Saltar al foro
Como te afecta la m...

Avisos
Vaciar todo

Como te afecta la medida de PokerStars (40bbs)

13 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,062 Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

Pues quería saber la opinión vuestra sobre como os a afectado esta medida, yo a mi personalmente un poco, ya que no puedo jugar tanto tiempo ni tantas sesiones como me gustaría, también me he dado cuenta que faltan muchos regulares de 40bbs, que antes coincidía con ellos.

Espero vuestras respuestas :D

Un Saludo
Pantxo

Responder
12 respuestas
nicogallina
PokerStrategist

Funciono mucho mejor de lo que yo crei, y eso que no tenia expectativas bajas. Fue un exito toal.

Responder

genial, los shorties pasaron de regalarla a donarla.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de vmarqui
genial, los shorties pasaron de regalarla a donarla.

original de nicogallina
Funciono mucho mejor de lo que yo crei, y eso que no tenia expectativas bajas. Fue un exito toal.

Dos capos :coolface:

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hombre, yo e visto que no hay tantos MSS como antes, y la mayoria se queda en niveles de NL100-NL200

Yo se que jugais 400+ y en esos niveles no hay tantas mesas

Un Saludo
Pantxo

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Hombre, yo e visto que no hay tantos MSS como antes, y la mayoria se queda en niveles de NL100-NL200

Yo se que jugais 400+ y en esos niveles no hay tantas mesas

Un Saludo
Pantxo

Pues yo estoy volviendo hoy tras dos meses sin jugar y me estoy encontrando no con poco trafico por que 50 mesas en un nivel no es poco trafico, pero antes habia mas de 80 en NL100 PS. Ademas tener que jugar BSS no es algo que me agrade.. no se que hacer :facepalm: :(

Responder
Pantxo2 Autor del tema
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hombre, si juegas contra BSS siempre es mejor ya que para ti tienes 40 bbs, y no saben jugar rentable contra MSS, antes cuando teniamos mas mss, era mas dicifil ya que siempre estabas allin ahora es cambiar un poco el juego

Un Saludo
Pantxo

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Hombre, si juegas contra BSS siempre es mejor ya que para ti tienes 40 bbs, y no saben jugar rentable contra MSS, antes cuando teniamos mas mss, era mas dicifil ya que siempre estabas allin ahora es cambiar un poco el juego

Un Saludo
Pantxo

El detalle esta en cuanto tiempo puedo jugar MSS? En lo que me doble ya tengo que cambiar mis rangos totalmente, es lo que me jode.

Responder
SharksNica
PokerStrategist

original de droopyno

original de Pantxo2

Un Saludo
Pantxo

El detalle esta en cuanto tiempo puedo jugar MSS? En lo que me doble ya tengo que cambiar mis rangos totalmente, es lo que me jode.

Fish droopy conectate al skype..... necesitamos parlar.....

Responder
LordLauta
Poker Player

original de Pantxo2
y no saben jugar rentable contra MSS

Responder
franchusnm
BlackMember

original de LordLauta

original de Pantxo2
y no saben jugar rentable contra MSS

cual es el chiste?

Responder
LordLauta
Poker Player

Que lo que dijo está lejísimos de la realidad.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Yo me pasé directamente a la Bss y me afectó mucho en mis vpp/hand que hacía en 100/200 por tener que bajar de nivel. Y todavía no estoy con nivel como para volver a 100 como bss después de 2 meses :fuuu: :fuuu:

Responder