thumbsup: ... Aquí las especificaciones:

- Procesador Pentium III a 333mhz
- Disco duro de 8gb
- CD ROM
- RAM 64mb
- Monitor PHILIPS CRT (Tubo de Rayos Catódicos)
- Incluso tengo unidad de DISQUETE :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Aquí la foto:

De nada :f_drink:

Comienza tu carrera de poker - Aprende a jugar al poker: de principiante a experto

Be Happy... Be Strong... Be Unpredictable...
Be... Nashiny <3

Eres un crack.

Responder