Saltar al foro
Bienvenido a Pufost...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a Pufostars

94 Mensajes
31 Usuarios
32 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
Cendros
PokerStrategist

original de alamb21
Con relación al tema en conflicto no voy a comentar nada .
Lo que tengo bien en claro es que los comentarios no deben medirse por "nivel donde juega la persona " , si bien esa persona difícilmente pueda opinar sobre un nivel mas alto , no veo que este hecho le quite la posibilidad de hablar de poker . No lo digo por jugar on line en un nivel subterráneo , mi juego es en vivo y todavía no aprendí a jugar poker , ademas , carezco de egocentrismo y por lo tanto para los foros sociales soy perdedor.
Mi mención es para no confundir los valores de los comentarios por lo que son .

En mis años de ajedrez he visto a unos pocos jugadores no ranqueados tener alto nivel estratégico , sin llegar a convertirse en profesionales , pero con alto dominio del juego , se que son pocos , pero los hay , yo los llamo jugadores de casa para adentro ... =)

Creo que en poker esto se puede multiplicar x4 , ya que es un juego que tiene mas difusión y adictos .... y se puede encontrar jugadores que tal vez compitieron pero ya no lo hagan en la actualidad o simplemente que no les interese o no soporten la presión.

Saludos =)

Pues para opinar cualquiera lo puede hacer obvio que si. Pero para que sea valida su opinión por lo menos para mi si tiene que serlo.
Tengo varios años jugando al poker,estudiándolo y en todo ese tiempo e tratado de seguir a los ganadores que están por ensima de mi, ver como juegan, que hacen, que piensan, como afrontan las malas rachas etc..

Y te aseguró que de todos esos buenos jugadores GANADORES de verdad (no esos que dicen serlo y jueguen freerolls) que e leído y seguido ninguno se queja del software o dicen que esta amañado, solamente comprenden que es un juego d azar y que los bad beats seguidos etc forman parte del juego.

Ahora tu me dirás a quien prefieres creerle a jugadores exitosos o a jugadores frustrados?? Pues la verdad me quedo con la opinión de los primeros! Un saludo a todos :f_drink: :f_drink:

Responder
alamb21
PokerStrategist

Porque relacionas mi comentario como si fuera una defensa al creador del hilo ?
En realidad no creo que comprendas de lo que hablo , me parece que hay tanto fastidio en este foro que ni siquiera saben apreciar aportes o consejos de jugadores neutrales a la tontería que están debatiendo ... lo que estas diciendo sobre jugadores ganadores es algo obvio que comparto , pero de ninguna manera algo opuesto a mi propio comentario.

Responder
Lgarza
Elite Grinder

original de lOjOl2
Hola Infiesta,tienes razon es para petarse de risa cuando lo relees y tienes otra vez razon cuando dices que todo esto es una perdida de tiempo y que no lleva a nada bueno.
Pero siempre estaremos los que tenemos serias dudas del poker online, por lo que nos pasa en las mesas y los que confiaran de pleno en las salas.
Me has hecho meditar y he tomado la decision de que por muy tilt que este,voy a pasar de abrir este tipo post en el futuro,porque solo lleva al enfrentamiento entre los dos bandos citados.
Perdono a los que me han onfendido,asi como espero ser perdonado por mis ofensas,Amen.:D :f_drink:

Gracias por tu post Infiesta,saludos.

Ahora si estamos jodidos, si lOjOl2 no abre sus post, se murio el foro :(

Responder
alamb21
PokerStrategist

En realidad los comentarios deberían tomarse por su contenido , si el jugador es exitoso o no es algo que se debe tener como un elemento mas al analizarlo ,
Al ser exitoso nos aseguramos que el mismo tenga trayectoria , y de preferir yo también elijo al jugador con trayectoria cedros , pero lo mas importante sigue siendo lo que esta exponiendo , que es lo que avala a su trayectoria

Lo que no entiendo es porque todo el mundo escribe con un odio infundado hacia el análisis , aun contra jugadores que se mantienen al margen sobre esta polémica.

Con diecinueve años de poker te digo que discutir sobre estos temas es una verdadera perdida de tiempo a la cual en este momento por desgracia me he sumado , pero con un interés un poco mas literario , que es a lo que me dedico ....

En realidad yo diría que es un juego de porcentajes .... es lo único que de alguna manera podemos controlar , pero si , es de azar , pero al descubrirse el concepto de bankroll , me gusta mas pensar que es un azar controlable.

Saludos

Responder
diego319
Poker Player

paz y amor :f_drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Con esto dejo mi post por cerrado:

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Que se yo estoy re loco

Responder

Soy ingeniero de software y es perfectamente factible las sospechas de la gente en colocar el algoritmo de tal manera que genere mas accion y que a la vez este dentro de los parametros que la varianza +/- permita ; cualquier programador con conocimientos decentes en estadistica puede realizar esto .... , ahora otra cosa es que ps este rigged , eso no lo sabria ni haciendo un estudio estadistico con el HM ... solo diré que nunca confiaría en aun empresa que esta ubicada en un paraiso fiscal ..

Responder
diego319
Poker Player

Amigo lo mismo de siempre, si para ti esta alterando la sala las manos deja de jugar y listo, quejándote que vas a ganar?....nada solo que sientan pena por ti o peor aún que des cólera, hay jugadores muy ganadores en la sala, a mi la varianza me debe pero aun así se gana muy bien asi que no me importa mientras gane dinero no hay problema, solo hay que estudiar y tener la cabeza fría, suerte.

Responder
paramientras
PokerStrategist

si si es posible, por que ? , pero mala suerte tambien ajjajaja todo es posible :) nada esta oculto , solo estas ciego :)

Responder

Asi como "esta rigged" es la escusa de los fishes , la "varianza" es la escusa de los supuestos "regs" para justificar su mal juego , lee el articulo de nachoace un supernova que se retiro de pokerstars por la supuesta "varianza" ... y por mas estudios que hagas nada te libera de un badbeat ... mi recomendación es que pruebes salas de poker para que veas en cual se te acomoda mejor , al ser un algoritmo informatico (lo cual elimina toda variable del azar) el rng en todas , seran diferentes los resultados estadisticos .. saludos a todos mis estimados regsfishes ..

Responder

La mala suerte no existe .. solo el mal juego o un badbeat de aquellos ..

Responder
paramientras
PokerStrategist

jajjajajaj , mala suerte si existe, el mal juego también, un badbeat tambien, y los bots también :) la manipulación también.

Responder