Saltar al foro
Cuidado con WILLIAM...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuidado con WILLIAM HILL.

141 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
17.9 K Visualizaciones
magicrurik
PokerStrategist

Es un tema interesante para ofrecerle a los medio de comunicación más generalistas... Como las casas de poker (apuestas y demás) roban indiscriminadamente el dinero de sus clientes y lo difícil que es recuperarlo, o imposible en muchos casos. A mí me pasa eso, y la lío. No descanso hasta que salga en la tele un reportaje sobre eso... Y si sale el nombre de la casa mejor.

Podrías recurrir a organismos de consumo, ¿no? Prueba por todas partes.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Después de este último correo, recibí el e-mail con que abrí este tema; es decir con las supuestas manos que hice colusión.

Cabe destacar, que he intentado contactar con la comisión de rugulación de Gibraltar...La GRA.....y les he mandado 4 correos electrónicos, y NO he recibido ningún tipo de respuesta.

NI siquiera para decir, que estudiarán el caso....o que el caso fue recibido ni nada.....

Es tan increíble esta situación. Es como si uno fuera a la policía, y la policía no hiciera nada por ayudar...

Estas salas pueden hacer y deshacer y no pasar nada???? Ahora entiendo por qué los ladrones de cuello blanco son los peores.

magicrurik
PokerStrategist

original de jartero29
Después de este último correo, recibí el e-mail con que abrí este tema; es decir con las supuestas manos que hice colusión.

Cabe destacar, que he intentado contactar con la comisión de rugulación de Gibraltar...La GRA.....y les he mandado 4 correos electrónicos, y NO he recibido ningún tipo de respuesta.

NI siquiera para decir, que estudiarán el caso....o que el caso fue recibido ni nada.....

Es tan increíble esta situación. Es como si uno fuera a la policía, y la policía no hiciera nada por ayudar...

Estas salas pueden hacer y deshacer y no pasar nada???? Ahora entiendo por qué los ladrones de cuello blanco son los peores.

Busca organimos de protección al consumidor y a ver que te cuenta Sara.

SinPek
Elite Grinder

Por cosas como éstas necesitamos un organismo regulador del juego online en España. A ver si alguno lo termina por ver algún día leches. Suerte con la cuenta.

De cualquier manera, creo que no es WH la que banea tu cuenta sino que la que dio la voz de alarma es la propia red Ipoker (que gestiona el SW de la red). Deberías poner una denuncia en la comisión del juego de Gibraltar citando a ambas.

Quary
Oldschool Grinder

Me uno al sentimiento de indignacion, impotencia y desamparo que provocan estas situaciones en nosotros los jugadores de poker y q te han expresado ya todos los pokerstrategas en este hilo.

Lamento en gran manera la situacion q has tenido q afrontar y deseo fuertemente que tu caso sea resuelto y te devuelvan tu dinero. De igual modo, yo q tú, cuando me devuelvan el dinero, lo retiro de inmediato y adios a william GIL, y quiza adios tambien a toda la red ipoker, q creo seguramente ya lo habras pensado asi.

Esto es un ROBO puro y duro. Esos de WH son unos LADRONES DESPOTAS, unos IGNORANTES, no tienen idea lo q es un slowplaying y demas conceptos q tú ha scitado bien. Ahora resulta q en WH hay q jugar de una CIERTA forma como ELLOS quieran, no se puede desarrolar un estilo propio de juego ni nada de nada, sólo jugar adivinando cómo a ellos les parece bien q uno juegue. Antes de querer hacer un slowplaying uno tendra q preguntarse, quiza wh quiere mas rake y quiere q meta la caja entera con mi Top pair, sino les va a parecer sospechoso...

A mi me dieron un segundo capital inicial aqui, si logro liberarlo, y luego de leer toda tu experiencia en esta sala, creo q NO volveré a jugar en esta sala y mucho menos meter dinero en ella, sólo el bono actual q me han dado.

Estos de WH son unos ignorantes, ladrones, despotas, prepotentes, negligentes porq no ser capaces de dar pruebas claras del supuesto fraude del cual te acusan, son negligentes e incompetentes porque a preguntas tan claras q tú les planteas sólo te repiten un mismo mail una y otra vez y esquivan tus preguntas tan puntuale sy claramente expresadas.

Lo q me molesta de esta gente tb es q te piden un monton de documentos y luego q tú se los das, se los pasan por el **** parece y ni con q tu cooperes con entregarselos, no les sirve de nada. O sea q estamos comprometiendo datos propios sin q siquiera valga la pena. Y lo digo sobre todo xq habemos muchos q no nos gusta q nuestros datos anden dando vueltas x cualquier lado en la red, habiendo tanta corrupcion q no sabes qué uso puedan darle, máxime si se trata de poner tus datos en las manos de una empresa q ya ha dejado ver claramente lo poco eticos y profesionales q han demostrado ser.

Esto q t afecta a tí nos afecta a todos, xq nos llena de inseguridad y sentimiento de vulnerabilidad, porq no sabemos ahora si nuestro dinero nos lo robaran el dia de mañana de forma tan descarada como lo han hecho contigo. Y luego te la ponen bien dificil para recuperarlo, como si buscasen A PROPOSITO, agotar la paciencia para q uno se canse y de por perdidos ese dinero, q por cierto mucho cuesta ganar.

Por cierto; pueden mencionarme cuales son las salas de la red ipoker para NO registrarme a futuro en ninguna de ellas? O bien ya me encargaré de buscarlas.

Esto me asusta y me da rabia e indignacion, si hay una cosa q realmente odio con toda el alma son las INJUSTICIAS, y esto claramente es una injusticia, es una ofensa y un atropello a mas no poder. Las razones q te han dado son LEJOS las mas IRRISORIAS y ESTUPIDAS q he leido. Esos de WH dan VERGÜENZA AJENA.

Publica tu caso en TODOS los foros/webs donde puedas, sigue con ello, q no les salga tan facil, para q aprendan a no ser tan descarados y ladrones, siquiera publicando en todos lados eso le va a dar muy mala fama a esta sala, mala fama q se la estan ganando con creces.

Y por cierto, una breve reflexion: estos tios ganan millones de dolares, tienen CIENTOS de jugadores(sino miles) jugando TODO EL DIA, a TODA HORA, generando rake/dinero para la sala, y AUN ASI, no les basta la millonada q ganan y caen en estas bajezas de amargarle la existencia a sus jugadores con esta clase de robos.

Quiza no me lean xq escribo mucho, me cuesta evitarlo, aunq yo sí me he leido el hilo COMPLETO, pero de verdad sépase q cada palabra q he escrito en este mensaje es muy sentida y sincera, espero q resuelvas tu caso y te devuelvan el dinero q te han robado, xq NO CABE DUDA q es un REPUGNANTE ROBO. Persiste! Espero q estos descarados no queden impunes de la bajeza en que han caido.

lamentable! patetico!

WH, te estas cabando tu propia tumba!

zentence
PokerStrategist

Lo que no se es como hay gente que sale de full tilt o pokerstars...

Hace una semana abri una cuenta en William Hill con la intencion de aprovechar el bono y depositar aqui el cashout que estoy esperando de Full Tilt, pero con estas situaciones y con esta actitud de esta sala: No les confio ni un solo dólar.

original de zentence
Lo que no se es como hay gente que sale de full tilt o pokerstars...

+1'

sara
Poker Player

Sigo sin tener respuesta, aunque supongo que ahora que es lunes por la mañana estarán llegando a la oficina y verán mis emails. En vuanto pueda os cuento qué responden...

ch3l3ropoker
PokerStrategist

son unos hijos de pu... esto es un robo... me imagino la impotencia que debes sentir al recibir el mismo email cada vez que exiges una respuesta a una pregunta tan simple... espero que te devuelvan lo que te pertenece...

sara
Poker Player

La respuesta que nos ha dado WH es que van a preguntar a iPoker qué es lo que ha pasado y por qué tomaron esa decisión, ya que no es de WH sino de iPoker en general.

Me han dicho que es posible que tarden algo de tiempo en darnos una respuesta, pero que estarán pendientes de este tema y nos avisarán cuanto antes.

Un saludo

como va lo de poner esto en 2+2?? me avisan que all atengo cuenta tambien.

estimado usuario de william hill, espero entiendas, no entendemos esto del slowplay, sin embargo, gracias por dejarnos esos dolares en tu cuenta ya que no te lo devolveremos. pUedes llorar, patalear, la impunidad cruza fronteras y no te devolveremos nada :evil:

que capullos!

mathews88
PokerStrategist

Anonadado me has dejado tío.

Qué vergüenza ver este tipo de actitudes, y qué jodido es no poder hacer nada.

Yo que acabo de meter 50 $ de referidos y me había fijado en los sit n go estos que tienen jackpot... si ya veo dificil ganarlos, ganarlos y cobrar lo veo imposible vamos. Lo dicho, indignante lo de esta sala.

Todo mi apoyo y esperemos que se resuelva cuanto antes, a ver que nos dicen desde pokerstrategy.

Un saludo

en ese sentido esos jackpots son una pesadilla, solo he alcanzado 2 segundos puestos, ganar los 4 seguidos es algo casi improbable, ademas el rake es brutal.

mathews88
PokerStrategist

original de streamer74
en ese sentido esos jackpots son una pesadilla, solo he alcanzado 2 segundos puestos, ganar los 4 seguidos es algo casi improbable, ademas el rake es brutal.

Sí, si ya me lo imagino.
En realidad esos 50 pavos son para "pure gambling" :coolface: así que tampoco me lo tomo muy en serio. Ahora, cuanto más rake, más Strategy Points y en esta sala dan muchos así que por lo menos hare SP's jeje

Un saludo

elvichente
BlackMember

que locura...

original de mathews88

original de streamer74

Sí, si ya me lo imagino.
En realidad esos 50 pavos son para "pure gambling" :coolface: así que tampoco me lo tomo muy en serio. Ahora, cuanto más rake, más Strategy Points y en esta sala dan muchos así que por lo menos hare SP's jeje

Un saludo

ahhh vale! yo escogi wh por esa razon, los que mas daban stratpoints, pero el trafico es muy pobre en niveles bajos, no se como sera en los altos.

slds

ANelkilla
PokerStrategist

INCREIBLE. si yo jugara en esa sala me largaria por patas ya. Estafadores...

ch3l3ropoker
PokerStrategist

yo tengo cuenta en una sala de ipoquer la cree por medio de pokerstrategy, ayer hable con ellos a traves del chat en linea con respecto a su politica y criterios para determinar cuando un jugador puede estar en colusion, hable del caso expuesto aca y les pregunte existe colusion en el HU? me respondieron exactamente lo que le dijieron a la persona afectada, que existe estatutos y organismos competentes para determinar cuando un jugador esta haciendo algo ilegal para afectar a un tercero... luego de esto le pregunte usted sabe lo que es un HU? no hubo respuesta... la ayude un poco y le dije es un juego entre dos jugadores... ahora jugando entre dos como puede existir el la colusion? y me dieron la misma respuesta del la politica de la sala, los estatutos... blblablabka.....me quedo clarisimo que la gente detras de las salas de ipoquer no tienen idea de nada... ahora que sara nos ha dicho que no es un problema unico de WH si no que de toda la red ipoquer siento un poco de miedo de que un dia para otro puedean bloquear mi cuenta sin ningun tipo de criterio razonable....

lo otro con respecto a los juegos jackpot, una vez gane 3 al hilo, en el cuarto juego llegue al HU con 7.000 en fichas y mi contrincante con 2.000... cuando estaba arriba mi rival me tira su all in, yo con con ATs pago, mi rival muestra KTo, en el turn cayo el K... jajaja malditos jackpot son imposibles y arreglados, ahora quien paga el mousse y el teclado que se rompieron?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola.

La verdad es que a mí el dinero que me han robado no me duele tanto.

Como pueden ver, en los correos que les enviaba no les exigía me devolvieran mi dinero ni nada parecido... Gracias a Dios, no dependo ni necesito 1300USD....

Sin embargo, lo que me motiva a hacer esto público y querer llegar al meollo del asunto es ver la injusticia y parte de atropello que pueden cometer estas salas de juego. Que sé que muchos pensamos que NO podrían robar una cuenta así como así, y cometer tales abusos.

Por lo que les comenté anteriormente, lo que me tiene más atónito todavía ....es que la supuesta comisión de regulación GRA...que es la encargada de supervisar y defender los intereses de los clientes.....ni siquiera se ha dignado a RESPONDERME ni 1 solo e-mail.....y ya les he enviado 6 correos.....Aunque sea solo para decir, NO VAMOS A HACER NADA!!!...O cualquier cosa.....pero no me han respondido ni un solo correo.......
Igualmente contacté con la I.B.A.S.....que es un ente encargado de legislar y regular las disputas entre los clientes y las casas de apuestas......Como William HIll es una casa de apuestas....y además yo tenía saldo en mi cuenta de apuestas.....que nada tenia que ver con el Póker....también les contacté para hacer un Complaint a través de ellos....pero para mi sorpresa....tampoco me han respondido nada.....

Ahora ENTIENDO Y COMPRENDO...la importancia de que el gobierno empiece a legislar estos negocios.....pues aunque yo era escéptico, y opositor a la legislación; por cuestiones de impuestos y esas cosas......ahora tengo muy claro que eso necesita ser legislado y regulado por el mismo gobierno......que uno pueda ir a la policía o un ente gubernamental cuando ocurran este tipo de atropellos.....

Ahora bien, adentrándome en el asunto....y PENSANDO CON LA MENTE DE IPOKER......quise analizar si quizás aparantemente pudo existir algo que diera la impresión, de que este jugador me estaba pasando fichas....o en su defecto dinero.....a través del HU.......

Planteé la situación, suponiendo que dicho jugador hubiera hecho bonos de algún tipo, y estuviera tratando de "pasarme" el dinero.....o quizás un depósito por tarjeta de crédito robada; o un abuso por parte de bonos de otros usuarios...no sé cualquier cosa.......

Por eso lo investigué bajo el nick: libate37

Pero por lo menos yo, no he encontrado nada peculiar que me lleve a concluir eso...........Este jugador no tiene historial de Sit And Go......e igualmente solo tiene historial de HU.......pero analizando sus manos...no veo un patrón de juego que revele que estaba limpiando bonos o algo asi.......

Si quieren pueden mirar, y agradecería si alguien tiene otro punto de vista......

Gracias por sus comentarios....y pues cada cual es libre de depositar su dinero donde se sienta seguro.....

Ojalá no les pase lo mismo