yo estuve aqui
original de Rulo180
yo estuve aqui![]()
Lol yo tmb
jajajajaja
Como cuando ganamos el mundial yo estuve en Colon
Y al personajillo de fabula ese que decirle...
Correr correr a Jackearle la cuenta a ver como vuelan esos dolares jajajajaja
Si sque como se dice el dinero llama al dinero y esos dolares se te iran pronto jajaja
original de davislove
original de Rulo180
yo estuve aqui![]()
Lol yo tmb
jajajajaja
Como cuando ganamos el mundial yo estuve en Colon
![]()
Y al personajillo de fabula ese que decirle...Correr correr a Jackearle la cuenta a ver como vuelan esos dolares jajajajaja
![]()
Si sque como se dice el dinero llama al dinero y esos dolares se te iran pronto jajaja
![]()
asi me dijeron en diciembre cuando comense mi aventura con 10 dolares jejej esos 10 dolares ahora son 1200 puede que bustee no digo que no pero ahora es un bank muy fuerte el mio
Otra cosa, ni se te ocurra entrar con AK para armar TPTK, hay que entrar con A2 para armar doble par y ganarle a AK
original de FrankoCLN
los españoles son los mas fishes gracias a ellos tengo 1200 dlls de ganancia en 1 mes![]()
jajajaja GRACIAS ESPAÑA POR ESOS FISHES QUE PRODUCES Y ME DAN DE COMERRRRRRRRRR
Estaria bien ver una gráfica, un PTR o similar..
1200$ = bank muy fuerte? Coño.. y yo sin saberlo.
Claro que te damos de comer, somos buena gente.
Un saludo!!
Para los que han leido alguna cosa anterior de este usuario no entiendo porque le siguen dando cuerda (ok si se la razón es divertido leer cosas así cada tiempo xD), pero acaso no se dan cuenta del complejo de inferioridad TAN grande que debe de tener para escribir esas cosas??? Facil y necesita ayuda psicológica (sin que esto sea nada malo, todos lo necesitamos alguna vez).
Ahora, hasta donde yo sabia los fishes existen y son fishes sin importar del lugar en que vivan po nazcan, tal vez se ven más fishes así como "pros" en paises esuropeos, simplemente porque pueden "tirar" $$$ y euros más facil que en esta parte del mundo.
Saludos
Diego
original de FrankoCLN
asi me dijeron en diciembre cuando comense mi aventura con 10 dolares jejej esos 10 dolares ahora son 1200 puede que bustee no digo que no pero ahora es un bank muy fuerte el mio![]()
Diciembre, sí. Cool story, bro

Anda, que tiene tela.
Graph or gtfo.
creo que usa otro nick, pero es lo de menos...
1000$ es un bank muy fuerte??? lol... es un bank que para empezar no esta mal, pero como fuerte... ejem...
original de Maroto77
original de FrankoCLN
asi me dijeron en diciembre cuando comense mi aventura con 10 dolares jejej esos 10 dolares ahora son 1200 puede que bustee no digo que no pero ahora es un bank muy fuerte el mio![]()
Diciembre, sí. Cool story, bro
![]()
Anda, que tiene tela.
Graph or gtfo.
nick POKERSTARS FRANKOCLN NO JUEGO CASH
http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=FrankoMX&pnid=1&tt=sng
ahy la puedes consultar ke luce mas bonita
La respuesta te la has dado tu solito: contra estupidos europeos foldea KK sin pensarlo, contra el resto sube lo que te salga del sobaco xDDD. O siempre puedes echarle la culpa a los franceses (malditos franchutesss!!!) JOJOJO
original de Arrikitran
La respuesta te la has dado tu solito: contra estupidos europeos foldea KK sin pensarlo, contra el resto sube lo que te salga del sobaco xDDD. O siempre puedes echarle la culpa a los franceses (malditos franchutesss!!!) JOJOJO
pero si los franceses no juegan en stars con el
fold kk easy