Saltar al foro
Estrategia Cash Gam...

Avisos
Vaciar todo

Estrategia Cash Game 6máx

14 Mensajes
7 Usuarios
3 Reacciones
2,983 Visualizaciones
Darkpepe93
Legacy Member

Muy Buen día, busco aprender a jugar poker en modalidad Cash Game de mesa corta. Tengo jugando cerca de 6 meses en NL2 dentro de GGPoker pero no me ha ido tan bien como debería y busco me ayuden con información referente a la estrategia, tablas preflop, juego postflop, ajuste de juego en base al tipo de mesa, como jugar ante un fish, o un jugador tigh, ante un maniaco. He visto muchos videos que hablan de infinidad de cosas y aun asi siento que no se como aplicar todo eso en una partida al momento y eso me hace cometer muchos errores. Si alguien tiene algún curso que pueda facilitarme, los cursos de zeros, algo que les funciones y quieran compartir para ayudarme a aprender se los agradeceria, me gustaria generar acá un hilo con información gratuita que podamos compartir acá y mostrar resultados de que nos funciona y que no, para que mas personas que quiza por x o y no pueden pagar un curso profesional aca puedan conseguir información para aprender por su cuenta a jugar y mejorar su juego.

Responder
13 respuestas
McRogerPoker
Legacy Member
Darkpepe93 Autor del tema
Darkpepe93
Legacy Member

Venga tío un gusto. gracias por compartir la información. Ya la he leido un par de veces al menos y esta muy bien, voy tomar cosas de ella para armar mi estrategia postflop junto con otra información, buscando tener un plan de juego bastante completo y de acuerdo a como me vaya pues si me sirve se los comento por acá y espero sirva para otros. Justo ahora estoy montando una estrategia preflop del material de zerospoker que me parece esta muy muy completa y quiza comparta acá una vez la termine.

Y bueno espero podamos acá compartir mucha información sobre estrategia, y que sea de utilidad para la comunidad.

Responder
Darkpepe93
Legacy Member

Tengo unas tablas preflop muy completas, de Zerospoker, las logre obtener de sus vídeos de youtube. Me gustaría saber si alguien tiene información sobre su estrategia completa de juego postflop, o alguna estrategia postflop completa

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

tiene su propia escuela donde tiene lo q buscas, creo q la suscripción son 40$/mes

Responder
Darkpepe93
Legacy Member

si si lo se, pero ahora mismo no tengo como costearlo

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

y lo quieres gratis? LOL

Responder
itaba
PokerStrategist

si sabes ingles busca todos los articulos gratuitos de upswing poker, eso te va a ir dando una idea de como está la teoría moderna y porque se hacen las cosas. Lo puedes combinar con la estrategia de Roger. Ten cuidado con las tablas preflop de 3bet, 4bet etc, asumen que el rival usa una estrategia correcta en sus rangos con combinacion de valor/bluffs, etc siendo que en los niveles mas bajos hay mucha gente totalmente desbalanceada.

Responder
diego319
Poker Player

original de Darkpepe93

Yo también regrese al poker recientemente, hoy en día hay mucho material gratuito para salir de nl2 y nl5 solo es cuestión de buscar, en youtube hay mucho material para ver por semanas y extraer puntos importantes, con eso puedes ir armando bank y comprar ya luego cursos de pago, saludos.

Responder
3Betnocall
Poker Player

un consejo cuando t sientes en las mesas ve quienes tienes en la mesa si son fish o regulares siempre buscas mesas que te puedan generar ganancias y con jugadores maniacos o ballenas del resto salte de mesas poco rentables asi maximizaras tu wn rate es lo mejor

Responder
cyclades
Legacy Member

original de diego319

original de Darkpepe93

Yo también regrese al poker recientemente, hoy en día hay mucho material gratuito para salir de nl2 y nl5 solo es cuestión de buscar, en youtube hay mucho material para ver por semanas y extraer puntos importantes, con eso puedes ir armando bank y comprar ya luego cursos de pago, saludos.

Eso si, ten cuidado con la sobreinformación....a mi me está pasando con los videos de Zeros, de Pichara, el mundo de yo y Valentín..........creo que lo mejor es observarlos un poco y decidir a quien seguir porque sino es posible que te confundas.

Responder
Darkpepe93
Legacy Member

Gracias por la interacción, agradezco los consejos. He visto bastante material y he tomado buena información sobre juego postflop con la cual planeo iniciar mi juego y ver como evoluciona, conforme vaya funcionando intentare comentarles.

Responder
Darkpepe93
Legacy Member

conocen algún software con el cual analizar situaciones de juego en base a perfiles de jugador, me refiero a donde pueda estudiar la rentabilidad media de hacer determinado movimiento ante un fish, o ante un regular. Cualquier aporte es bueno

Responder
itaba
PokerStrategist

Tendrías que hacer nodelock en un solver con las caracteristicas del fish, por ejemplo quitar la opcion de raise si es pasivo, o la de fold, poner el rango que estimas que juegue etc.

original de Darkpepe93
conocen algún software con el cual analizar situaciones de juego en base a perfiles de jugador, me refiero a donde pueda estudiar la rentabilidad media de hacer determinado movimiento ante un fish, o ante un regular. Cualquier aporte es bueno

Responder