Saltar al foro
Bienvenido a Pufost...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido a Pufostars

94 Mensajes
31 Usuarios
32 Reacciones
11.2 K Visualizaciones

original de sedondevives
hola xicos hablando de poker??
:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

una buena mano del rebuy 0.10.....wtf....flipas conla peña..
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12637514_72E1B9EB2E

A eso iba yo... Gracias, sedondevives!
El bad beat que mete este mono de las pelotas no es lo grave. Lo grave, después de ver el movimiento que hace este idiota, es que para llegar a este nivel del torneo, y sabiendo que es capaz de pagar un push con la peor mano de la baraja, ha tenido que ganar un montón de allines de este modo. Y uno, al ver esto, se pregunta que narices estamos estudiando, cuando la el soft va a elegir a unos players para que ganen o lleguen hasta un punto determinado de torneo. Porque a este villano no le expliques que coño son las odds, o las implícitas, o el rango de nash, o ICM... Ese tipo siente la necesidad de comprar y jugar a la lotería, y como muchas veces le sale bien, pues paga. A ese mono sólo le pelará otro mono, y no hay mas. Dejáos de chorradas, porque desgraciadamente esto ocurre mucho, mucho, muchooo. Y después podéis discutir que hubierais hecho cada uno de vosotros en la mano, etc., (para mi está OK la mano), pero lo cierto es que hablamos de cierto pestazo

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Gracias Pablo. La verdad no entiendo el call?? Flipo. Alomejor yo con 27s en SB vs bb pusheo directamente pero limpear y pagar el push de bb con 72??? Pero a quien quiere ganar? No entiendo en que piensan con esas Manos. La bb me pushea seguro va de farol y me quiere robar las ciegas, pues dice con 27 seguro boy por delante. Va robar mis ciegas su madre Diria jajahaja. Instancall :wtf:

Responder
Cendros
PokerStrategist

En otro hilo del lojol este me enganche a discutir xq le creí cuando dijo que era ganador, pero la verdad no. Me dijo que había busteado como muchas otras veces, que cuando medio tiene la suerte de ganar lo cashoutea. Hasta llego a decir que es un crack pero que no gana mas xq pokerstars no lo deja. Sufre algo así como esquizofrenia.

Pero la verdad no es ganador nada, vive busteando y juega sits de 0,5 en conclusión es un looser x naturaleza, y esos abundan en este mundo del Poker, el seguirá siendo un perdedor jugando micros, busteando y llorando toda su vida jajajajajaja

Responder
BRYANHN
PokerStrategist

Dediquense a jugar eventos en vivo entonces esa seria la mejor solucion :P

Responder

original de Cendros
En otro hilo del lojol este me enganche a discutir xq le creí cuando dijo que era ganador, pero la verdad no. Me dijo que había busteado como muchas otras veces, que cuando medio tiene la suerte de ganar lo cashoutea. Hasta llego a decir que es un crack pero que no gana mas xq pokerstars no lo deja. Sufre algo así como esquizofrenia.

Pero la verdad no es ganador nada, vive busteando y juega sits de 0,5 en conclusión es un looser x naturaleza, y esos abundan en este mundo del Poker, el seguirá siendo un perdedor jugando micros, busteando y llorando toda su vida jajajajajaja

se puede decir mas alto pero no mas claro.. van de regs pero luego se quejan cuando pierden un 80/20... esto es ser aun mas fish que los pobres idiotas que ni intentan entender el juego.

Es como: quien es mas fish un tio que es un 40/10 que juega de forma recreacional o un 10/8 que juega mas de 7 horas a la semana?? para mi claramente el segundo! que vida mas triste por dios! dedicar un tiempo a una cosa que ni tan siquiera se entiende es patetico. y esto es lo que son las personas que se quejan de stars o de los fishes: patéticas!

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de Cendros

Hola,no se porque no recibo aviso de Pokerstrategy,de los spots.
Hola cendros y bauli sois duros de mollera, seguro que haceis buena pareja,que es lo que no entendeis pezqueñines?.
He dicho que soy ganador y he expuesto mi grafica de sharscope en numerosas ocasiones,no entiendo como lo negais tu y bauli,vamos que pareceis dos retrasados,a ver pezqueñines una vez mas hay va la grafica.

El busteo viene porque necesito el dinero del poker para el dia a dia,ademas que no es propiamente dicho un busteo,es un cashout uno detras de otro y necesito ganar mas de lo saco cashouteando,si no se cumple esa premisa y me empieza a pasar muchas cosas raras y repetitivas en las mesas,que me impiden ganar con la normalidad habitual(varianza inclusive),pues llegara el busteo ,pero a base de cashout,no de perdida.
Logico que juegue sit 0,50 sin bank que voy a jugar sit de 10€,sabes lo que abunda en esta escuela son los bocazas como tu y el bauli,dos muertos de hambre que se creen mas que los demas y que entran en los foros para descalificar,eso es de pobres mentes eso es de personajillos que se tienen que hacer valer a traves de los otros,eso si que es patetico.

Responder
Cendros
PokerStrategist

Esa grafica de la cual tanto te jactas y donde evidentemente has obtenido buenos beneficios fue desde el 2012 hasta el 2013 que imagino que agarraste una buena racha y te montaste en +3k. Desde el 2013 hasta el 2015 has tenido unas ganancias mediocres, (y ahi estamos contando solo ganancias en sits y torneos) no sabemos que otras cosas juegas para bustear tan seguido.

Ademas alegas que tienes retirar siempre, por eso te quedas sin bank, lo que registras son ganancias de 4k en casi 4 años, osea que ganas 1k anual? y asi te mantienes?? que vida de porqueria llevaras, ahora ya comprendo por que odias el poker. Xq le has dedicado 4 años a una cosa en la cual te encuentras estancando en 0$.

Y una ultima cosa para cerrar el tema pongo tus 10 ultimos torneos jugados, solamente al verlos es de verguenza para una persona que dice que es un crack y lleva mucho tiempo jugando. Solo freerolls y torneos de 0,04$ jejejejeje y crees que pokerstars esta conspirando a tus espaldas?? para quitarte esos buy ins de nada?? jajajajajaja que risaaa!! :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

vamos que pokerstars conspira para que no ganes sus torneos free jejejejejeje

Responder

Cendros, igual tú eres rico y me alegro por ti, sabes? Pero hay gente que si les va de 50€ al mes. Tú te ríes de los pobres? Joder, otro fascista por aquí. No eres persona Cendros, y perdona que te lo diga. Que te aproveche el entrecot que te vas a comer. Otros no tienen esa suerte. A reirse al circo, compañero

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias poblenou,pero esto es tipico de personajillos mediocres, dejalo que se delata a si mismo,tu cendros lo he dicho mas de una vez y te lo vuelvo a decir porque pareces retrasado chico,las ganancias del poker aunque pocas siempre han sido un complemento que me ha ayudado a llegar a fin de mes.

En cuanto a pokerstars otro vez que no te enteras de nada,chico pareces retrasado haber si lees bien los post,que mierda le da a pokertstars 0,4 que 400000,lo que ha ellos les molesta es la actitud que tenemos algunos que denunciamos lo que nos pasa y vemos en las mesas,lo que le decimos a soporte y las quejas que mandamos a la DGOJ y que luego le mandamos a soporte y publicamos aqui,he hecho una insinuacion en modo de pregunta en mi 1º post y el unico programador en informatica que se ha pasado por aqui a dicho que se puede programar para manejar cuenta por cuenta,si se puede no veo porque no lo puedan hacer.

Otra cosa ,yo cuando he dicho que era un crack,te lo dire,nunca,de modo que no pongas en mi boca palabras que nunca salieron de ella,eso no esta bien pezqueñin.
Tu post te deja en mal lugar pezqueñin.

Responder
Cendros
PokerStrategist

Lo que es típico de mediocres es echarle la culpa a terceros de nuestros fracasos.

Ya no habló mas por aquí, solo te respondi xq quieres aparentar aquí que eres el GRAN reg ganador y eres un semi fish promedio, que crees que pokerstars te sigue en esos freerolls y torneos de 0,5 y pobleneu tu abogado esta mas loco que tu jajajajaja que locuras dicen, hasta aquí me engancho a discutir chao.._drink:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Ya veo que no das de si,aun no entendiste nada,el mediocre eres tu que te delatas con tus comentarios,tranquilo que la vida da muchas vueltas,pero para mi ya esta claro que eres un fantoche y eso no tiene remedio.
Paso de brindar con personajillos como tu.

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Pokerstars es el infierno,pero eso todo el mundo lo sabe.
;(

Responder
seba9
PokerStrategist

a ver quien tiene cojones d poner la mano en el fuego por el software,nadie, el 0%
nadie puede afirmar es completamente limpiio y justo ,repito nadieeeeee

en pokerstars.es ya es de risa,desde q empezo el año cada pareja contra la q voy allin pilla trio ,estamos a 26 d enero,cada dia ,cada mano allin q pille trio ?? no lo veo muy logico,se supone q es 1 de 8 q les sale ....... pues sale 9 de 8

Responder
Spainmen85
BlackMember

Responder
Spainmen85
BlackMember

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de poblenou
Cendros, igual tú eres rico y me alegro por ti, sabes? Pero hay gente que si les va de 50€ al mes. Tú te ríes de los pobres? Joder, otro fascista por aquí. No eres persona Cendros, y perdona que te lo diga. Que te aproveche el entrecot que te vas a comer. Otros no tienen esa suerte. A reirse al circo, compañero

hola crack !!! te veo siempre activo en el foro poblenou ( eso esta muy bien , ayudas comentas manos de 10 ) tengo una intriga que juegas y en que limites andas?? saludos , solo curiosidad .

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Jajaja como me he reido leyendo el hilo... madre mía lOjOl2 pasan los años y aun sigues con la misma paranoia? Que ya tienes una experiencia oye!

Ara enserio, dejaros todos de milongas y de insultos, aquí solo hay una verdad, una verdad grande como una catedral y el que no quiera aceptarla es que es duro de mollera enserio, y no quiero faltar al respeto a nadie, pero a ver si os enterais QUE LAS SALAS NO ESTAN RIGGED, y hay muchas razones para pensar que esto es así, por ejemplo:

1- Las salas ganan dinero sin necesidad de trucar nada. Ya que ellos ganan de la comisión de crear la partida, les da exactamente igual quien narices gane en las mesas, ellos se llevan su porcentaje.

2- Ninguna sala se va a arriesgar a estafar a la gente para que un día tengan un problema, les descubriesen y les cerrasen el negocio.

3- Existen numerosos jugadores ganadores con grandes bases de datos que se han estudiado una y otra vez y nunca nadie ha conseguido encontrar anomalías fuera de lo matemáticamente razonable.

4- Hay numerosos organismos de control de juego limpio, especialmente ahora que hay la regulación. ¿Crees que la conspiración llega a niveles de gobierno y auditorías externas corruptas???? Y en caso afirmativo, ¿Para qué, que ganarían ellos?

Replanteatelo, que no tiene sentido enserio.

Y nunca me han gustado este tipo de temas porqué no todo el mundo es experto en esto, y alguien de fuera podría creerse lo de las trampas y demás y esto daña la imagen del poker, no podemos permitirlo. Alguien ganador como tu lOjOl2 debería ser más responsable en estas cosas.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Hola Infiesta,tienes razon es para petarse de risa cuando lo relees y tienes otra vez razon cuando dices que todo esto es una perdida de tiempo y que no lleva a nada bueno.
Pero siempre estaremos los que tenemos serias dudas del poker online, por lo que nos pasa en las mesas y los que confiaran de pleno en las salas.
Me has hecho meditar y he tomado la decision de que por muy tilt que este,voy a pasar de abrir este tipo post en el futuro,porque solo lleva al enfrentamiento entre los dos bandos citados.
Perdono a los que me han onfendido,asi como espero ser perdonado por mis ofensas,Amen.:D :f_drink:

Gracias por tu post Infiesta,saludos.

Responder

original de lOjOl2
Hola Infiesta,tienes razon es para petarse de risa cuando lo relees y tienes otra vez razon cuando dices que todo esto es una perdida de tiempo y que no lleva a nada bueno.
Pero siempre estaremos los que tenemos serias dudas del poker online, por lo que nos pasa en las mesas y los que confiaran de pleno en las salas.
Me has hecho meditar y he tomado la decision de que por muy tilt que este,voy a pasar de abrir este tipo post en el futuro,porque solo lleva al enfrentamiento entre los dos bandos citados.
Perdono a los que me han onfendido,asi como espero ser perdonado por mis ofensas,Amen.:D :f_drink:

Gracias por tu post Infiesta,saludos.

pero no decías que no creías en dios?

si tienes dudas no juegues. o juega con play money, que total, es mas o menos lo mismo que jugar freerols xD :roto2:

yo también tengo curiosidad para saber dónde juega poblenou.

Responder
alamb21
PokerStrategist

Con relación al tema en conflicto no voy a comentar nada .
Lo que tengo bien en claro es que los comentarios no deben medirse por "nivel donde juega la persona " , si bien esa persona difícilmente pueda opinar sobre un nivel mas alto , no veo que este hecho le quite la posibilidad de hablar de poker . No lo digo por jugar on line en un nivel subterráneo , mi juego es en vivo y todavía no aprendí a jugar poker , ademas , carezco de egocentrismo y por lo tanto para los foros sociales soy perdedor.
Mi mención es para no confundir los valores de los comentarios por lo que son .

En mis años de ajedrez he visto a unos pocos jugadores no ranqueados tener alto nivel estratégico , sin llegar a convertirse en profesionales , pero con alto dominio del juego , se que son pocos , pero los hay , yo los llamo jugadores de casa para adentro ... =)

Creo que en poker esto se puede multiplicar x4 , ya que es un juego que tiene mas difusión y adictos .... y se puede encontrar jugadores que tal vez compitieron pero ya no lo hagan en la actualidad o simplemente que no les interese o no soporten la presión.

Saludos =)

Responder