Bueno antes de que nada me presento, soy Mauricio de Venezuela y tengo 23 años. Abro este hilo emocionado jeje! Acabo de tener un pinchazo muy bueno. O al para menos para que hace un mes estaba en 0$
Este torneo es un $100K Privilige Freeroll
Spoiler

Yo empece mi bank hace menos de un mes con 8$, jugando en serio he ido subiendo de a poco y con ayuda del PT y ahora quiero comprar el HM. Subi hasta llegar a 70$ wow, bien para mi por fin despues de tanto tiempo siento que puedo esto(empezar y tener disciplina) que es lo que quiero de hace mucho pero obvio no ponia la disciplina que se necesita. En Fifty tambien me ayude son poquisimos pero juegue 15 de 1,50$ y cobre en 9 con 3 en primer lugar. Que si son de mucho ayuda
y he estado jugando en NL2 con unas 5k de manos y dice en "Won 25$" y BB/100 - 30.05. Obvio es poco pero es que vean que subi mi bank de ha poco y respetando la BSS. Me he ido adaptando bien pero igual con muchos fallos.
Ahora mi pregunta, tengo 300dllrs. Espero que me ayuden, asi sean 60 cajas del nivel; quiero empezar en NL5 echar algunas manos antes de subir a NL10 y con fifty ayudarme también. Es lo que me gusta jugar y de vez en cuando un MTT.
Lo unico que me falta es como un lineamiento a seguir para la BSS, no lo consigo, es de ahora que me puse en serio y gracias a este pinchazo puedo empezar a surgir. Tengo bien claras las bases de la BSS pero avanzar mas y ahora que soy plata, mucho mejor.
Un saludo enorme a todos y espero ayuda de parte de ustedes
estare muy agradecido.
Buonanotte! :fdrink