Saltar al foro
Notable Mejora Tras...

Avisos
Vaciar todo

Notable Mejora Tras Coach con Magno

14 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
7,035 Visualizaciones

Hola, solo quería comentar que he realizado un coach con Magno que me ha hecho darme cuenta de muchos fallos que cometía y me ha ayudado a mejorar mi juego. Llevaba practicamente BE todo este año en NL25 y después del pack de 6 horas llevo 65K manos ganando a 6.28 bb/100 (EV).

Las principales diferencias han sido jugar más loose y meterme en los menores lios postflop posibles. Como lema "mejor errores pequeños que grandes". jeje. Hemos revisado un monton de manos en spots concretos con el HM, y visto el juego vs MMS.

Dejo aqui las principales stats de como venia jugando antes del coach:

Enero:

Febrero:

Despues del coach, desde el 22 de marzo hasta hoy 15 de abril:

Bueno con esto quiero animar a los que al igual que estaba yo, estan indecisos y decirles que es una buena inversion para mejorar tu juego. Como todo hay que tomarselo en serio.

Un saludo

Responder
13 respuestas
jordihz
Oldschool Grinder

oh no otro magnifico suelto por las mesas xD

Responder
6Antuan9
PokerStrategist

yo tambien lo recomiendo, se explica muy bien y es muy instructivo

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

original de 6Antuan9
yo tambien lo recomiendo, se explica muy bien y es muy instructivo

+1

Responder
Alazo
PokerStrategist

sabes si aun da coaching?

pienso tomar un pack con el pero en un par de meses.

Slds y EXITO!!!

Responder
criztianz
Elite Grinder

a mi me interesaria tomarme algun pack lo agregue al skype pero nunca se me conecto, me habra rechazado x loser ? ;(

Responder
Alazo
PokerStrategist

jajajajajaa

habra q seguir esperando si alguien tiene noticias.

Responder

a mi también me interesa muchísimo, pero pues como soy BE ni de donde sacar $ para pagarme un coach xD

Responder

lo que no entiendo, y espero se entienda lo que quiero decir, cuando uds toman un coach es que la escuela no sirvio o algo asi??

o de pronto no esta el contenido que tiene magno

Responder

original de streamer74
lo que no entiendo, y espero se entienda lo que quiero decir, cuando uds toman un coach es que la escuela no sirvio o algo asi??

o de pronto no esta el contenido que tiene magno

un coach revisa tu base de datos, esa es la diferencia mas importante con la escuela, sobre todo sobre el juego postflop donde estan los errores mas grandes y cada quien tiene los suyos.

Yo tome un coach con un profesor de la escuela, antes no podia ganar en NL10 SH, luego de 4hs de coaching, 32k manos y estoy ganando a 7bb/100, todavia me quedan 2hs del pack y tengo muchas cosas por mejorar, si quieres avanzar rapido lo recomendable es un coach, sino pierdes tiempo, como lo hice yo durante 6 meses.

Seguro mas adelante hare algunos coaching con Magno... pero es que para microlimites su precio es muy elevado.

salu2

Responder

gracias erik, se entiende, yo tambien espero llegar a NL25 algun dia para pensar en un coach con magno, lo sigo en el blog y es impresionante los resultados

Responder
CaosRaptante
BlackMember

original de criztianz
a mi me interesaria tomarme algun pack lo agregue al skype pero nunca se me conecto, me habra rechazado x loser ? ;(

Mandale un mail, casi nunca aparece conectado en el skype porque lo vuelven loco

Responder

Creo que mi mayor leak es el vip/pfr lo tengo en 10/9 una cosa asi me podrias decir con que rangos trabajas algo como lo tuyo.
Un saludo.

Responder

Atuaniv, yo jugaba un 10/9 y ahora estoy en 15/13. Pero subí ambos valores no con un rango preestablecido sino viendo cada situación; aislando limpers con un rango muy amplio, robando más o si en las ciegas hay un fish por ejemplo podés abrir un rango mucho más loose... es decir, según la dinámica de cada mesa y la posición relativa respecto a los demás jugadores.

Muy bueno el antes y el después del coaching, yo tengo como objetivo tomar uno para NL25 y salir de una vez del ABC, especialmente post flop que es donde tengo más problemas. El tema es mi bank no puede aguantar semejante gasto por ahora :( pero cuando tenga el dinero sin dudas lo haré...

Responder