A ver como explico esta locura q me esta pasando (creo q nunca estuve cuerdo). No es down, no es tilt, no es agotamiento, no es que el poker dejo de apasionarme, pero como le paso a Romi hace poco a mi tambien me paso algo parecido, entre un pequeño down, que viendolo en perspectiva ni seria down, y q estoy perdiendo la paciencia muy facil me llevo a sacar casi todo mi bank q tenia (1,3k) en estas últimas semanas.
Dejando algo en PS para volver a levantar desde microlímites, siempre me gusto hacer cosas asi, volver a nuestras fuentes pokeriles y recordar lo q sentia cuando había empezado en este deporte,
PERO WRONG.....ya no lo siento,me tildo rápido, me aburro rápido, me pongo a estudiar de todas las modalidades y, en definitiva, no juego ni aprendo ni avanzo en ninguna concretamente, ya que juego 2 manos de NLHE 5 manos de LHE 3 manos de RAZZ 1 SNG 9 man y SNG 1 MTT y todo asi en la misma noche.
Hace mas de un año mas o menos q estoy en esto del poker tratando mas o menos de hacer algo aceptable en este mundillo.
El click creo q se dio cuando hice mi ultimo cashout q compre cosas para toda la familia (ni el perro se salvo) y me senti realizado y relajado
solo eran 600 usd tampoco me habia comprado la casa de Bill Gates. Y ahora, repito no se q hacer en el futuro (nunca fui ambicioso en la vida y evidentemente mi esposa tampoco :f_biggrin:) pero esto me esta preocupando muchisimo ya q I LOVE POKER Y I LOVE MONEY no kiero ser mega millonario ni phill ivey pero si quiero volver a sentir felicidad jugando al poker.
PERDONEN EL LADRILLAZO Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A LOS Q RESPONDAN
Saludos a todos y buenas cartas