Lo mejor seria que votaran los entrenadores y productores. Eso hubiese sido lo mas imparcial y de verdad buscarian la calidad y no hubiese habido tanto lio.
Grats a los que ganen y paz!!
Lo mejor seria que votaran los entrenadores y productores. Eso hubiese sido lo mas imparcial y de verdad buscarian la calidad y no hubiese habido tanto lio.
Grats a los que ganen y paz!!
original de pinchepokero
original de soulin92
Ban imo
OK
Como lo que importa es lo ke digo y tampoko kiero que me baneen quito las partes ofensivas
a ver que escusa poneis ahora tu y tu amiguito
Yo no busco ninguna escusa, aquí nadie a faltado al respeto como lo has faltado tu, si has rectificado me parece bien
Y no se por que seguís atacándome cuando deje bien claro en otro post que no iba a discutir mas y que ganara el que tenga que ganar. Es mas no me vuelto a pronunciar, solo con lo de ban por que tu actitud era de ban ya esta.
El que no le guste mi vídeo lo entiendo, cada uno tiene sus gustos o puede que mi vídeo sea malo no digo que no, pero que me vengáis a mi con amiguismos cuando no tengo casi gente de poekrstrategy en el skype? Que e conseguido algún voto por algún amigo? ok, no digo que no. Pero es que hasta vídeos que están por debajo han pedido votos.
Vamos que aquí no se salva ni el tato.
Como veis mi vídeo tiene feedback desde el primer momento, que a unos no les gusta? lo entiendo, pero lo que si que se es que la mayoría de mis votos no han sido conseguidos por amiguismos y eso me satisface gane, pierda o quede ultimo.
Dicho esto, no pienso dar mas juego, como ya dije en otro hilo si gana el vídeo de omaha Hi/lo ok, al principio me pronuncie contra el, pero eso que eso fue en el otro hilo y no lo he vuelto hacer, al contrario, quiero que se cierre ya toda esta discusión que esta dando mas cosas malas que buenas.
y vuelvo a citar lo que dije por si no lo leísteis:
Quiero cerrar este debate ya, ya que lo único que estamos consiguiendo es que no se vuelvan a crear iniciativas como estas, que fuera de el dinero metálico es una buena iniciativa para conseguir productores nuevos y eso no es solo beneficioso para los ganadores si no para todos.
Jajaja que lindo todo esto, por cierto si mi video no cumplia con las normas no lo hubieran subido, se me envio un mail pidiendo que reiciera algunas cosas para que sea valido y asi lo hice, pero bueno que podes esperar de un BURRO mas que una patada!!
Se ve que se estan preocupando un poquito, ya no consiguen mas votos?
Hace + de 4 años que colaboro con la escuela, la gente que realmente me conoce sabe todo lo que ayude incondicionalmente. Es increible lo basura que se puede volver una persona por 500$. Por 2k$ imagino que matan a la madre JAJAJA!
Suerte amiguito!
original de guillermo81
Jajaja que lindo todo esto, por cierto si mi video no cumplia con las normas no lo hubieran subido, se me envio un mail pidiendo que reiciera algunas cosas para que sea valido y asi lo hice, pero bueno que podes esperar de un BURRO mas que una patada!!Se ve que se estan preocupando un poquito, ya no consiguen mas votos?
Hace + de 4 años que colaboro con la escuela, la gente que realmente me conoce sabe todo lo que ayude incondicionalmente. Es increible lo basura que se puede volver una persona por 500$. Por 2k$ imagino que matan a la madre JAJAJA!
Suerte amiguito!
ESta clarisimo, tb se ve reflejado en los bancajes, y muchos usuarios que tienen actitudes de competencia de vida o muerte !!! si son validas las actitudes de competencia , pero sana.
Todo esto me hizo a acordar al libro "Ensayo sobre la ceguera" , de jose saramago.
Si entrar en las discusiones, vengo a dejar mi opinión diciendo que vería mucho más justo que los premios se decidieran por parte de los organizadores / staff / coach ...
Creo que se evitarían votos por amiguismo, peleas o fraudes. Además se ganaría en imparcialidad.
Está claro que el formato ya estaba establecido, pero dejo feedback por futuras promociones.
Saludos y suerte a todos los participantes.
Tengo el presentimiento de que "los amigos" de Alheocmo estan esperando para votar todos de golpe hacia el final de las votaciones y ganar.
Hey, yo vote por el de Soulin y el de Pasqv, solo queria agradecerles a ellos por haber hecho un video teorico y tomarse el tiempo de editarlo, etc. que me ayudara a mejorar mas en mi juego y como tratar esas situaciones.
Saludos,
original de Naixy
Hey, yo vote por el de Soulin y el de Pasqv, solo queria agradecerles a ellos por haber hecho un video teorico y tomarse el tiempo de editarlo, etc. que me ayudara a mejorar mas en mi juego y como tratar esas situaciones.Saludos,
Gracias! Se agradece el feedback
fue un vídeo rápido, fui el primero en subirlo jaj y igual no hay cosas del todo claras, o que no explique con claridad, o incluso cosas que faltan, así que pregunta lo que quieras en el vídeo para que te responda
original de Naixy
Hey, yo vote por el de Soulin y el de Pasqv, solo queria agradecerles a ellos por haber hecho un video teorico y tomarse el tiempo de editarlo, etc. que me ayudara a mejorar mas en mi juego y como tratar esas situaciones.Saludos,
Gx por el voto aunque sirve de poco xd, yo preferi votar a gente que le pueda ser util, pero gx de todos modos.
La verdad que el video de pasqv es de los mejores, es triste verlo en laparte baja del cartel
Lo cierto es que es una pena ver toda esta discusión y toda la polémica que se ha generado con la votaciones, manchando una promoción que ha sido posiblemente la mejor que ha habido y llevo un tiempo aquí registrado.
Por falta de tiempo no pude ver más que la mitad o algo menos de los videos, aunque ya hice mis 2 votaciones. Los iré viendo todos según pueda (incluídos los de Omaha).
Pues nada, sólo felicitar a todos los participante porque la calidad y temas de los videos ha superado mis espectativas, y la de todos seguramente.
Desde el primer momento todos sabemos que puede que gane el mejor video pero es mas probable que gane el que mas "amigos" tenga.
Y de hecho a mi, los que mas me gustan son los teoricos de astur y carlos, pues la parte tecnica del poker es lo mas importante, y ninguno esta entre los 4 primeros.
Y en cambio los 4 primeros son videos que no me gustan, ya sea porque los motivacionales no me convencen, y mas vale estudiar que verse uno de estos, ya sea porque el de delayed en algunas cosas difiero y porque lo considero ev- para micro, pues es un mov. avanzado, el de Alheocmo no veo nada destacable en ese video, y el de yoyamativo porque un live sin hud en nl50 diciendo que con un juego solido ya se gana en ese limite, a estas alturas no me sirve, prefiero mil veces antes un review del limite donde juegue y utilice stats.
original de pASqV
Desde el primer momento todos sabemos que puede que gane el mejor video pero es mas probable que gane el que mas "amigos" tenga.Y de hecho a mi, los que mas me gustan son los teoricos de astur y carlos, pues la parte tecnica del poker es lo mas importante, y ninguno esta entre los 4 primeros.
Y en cambio los 4 primeros son videos que no me gustan, ya sea porque los motivacionales no me convencen, y mas vale estudiar que verse uno de estos, ya sea porque el de delayed en algunas cosas difiero y porque lo considero ev- para micro, pues es un mov. avanzado, el de Alheocmo no veo nada destacable en ese video, y el de yoyamativo porque un live sin hud en nl50 diciendo que con un juego solido ya se gana en ese limite, a estas alturas no me sirve, prefiero mil veces antes un review del limite donde juegue y utilice stats.
en lo de yomatio si tienes razon... en nl50 zoom como juegues sin stats como no tengas un juego 100% GTO estas muerto no ganas a mas de 2bb ni de conia ..
Si en nl50 seguramente se pueda ganar sin stats, pero debe ser alguien de un nivel superior, y seria como si me pongo yo a jugar en nl10, seguro que sin stats ganaria, pero en cambio el reg de ese nivel sin hud no va a ningun lado.