Hola, que tal ? Estos dias tras un par de badbeats (2 manos QQ allin preflop, uno me gano con color en el river y el otro tenia AA, otra mano AA y el otro gano doble par de cartas bajas).. me dejo pensando, que el poco tiempo que llevo jugando cuando juego bien tight y entro en muy pocas manos, voy ganando despacio pero firme, robando ciegas o botes pequeños, pero cuando me toca alguna oportunidad de hacer allin, en estos casos fueron badbeats y el trabajo/tiempo que me costo ganarlo, lo pierdo en una mano. Como no soy muy experimentado como muchos de aca, pienso no sera mas rentable para gente como yo que todavia no tiene tanta experiencia, evitar estas situaciones y enfocarse mas en robar ciegas, botes pequeños y otras manos que no tengan tanto riesgo/beneficio.
Que opinan ? Tambien depende mucho contra quien jugas cada mano, al no tener poker tracker o HM no tengo estadisticas de otros jugadores, aunque ya tengo varios regulares vistos que evito meterme en manos con ellos porque veo que entran solo con manos fuertes.
En fin, por ahora me siento mas comodo con un estilo de juego bien tight e ir ganando despacio, con paciencia y valorar el tiempo que me cuesta ganar cada centavo, en vez de jugarmelo todo preflop con AA para que el otro me gane con un 72o de pura casualidad... de seguro mas adelante aprenda a tomar mejores deciciones y por supuesto no es lo mismo preflop que tener todas las de ganar en el river.
Saludos a todos gente, espero sepan aconsejarme bien y si estoy errado tomarlo con buena onda