Saltar al foro
Este mes estoy on f...

Avisos
Vaciar todo

Este mes estoy on fire en 888.es

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
983 Visualizaciones
PITIRRR
PokerStrategist

En cash estoy runeando a 24bb/100. La all-in ev se me va porque a principios de enero no sé si por el nuevo año o porque se volvió loca sin más la gente he jugado manos de nl10 en mesas de nl2, los all-in volaban y había gente con stacks de 10-15€ que pagaban cualquier cosa, gane algún flip por lo que la all-in ev se va al carajo (recordemos que son manos de 10 pavos) y luego me coincidieron muchas de las manos que subían con algo (que ya es mala suerte contra gente que jugaba hasta segundas o terceras parejas como si fueran las nuts XD).
El resto del mes ya con la cosa más calmada y siguiendo con el estudio no les he dejado ni respirar xD xD

Y en torneos he conseguido una segunda posición en el 250 garantizado de 2€

Saludos y suerte en las mesas:f_drink::f_drink:

Responder
8 respuestas
Zholltar
Legacy Member

Buenos resultados, si señor. A seguir con la dinámica, escalar niveles y esperar que la diosa varianza te siga tratando bien! ajajaj

_drink:

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

enhorabuena!! espero runnear asi yo tnbn ajjajajaj

Responder
PITIRRR Autor del tema
PITIRRR
PokerStrategist

Gracias por la enhorabuena! :f_drink:

He fichado el hm y si quito las 4k hands que fueron estilo ruleta y con las 3 khands de estos dos días llego a 33BB/100 y el ev me debe alguna caja :roto2: Ahora a seguir así y meter manos para subir niveles, según el Excel que cree para ver las manos y sesiones que hay que meter de aquí a finales del verano puedo estar en nl100 si me pongo a meter manos y sigo mejorando mi juego para ser ganador en los niveles superiores.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:nh:

Felicidades, a seguir así (y)

Responder
santi9020
PokerStrategist

888 es una gran sala llena de fishes.
Felicidades que sigas asi

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

original de santi9020

Pero el trafico no es muy bajo en micros ? Nl2, Nl5 y Nl10 ?

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de AgapieGheorghe

original de santi9020

Pero el trafico no es muy bajo en micros ? Nl2, Nl5 y Nl10 ?

depende la hora. de 1 a 4 y media de la tarde y de 9 a 2 de la noche suele estar lleno de fishes pero tampoco mucho depende el dia pero mas o menos estas horas saludos

Responder
albosaltenio
Legacy Member

que bueno me alegro por ti, yo la llevaba muy bien hasta que un par de bad beats me dejaron seco jejejje

Responder