Me uno al sentimiento de indignacion, impotencia y desamparo que provocan estas situaciones en nosotros los jugadores de poker y q te han expresado ya todos los pokerstrategas en este hilo.
Lamento en gran manera la situacion q has tenido q afrontar y deseo fuertemente que tu caso sea resuelto y te devuelvan tu dinero. De igual modo, yo q tú, cuando me devuelvan el dinero, lo retiro de inmediato y adios a william GIL, y quiza adios tambien a toda la red ipoker, q creo seguramente ya lo habras pensado asi.
Esto es un ROBO puro y duro. Esos de WH son unos LADRONES DESPOTAS, unos IGNORANTES, no tienen idea lo q es un slowplaying y demas conceptos q tú ha scitado bien. Ahora resulta q en WH hay q jugar de una CIERTA forma como ELLOS quieran, no se puede desarrolar un estilo propio de juego ni nada de nada, sólo jugar adivinando cómo a ellos les parece bien q uno juegue. Antes de querer hacer un slowplaying uno tendra q preguntarse, quiza wh quiere mas rake y quiere q meta la caja entera con mi Top pair, sino les va a parecer sospechoso...
A mi me dieron un segundo capital inicial aqui, si logro liberarlo, y luego de leer toda tu experiencia en esta sala, creo q NO volveré a jugar en esta sala y mucho menos meter dinero en ella, sólo el bono actual q me han dado.
Estos de WH son unos ignorantes, ladrones, despotas, prepotentes, negligentes porq no ser capaces de dar pruebas claras del supuesto fraude del cual te acusan, son negligentes e incompetentes porque a preguntas tan claras q tú les planteas sólo te repiten un mismo mail una y otra vez y esquivan tus preguntas tan puntuale sy claramente expresadas.
Lo q me molesta de esta gente tb es q te piden un monton de documentos y luego q tú se los das, se los pasan por el **** parece y ni con q tu cooperes con entregarselos, no les sirve de nada. O sea q estamos comprometiendo datos propios sin q siquiera valga la pena. Y lo digo sobre todo xq habemos muchos q no nos gusta q nuestros datos anden dando vueltas x cualquier lado en la red, habiendo tanta corrupcion q no sabes qué uso puedan darle, máxime si se trata de poner tus datos en las manos de una empresa q ya ha dejado ver claramente lo poco eticos y profesionales q han demostrado ser.
Esto q t afecta a tí nos afecta a todos, xq nos llena de inseguridad y sentimiento de vulnerabilidad, porq no sabemos ahora si nuestro dinero nos lo robaran el dia de mañana de forma tan descarada como lo han hecho contigo. Y luego te la ponen bien dificil para recuperarlo, como si buscasen A PROPOSITO, agotar la paciencia para q uno se canse y de por perdidos ese dinero, q por cierto mucho cuesta ganar.
Por cierto; pueden mencionarme cuales son las salas de la red ipoker para NO registrarme a futuro en ninguna de ellas? O bien ya me encargaré de buscarlas.
Esto me asusta y me da rabia e indignacion, si hay una cosa q realmente odio con toda el alma son las INJUSTICIAS, y esto claramente es una injusticia, es una ofensa y un atropello a mas no poder. Las razones q te han dado son LEJOS las mas IRRISORIAS y ESTUPIDAS q he leido. Esos de WH dan VERGÜENZA AJENA.
Publica tu caso en TODOS los foros/webs donde puedas, sigue con ello, q no les salga tan facil, para q aprendan a no ser tan descarados y ladrones, siquiera publicando en todos lados eso le va a dar muy mala fama a esta sala, mala fama q se la estan ganando con creces.
Y por cierto, una breve reflexion: estos tios ganan millones de dolares, tienen CIENTOS de jugadores(sino miles) jugando TODO EL DIA, a TODA HORA, generando rake/dinero para la sala, y AUN ASI, no les basta la millonada q ganan y caen en estas bajezas de amargarle la existencia a sus jugadores con esta clase de robos.
Quiza no me lean xq escribo mucho, me cuesta evitarlo, aunq yo sí me he leido el hilo COMPLETO, pero de verdad sépase q cada palabra q he escrito en este mensaje es muy sentida y sincera, espero q resuelvas tu caso y te devuelvan el dinero q te han robado, xq NO CABE DUDA q es un REPUGNANTE ROBO. Persiste! Espero q estos descarados no queden impunes de la bajeza en que han caido.
lamentable! patetico!
WH, te estas cabando tu propia tumba!