Saltar al foro
Es rentable evitar ...

Avisos
Vaciar todo

Es rentable evitar allin para evitar badbeats ??

13 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,786 Visualizaciones
Rocco1872
Legacy Member

Hola, que tal ? Estos dias tras un par de badbeats (2 manos QQ allin preflop, uno me gano con color en el river y el otro tenia AA, otra mano AA y el otro gano doble par de cartas bajas).. me dejo pensando, que el poco tiempo que llevo jugando cuando juego bien tight y entro en muy pocas manos, voy ganando despacio pero firme, robando ciegas o botes pequeños, pero cuando me toca alguna oportunidad de hacer allin, en estos casos fueron badbeats y el trabajo/tiempo que me costo ganarlo, lo pierdo en una mano. Como no soy muy experimentado como muchos de aca, pienso no sera mas rentable para gente como yo que todavia no tiene tanta experiencia, evitar estas situaciones y enfocarse mas en robar ciegas, botes pequeños y otras manos que no tengan tanto riesgo/beneficio.

Que opinan ? Tambien depende mucho contra quien jugas cada mano, al no tener poker tracker o HM no tengo estadisticas de otros jugadores, aunque ya tengo varios regulares vistos que evito meterme en manos con ellos porque veo que entran solo con manos fuertes.

En fin, por ahora me siento mas comodo con un estilo de juego bien tight e ir ganando despacio, con paciencia y valorar el tiempo que me cuesta ganar cada centavo, en vez de jugarmelo todo preflop con AA para que el otro me gane con un 72o de pura casualidad... de seguro mas adelante aprenda a tomar mejores deciciones y por supuesto no es lo mismo preflop que tener todas las de ganar en el river.

Saludos a todos gente, espero sepan aconsejarme bien y si estoy errado tomarlo con buena onda :f_drink: :f_drink:

Responder
12 respuestas

ummm.....pues yo creo que no.
creo que tienes pocas manos jugadas pero si entiendes el porque vas All IN con esas manos creo que tienes la tarea ya hecha :f_thumbsup:

Responder
Rocco1872 Autor del tema
Rocco1872
Legacy Member

Claro, me imagino a la larga metiendo mucho volumen debe ser rentable... luego de postear esto me puse a jugar un rato y perdi 2 all ins.. uno con QQ y otro KK X(

Cosas que pasan, a seguir jugando y estudiando.

Abrazo.

Responder
nicolassc
Legacy Member

ey bbchanchis3 ya te activaron la cuenta vieja (creo, x que tu hilo está abierto)

Responder
william8787
Elite Grinder

No.

Responder
Cochalo
PokerStrategist

No debes pensar en el dinero a corto plazo sino en el juego a largo plazo, si estas empezando una estrategia tight te hara ganar no tengas dudas de ello pero ya pasarse al otro extremo de ser una roca es contraproducente, ademas que te puede provocar aversion al riesgo y no es nada recomendable para un jugador de poker

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

Rotundamente NO! Hay que ir allin siempre que tengamos ese tipo de manos, pues asi es como se gana el dinero en el.nolimit, sacando valor de.nuestras manos fuertes. Cuando uses un programa de estadisticas veras como.no te crackean tus premiums tan a menudo como piensas. Yo el mes pasado fui 12 veces allin preflop con KK y las 12 fueron contra AA. En vez de kejarme pienso si estuvieron bien jugadas, si la respuesta es SI, no hay nada que hubiese podido hacer mejor

Responder

original de nicolassc
ey bbchanchis3 ya te activaron la cuenta vieja (creo, x que tu hilo está abierto)

el hilo nunca lo cerraron creo, pero no la otra cuenta ya es RIP no se si el próximo siglo me la devolverían xD yo no veo sentido quejarme los de arriba en PS hacen lo que les da la gana :f_thumbsup:

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

hacer eso seria como si jugaras futbol y dejaras de patear el balon fuera del area pequeña porque te da miedo que te detengan el tiro o lo mandes por fuera, es un rotundo NO

Responder
javitribale
PokerStrategist

Buenas Rocco1872

En las situaciones en las que hacer un determinado movimiento tiene un valor esperado similar a hacer all-in sí se puede evitar hacerlo y elegir el otro movimiento.

Por ejemplo, estás en heads-up en ciega pequeña con K3o y tienes 12 bb. El push es levemente rentable, pero por ejemplo si estás contra un recreacional o un rival poco agresivo preflop es mejor simplemente completar la ciega, ya que no te van a explotar lo suficientemente como para que te sea más rentable ir all-in.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Preflop no vas a ganar dinero prácticamente, por ejemplo en la estrategia que publiqué de NL2 en posición de robos toca ir all-in Preflop con QQ+ y AK, si te enfrentas a uno que sigue tablas no ganarás ni perderás dinero a largo plazo, cuando ganes con AA vs KK no festejes, solo piensa que es para recuperar la que perdiste con KK vs AA y así las demás manos AK vs QQ vas a perder y ganar la misma cantidad de veces, me refiero a que no te preocupes por perder all-in Preflop, si sigues tablas seguramente estés jugando bien, el dinero está Postflop, que algún loco va ir all-in Preflop con 74s seguramente y por esa razón estás ganando dinero Preflop en NL2 pero si foldeas de más ahí comenzarás a perder dinero Preflop.

En resumen: Preflop no estarán las ganancias, en microlimites seguramente ganes algo porque hay mucho loco yendo all-in con cualquier cosa a veces pero tú enfocate en tus errores Postflop, sé que es dolorozo ir ganando varios botes Postflop para que te saquen una caja con KK vs AA pero da igual, para eso sigues una gestión de banca para tener un colchón y aguantar los Coolers, no le des importancia a los all-in Preflop, ni cuando ganas ni cuando pierdes, como dijeron arriba lo importante es jugar bien, respeta tus tablas y sigue mejorando Postflop.

Responder
Rocco1872 Autor del tema
Rocco1872
Legacy Member

Muy claras todas las respuestas, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para responder.

PD: hablando de badbeats, el que le pegue a uno hoy jajajja... el tenia AK, yo 42 (entre solo porque estaba en la ciega grande y todos pasaron).

FLOP A35 (Ya tengo escalera y continuo haciendo check hasta el river)
TURN K (El otro ya tiene AAKK)
FLOP 8

Claramente él fue allin y yo entre allin feliz de la vida jajaja pobre tipo perder AK vs 42

Saludos para todos y nuevamente gracias por pasar y ayudar a un fish novato como yo :f_drink:

Responder
Andreina
Legacy Member

A lalgo plazota obtendrás Buenos resultados ya que la varianza estará a tu favor

Responder