Saltar al foro
Bienvenido a Pufost...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a Pufostars

94 Mensajes
31 Usuarios
32 Reacciones
11.1 K Visualizaciones

Tapadera... ERES MI HÉROE!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Poblenou,no es nada personal pero conozco al OJO2 y le pones una pipa en la mano en gibraltar y se carga todas las casas de poker

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Pues en las dos manos el villano tiene 36% de equity :f_ugly: , nada más std que esas manos.

Responder

vaya tela de victimistas.. iros a tomar por culo coño... ir a un psicologo o al bar, pero llorar por no querer aceptar que se es un inutil es de aun mas inutil. " no tienes lo que hay que tener para venir aquí a llorar"???? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!??????????????????????????????????????? NIÑATO

Responder
alamb21
PokerStrategist

original de BlitzAces00
jajajajajajaja me la curo de ti :appl: :mdr: :mdr: :mdr: :sfishg:

si no puedes con la varianza mejor retirate... este juego es de dominación mental y aguantar los bad beats... todas esas manos son std jajajaja pinche vato lloron... ve a llorar a otra parte :banana:

Con todo respeto , este es un mensaje agresivo , detractor , que posee un segundo mensaje que para los que estamos en literatura es muy claro.

Vamos a hacer un juego , voy a escribir solo las frases y palabras que tienen una connotación negativa :

pinche vato lloron , ve a llorar a otra parte , me la curo de ti , jajjaja mejor retírate :

Si lo traducimos , que es lo que me esta diciendo ? ... " Idiota , no juegues , que haces aquí ?, vete , eres un estúpido".

Saludos

Responder

y que problema hay?? que le diga eso... es que no es ni la primera ni la seguna ni la tercera vez.

Yo también se jugar, vamos ahí:

"pokerstars está rigged" , solo con publicar esto en el foro es fácil ver dos significados de entre muchos otros q tiene: 1- soy retrasado porque pienso que está rigged pero sigo jugando durante años. 2- los que jugáis en stars sois tontos porque no entendéis que está rigged y los que ganan en stars es porque están en un grupo selecto de suertudos o comepollas que ganan no porque sean mas buenos a este juego.

Entonces, por que no deberíamos de insultar a una persona que viene aquí, en un foro para hablar sobre poker a decir absolutismos (en este hilo no, pero en otros su posición es que está rigged 100% seguro) y a menospreciar a los que jugamos en stars? por que no?

en serio, quizá estoy equivocado, pero que alguien me diga por que este tipo puede poner lo que le de en gana esperando respuestas, y cuando las respuestas mas obvias a su mensaje y emisor llegan encima se queja...

Responder
alamb21
PokerStrategist

original de bauli
vaya tela de victimistas.. iros a tomar por culo coño... ir a un psicologo o al bar, pero llorar por no querer aceptar que se es un inutil es de aun mas inutil. " no tienes lo que hay que tener para venir aquí a llorar"???? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!??????????????????????????????????????? NIÑATO

Miren en cambio este mensaje para notar la diferencia , es directo , fuerte , pero carece de una intención detractora , no involucra tanto a la primera persona y cuando la involucra lo hace en el contexto de una frase ..... después termina con una pregunta a modo de desafió ... Nada insultante .

Me vino al pelo .... saludos

Responder
alamb21
PokerStrategist

pd : Iros todos a tomar por culo es el título del primer álbum en directo de la banda de rock española Extremoduro, producido por Iñaki “Uoho” Antón y publicado por DRO el 15 de abril 1997.3 ...

Podrían decirme que significa la frase : " Iros todos a tomar por culo" , gracias

Responder

esto significa xD

Responder
alamb21
PokerStrategist

Bueno , no vi sus post anteriores , pero comprendo de lo que hablas sobre el punto 2 baulli :

- los que jugáis en stars sois tontos porque no entendéis que está rigged y los que ganan en stars es porque están en un grupo selecto de suertudos o comepollas que ganan no porque sean mas buenos a este juego.

en serio , "iros a tomar por culo coño " , se puede decir por internet , si lo dices te arrestan ? , vamos , que tengo la ciudadanía española y necesito saber ... por si alguna vez viajo a España.

Responder
alamb21
PokerStrategist

original de bauli

esto significa xD

jajjajjajaja de diez ... ya entendí , gracias

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de gordonebula
Y si es posible, solo que no tienen ninguna necesidad de hacerlo (puedes contactar al soporte y que te digan que certificados independientes tienen y quién es el encargado de auditar su software)

De modo que es posible,entonces tambien existe la probabilidad que se pueda hacer,nada mas pregunta contestada, doy por cerrado este post.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Otra cosa mas para acabar,Bauli tienes cara de COMEPOLLAS.

Responder
alamb21
PokerStrategist

lOjOl2 ... es broma ? .... no conozco post anteriores , o si bauli y tu tienen una relación verbal difícil , por no decir otra cosa , pero ese termino bauli lo ha utilizado hacia un sujeto tácito ... y vos se le mandas en la cara , eso si que es un insulto ... ( ese termino si que lo conozco )

Aclárame que se esta fumando el mono ..... No se porque participo de estos foros ... Bye

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Perdon si te sientes molesto alamb21,el mono esta fumando un cigarillo de curso legal,si lees los post anteriores veras como el sujeto un tal Bauli no para de insultar con insinuaciones,que hay de malo que uno lo diga a la cara directamente?.

Responder

xDDDDD

en realidad la frase es: iros a tomar por culo, coño.

coño actúa como ", joder", "ostia".

es lo mismo que "que os den por el culo, retardeds"

mmm te has mirado mucho mi foto eh ^^

Responder
totione
PokerStrategist

Yo no quiero alimentar ningún lado, sólo decir, que si creen que el software esta trucado, no sigan jugando.

Hagan un cash out de todos sus fondos y a otra cosa. :f_thumbsup: :f_drink:

Responder
totione
PokerStrategist

Sería como invertir tus ahorros en preferentes de Bankia. :transpire: :transpire: :transpire:

Responder
alamb21
PokerStrategist

Gracias ... , siempre me dio curiosidad por saber lo que fumaba el mono :f_thumbsup: ...

Entonces los dejo que sigan con su batalla verbal ... quien sabe , tal vez algún día terminen siendo pareja , digo , amigos .

Responder
alamb21
PokerStrategist

Aquí joder si la utilizamos pero en esta forma " no jodas " , y aquí se utiliza , "carajo " que también podría interpretarse como "ostia".. aunque carajo creo que en algunos lugares puede ser ofensivo , no recuerdo ...

Siempre recuerdo que un día en España mi tío le dijo a un español , esta mudándose ? cuando el hombre llevaba un par de sillas ...claro , se le quedo mirando , es que aquí mudarse significa cambiar de casa ... , y creo que allí , mudarse de ropa ...

También si voy a un restaurant no hay que pedir agua fresca ..... sino "agua del día" ... pequeñas diferencias del mismo idioma.

Responder