mis primeros $50 subieron hasta unos $60, y luego cerró Full Tilt
Luego conseguí otros $50 en PartyPoker, que en unos 15 días se han convertido en $130, todo esto jugando en Fix Limit.
¿La clave? Creo que no tener prisa por jugar; los primeros días me repartía el tiempo mitad de estudio y mitad de juego, y cuando cayó Full Tilt y me quedé sin bank sólo estudio, por fuerza :), pero ya iba bien.
Para cuando llevaba 15 días ya me había leído la teoría hasta nivel plata.
A partir de entonces gran parte del tiempo que antes dedicaba a los artículos los dedico a analizar las propias manos, al principio con los artículos delante; es cuando te das cuenta de que mucho de lo que has perdido no es sólo mala suerte sino que también lo has jugado mal, y pules errores. Las manos con las que no me sé salir yo solo las posteo en el foro de evaluación de manos (les tengo acribillaos) pero va muy bien.
Otros consejos:
- No tengas prisa por entrar en una mano. A veces te puedes pasar una veintena de manos sin jugar; ya llegarán las cartas. Los mayores errores han sido por entrar con manos que no eran jugables.
- Con una correcta gestión del bank es IMPOSIBLE que pierdas los $50; juega en límites que estén dentro de lo que te permita tu bankroll, no es malo bajar de nivel.
Esto te lo cuenta un fish como tú que acaba de cumplir su primer mes, ¿eh? Así que no lo tomes como palabra revelada, pero a mí me ha ido bien.