original de alamb21
Con relación al tema en conflicto no voy a comentar nada .
Lo que tengo bien en claro es que los comentarios no deben medirse por "nivel donde juega la persona " , si bien esa persona difícilmente pueda opinar sobre un nivel mas alto , no veo que este hecho le quite la posibilidad de hablar de poker . No lo digo por jugar on line en un nivel subterráneo , mi juego es en vivo y todavía no aprendí a jugar poker , ademas , carezco de egocentrismo y por lo tanto para los foros sociales soy perdedor.
Mi mención es para no confundir los valores de los comentarios por lo que son .En mis años de ajedrez he visto a unos pocos jugadores no ranqueados tener alto nivel estratégico , sin llegar a convertirse en profesionales , pero con alto dominio del juego , se que son pocos , pero los hay , yo los llamo jugadores de casa para adentro ...
![]()
Creo que en poker esto se puede multiplicar x4 , ya que es un juego que tiene mas difusión y adictos .... y se puede encontrar jugadores que tal vez compitieron pero ya no lo hagan en la actualidad o simplemente que no les interese o no soporten la presión.
Saludos
![]()
Pues para opinar cualquiera lo puede hacer obvio que si. Pero para que sea valida su opinión por lo menos para mi si tiene que serlo.
Tengo varios años jugando al poker,estudiándolo y en todo ese tiempo e tratado de seguir a los ganadores que están por ensima de mi, ver como juegan, que hacen, que piensan, como afrontan las malas rachas etc..
Y te aseguró que de todos esos buenos jugadores GANADORES de verdad (no esos que dicen serlo y jueguen freerolls) que e leído y seguido ninguno se queja del software o dicen que esta amañado, solamente comprenden que es un juego d azar y que los bad beats seguidos etc forman parte del juego.
Ahora tu me dirás a quien prefieres creerle a jugadores exitosos o a jugadores frustrados?? Pues la verdad me quedo con la opinión de los primeros! Un saludo a todos