Bueno esto es loque paso...
Hace dos años descubri el poker y consegui el bono de $50 dolares pero no sabia nada de esto y como funcionaba asi que al no ganar jugue unas 5 manos en nl25 y perdi todos los 50 dolares luego deje de jugar hasta en diciembre 2011 cuando empeze a jugar freerolls y me propuse crear un bankroll sin hacer un deposito, hace dos semanas tenia $94 USD en mi cuenta y todo iba genial, pero se me ocurrio probar el BlackJack
busque por internet si existia estrategia y si se podia ganar o si solo era una perdida de tiempo y dinero , encontre una tabla donde estaban las acciones mas rentables para cada caso, entonces decidi jugar... lo que hacia era que apostaba un dolar, si perdia apostaba 3, si perdia apostaba 7, si perdia doblaba la cantidad apostada anteriormente y le sumaba uno, asi hasta que ganara, al final siempre terminaba ganando un dolar por ronda, en tres dias de 94 dolares que tenia, llegue a tener $350 USD :fuckyeah seguia jugando poker claro. Ayer entre otra vez al BlackJack y empece a jugar pero empece a perder absurdamente, tenia blackjack y me empataba, tenia 19 y me empataba o conseguia 20..
No gane una sola vez, cuando vi que ya solo tenia 70 dolares ya estaba super nervioso y en tilt empeze a apostar menos para intentar recuperar lo que ya tenia de poker.. Lo perdi todo al final, hoy empeze a jugar frerolls nuevamente, y super enojado conmigo mismo voy a volver a juntar todo de nuevo ahora mas rapido y pues creo que fue una leccion que tenia q aprender y darme cuenta de mis errores.
Que opinan del blackjack ??
creen q sea rentable? o hay mucha varianza en juego??
creo que lo q me paso fue por no saber administrarme y no saber cuando parar, pero aun asi creo q es rentable, cuando tenga bank volvere a jugar pero volvere con experienciay ganare lo que me quito el blackjack.