Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esta trucado no???

37 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
3,557 Visualizaciones

contacte con el support y duda resuelta busque la mano a la que hace referencia y es verdad ;) ;)

Thank you very much for contacting us and allowing us the opportunity to
address your concerns.

In this particular video, the hacker is simply editing the video to make
it appear that he can predict hidden cards - predictions that are wrong
whenever the hand does not go to showdown.

To make a metaphor, if you go to a bank, and make a deposit, you
typically receive a receipt. If you change the receipt to pretend that
you deposited $1million, it doesn't create $1million in you account, and
the same thing is happening here.

The player is editing the information displayed on their screen, to
simply change what it looks like in a screenshot. That doesn't change
the cards that were really dealt to them in that game, or allow him to
see anyone else's cards.

For example, in the first hand, where he shows the losing player 'WEC46'
holding Ace-King... that's simply not true. That hand was hand #
26675549433 (which you can see easily if you watch the video in high
definition), and the player names match up. However, 'WEC46's cards are
wrong -- not Ace-King.

In the next hand (26675293330) where the video maker held 5-4, his
software predicted that 'Jermein' held deuce-seven and that 'Gieremek65'
held eight-three -- also both horribly wrong "predictions".

In the next hand where the video maker had 99, his software continues to
make wrong predictions, in hand 26675597464. Not one of the 4
predictions it made was correct.

These inaccuracies continue throughout his video. Not once does he ever
accurately predict unseen, folded cards.

What happened here is a "replay". The player has written a program
that tricks the PokerStars software into displaying replays of prior
hands -- after some information (like the fact that 'david_maud' won
with pocket queens) has been made known. Any information that was
*never* displayed at the table when the hand originally happened (such
as folded cards of losing players), is wrong.

The player in question (you can read it in the video) is player
'Willcho415'. If he can truly see the cards of his opponent, he would
not be a losing player at PokerStars, a fact that can be verified online
here:

ariakna Autor del tema
ariakna
PokerStrategist

``Según lo que nos ha dado a conocer PS de sus manos es que a ti te envían sólo los datos de la tuya y la otra en ningún momento te la envía, lo cual es totalmente lógico.

En el vídeo su programa se "actualiza" cuando hace click en Update y luego le aparecen sus manos marcadas y lo que en teoría son las manos de sus rivales.

Aquí puede haber hecho el modo FAKE completo que sería grabar lo que ha hecho en PokerStars y luego hacer el vídeo con el programita ese con un patrón de manos ya predefinido y que entonces te pueda parecer real pero que en verdad es una patraña, se podría hacer en unos 15 mins en código C++.

La otra es que estuviera algo más currado y que según el historial de manos al que puedes tener acceso instantáneo el programa recoja cuales son tus manos y luego ponga aleatoriamente entre un rango de manos la de los contrarios. Así en este caso al verlo como aquí pasa te parece algo flipante pero en verdad es un simple FAKE.

Es mi opinión, además nadie que pudiera aprovecharse de algo así lo enseñaría por Youtube ni nadie se cree sus comentarios que hace en el propio vídeo.

No tengo aquí a mano el Visual Studio sino os hacía algo parecido jaja.

Saludos !´´

A ver ...esto es un argumento razonado al igual que lo es el que dio Danilord.
Y si me lo explican de forma racional y con argumentos para mi es valido, pero no me parece bien que se cachondeen de un comentario k ha hecho una persona ke al menos se ha dedicado a buscar una explikacion racional:

Yo también vi esa película, pero era de principios de los 90. Ya las cosas han cambiado un poco...

y este otro:

que pedante... alguien de aki a visto demasiadas veces operacion swordfish y se cree travolta xD

Esta muy bien k opinen, pero me da la sensacion de k mas k opinar sanamente estan intentando causar mal rolloy originar peleas y discusiones .

original de superninjapoker

original de Danilord
Lamentablemente, es posible.

El hacker/cracker trata de vender sus cracks a la misma empresas a las cuales crackea. Y a eso habrá apuntado el muchacho.

Es poco el dinero que puede ganar haciendo "profit" de eso, muchas horas de "trabajo" jugando en las mesas y demasiado grande el riesgo.

Así funcionan las defensas:
Los "guardias antihacker" pueden eventualmente identificar conexiones extrañas y desconectarlos del server... ante repetidas conexiones extrañas, investigarán tu cuenta e historial.
Además pokerstars, Fulltilt, etc son programas spyware (por motivos de seguridad). Te observan en un rato e incluso descargan el programa que estás usando para hackearlos.

Más inteligente es intentar vender el agujero, cobrando u$s30.000 y haciéndose un curriculum para conseguir trabajos mejores.

Yo conocí hackers que tenían en cartera decenas de defectos en el server de Telefonica de España, y recibían pagos en concepto de "consultoría" cada 2 meses. Ni siquiera les decían la mitad de los agujeros que conocían, de modo que el "empleo" nunca se les acababa.

Si tenemos miles de hackers intentando entrar día y noche, no hay dudas de que varios lo han hecho no sólo este muchacho.

Pero para que funcione habrán entrado al server, lo cual sigue siendo una conexión inestable.

-------------------------------------------
Si hay hackers su impacto sería mínimo. Porque pueden ser fácilmente identificados/desconectados y pokerstars es un spyware. Ningún hacker puede pretender vivir de eso por mucho tiempo.

Una materia en contra es la siguiente:
Pokerstars, fulltilt, etc seguramente tienen enormes agujeros de seguridad.

Ellos no pueden tapar sus agujeros porque no pueden desconectar los servers y pierden demasiado dinero si un "patch" les funcina mal a los usuarios. Y sus programas funcionan de hace una década sin pausa.

Lamentablemente es lo que yo creo. Y lamento el golpe moral que a muchos les dará esto.
Finalmente: NO, NO INTENTEN COMPRAR UN PROGRAMA ASÍ. Serán estafados porque segun la ley: no se puede juzgar al sujetoA que estafó al sujetoB con motivo de un trato que es ilegal.

Estafar a los que buscan "cheats" es un gran negocio, porque no es penado por la ley.

Yo también vi esa película, pero era de principios de los 90. Ya las cosas han cambiado un poco...

eso era entes ahora es distinto por ejemplo intenta tu barrer solo las ips de los servidores de pokerstars e intenta mirar los purtos que tiene abiertos y te llevas una bonita sorpresa,si pasas de puerto e intentas directamente contactar a traves de puertos que deben de estar abiertos te llevas otra sorpresa muy bonita
Si no te das cuenta pokerstars y fulltilt tienen a los mejores de entre los mejores y te aseguro yo que no tienen fallo expotables sus servidores es mas quien te ha dicho que no desconectan servidores? es algo ke pokerstars suele hacer,reinicia servidores y traspasa todo a otros servidores e y estudia los que estaban trabajando en busca de cosas raras

ditou26
Elite Grinder

yo no creo que full tilt o pokerstars tenga a los mejores... creo que ahi te confundis

Todos tenemos vulnerabilidades, PS y FTP tambien..

Eso es un problema que solo puede afectar a PS si eres jugador de fulltilt te da igual ver las cartas de los demas ya sabes que tienen basura y que van a ligar en el river y verlas no va a hacer que dejes de ir all in en el flop :D :D :D

ditou26
Elite Grinder

original de jonay77
Eso es un problema que solo puede afectar a PS si eres jugador de fulltilt te da igual ver las cartas de los demas ya sabes que tienen basura y que van a ligar en el river y verlas no va a hacer que dejes de ir all in en el flop :D :D :D

jajajajjajajajajja

es verdad!!!

original de ditou26

original de jonay77

jajajajjajajajajja

es verdad!!!

+1

Gracias Rofly. Te creo.

Quedo algo más tranquilo.
:]

consulte a un programador y esta fue su respuesta:

Es posible que un sofware avanzado conecte con la base de datos y de esta manera poder mostrar informacion restringida, pero con la tecnologia de hoy en dia, este sofware sera detectado rapidamente.

lo mas probable es que el sofware entre a tu cuenta y obtenga tus datos, y que este sea el objetivo de quien colgo el video en you tube, funcionaria de igual forma que lo hacen los parches para los antivirus.

no cometan la locura de bajar este programa please

un abrazo

Pokerstars y FT se gastan mas dineor en seguridad que en cualquier otra cosa seguramente

jhonny56
Oldschool Grinder

En el holdem manager hay una opcion que te permite mostrar en el HUD las manos de los contrarios, busquenla y veran, jeje es broma.

Vamos que alguien con los conocimientos para hackear estos programas no tiene necesidad de hackearlo por que seguramente tendra el conocimiento para obtener ganancias gigantescas por otro lado, vamos que para eso mejor que robe un banco de un golpe en lugar de ponerme a ganar 5BB/100.

Seria mas facil, hacer que muchos jugadores descarguen el programa y entonces inocentemente estos jugadores usando ese programa que si puede ver las cartas que tiene mandarselas a una aplicacion central que es la del jugador "tramposo", en lugar de hackear los servidores de PS.

caracatoa
Oldschool Grinder

He estado observando el video y en mi opinion es real.

Se puede hacer, hackear un servidor es la cosa mas facil del mundo (si sabes hacerlo), el problema no es colarse, si no que tu conexion dure lo suficiente para sacar probecho y ademas sin ser detectado, eso ya no es tan facil.

Este Hacker se estaba bendiendo, se puso un anuncio en Youtube y la verdad es que se ha anunciado muy bien.

Este tipo de Hacker se llaman sombreros blancos (white had) y se dedican a ganar dinero legalmente con su profesión. Descubren un agujero de seguridad, no ahirean y luego cobran por parchearlo, para que la información que han propagado no se pueda usar por 3ºs, esperemos que los de Pokerstars hayan sido lo suficientemente listos como para meter a este en nomina.

Saludos.

vamos a ver
este hack no es un hack del servidor
el solo ha modificado las cartas que quiere ver en su cliente pero no son reales
seguramente lo hahecho con el olly y CE

marcianoskate
Oldschool Grinder

Alguién me puede explicar como se supone que metiendose a un servidor de pstars (de los cientos que debe tener para prestar el servicio) va a obtener la información de los diferentes jugadores que estan en tu mesa?.

Es que yo lo veo difícil :rolleyes:

felixjet
PokerStrategist

que nadie se moleste pero yo veo aki varias respuestas de gente que se las da de entendida y yo, que por suerte o desgracia, si soy entendido, lo unico q hago es reirme de las cosas tan absurdas que algunos decis.

esto NO es posible. primero porque implicaria que han hackeado los servidores de pokerstars, cosa que dudo mucho, xq una empresa como pokerstars seguramente tenga en plantilla gente muy habil para evitar estas cosas.

lo segundo es que si lo consiguieran no durarian nada.

para kien dice que hackear un servidor es la cosa mas facil del mundo, me parece chaval que no sabes nada de informatica xD si es asi, te invito a que nos demuestres como hackeas el servidor de pokerstars, y yo, delante de todos, te prometo dar 10.000$ si lo haces.

me parece gente que habeis visto demasiadas peliculas. esto solamente es un SCAM, una aplicacion que no funciona y que lo unico que pretende es infectar con un troyano a quien se la descargue.

y me parece un insulto a la inteligencia humana que se esté aki debatiendo sobre su veracidad.

saludos!

original de marcianoskate
Alguién me puede explicar como se supone que metiendose a un servidor de pstars (de los cientos que debe tener para prestar el servicio) va a obtener la información de los diferentes jugadores que estan en tu mesa?.

Es que yo lo veo difícil :rolleyes:

los programadores del Elephant, te lo pueden explicar con lujo de detalle.

saludos.

felixjet: han logrado penetrar la base de datos del pentagono, esto te da una premisa de lo que son capaz de hacer.

saludos

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de juampi79

felixjet: han logrado penetrar la base de datos del pentagono, esto te da una premisa de lo que son capaz de hacer.

saludos

Pero te aseguro que fácil no fue ;) ... Además, cuando se trata de dinero, hacen lo que sea para protegerlo así que me parece más que lógico que pstars invierta y MUCHO en la seguridad de sus servidores.

Luego me pregunto como hacen para descubrir el diseño que utiliza pstars para la generación de mesas, asignación de puestos, administración de cuentas y reparto de cartas, porque para poder saber que le viene a cada jugador o filtras directamente desde la fuente (generador de cartas y a quien se las repartio) o descubris cual de las 100k+ conexiones son de las personas que estan exactamente sentadas en tu mesa y con un sniffer descubris cuales son las cartas porque te aseguro que a vos no te llegan las cartas de los contrarios si no hasta que se llega el showdown (y si te llegan es un fallo de diseño descomunal y sin presentación que mínimo merecería el despido de unos cuantos ingenieros :D)

Conosco hackers de pokerstars (programadores de add-ons como table ninja o bots), pero no hackers que se traten de mirar las cartas de los otros o así, pero te juro que si las cartas las pudieras ver, estos ya lo habrían denunciado publicamente.

Luego esta el hecho que curiosamente en el video no se ven las cartas de los otros al momento de repartir las manos, solo hasta que quedan dos o tres y finalmente casi ni se ven showdowns ... WTF?? ... y todavía le creen si ni saben que tiene el otro!! xD

pa mi una forma muy ingeniosa de ingeniería social y de como obtener cuentas de pstars fácil :D

Hasta pronto.