Hola amigos, va un tiempo que no he posteado muchas cosas, antes era totalemente adicto al foro, ahora las ocupaciones a uno lo tienen sumergido.
Bueno al grano.
Hace no mas de unos 15 dias me entero que va a haber un gran evento en mi pais, Ecuador.
El torneo se llama ECUADOR100k con premios garantizados de 100.000 en efectivo.
Bueno a todo esto hay que añadir que en mi pais no suceden cosas como esta, es la primera vez que habra un torneo de esta categoria, y donde orgullosamente puedo decir que YA TENGO LA ENTRADA valorada en $1000 y con una inversion inicial de $10..
Realizamos satelites de $10 usd (Step1) para conseguir la entrada para el Satelite siguente (Step 2) de $30 buy in + 20 recompra y 20 addon = $70.
**
Hubieron 51 personas en el Step 2, el mismo que tenia esta estructura:
Uploaded with ImageShack.us
Al final se repartieron 2 entradas y un tercer puesto de $200 usd.
Por que mi emocion??
Porque este es el torneo al cual voy, y a ver si alguien se anima tambien ya q es un torneo sudamericano.
Como pueden ver es algo con todos los gastos pagados, tambien esta el disfrute y la relajacion....
Con estar presente ahi ya personalmente para mi es un triunfo.
Ahora lo que quisiera es saber si alguien me puede dar consejos de como actuar en este tipo de torneos Deep Stack sin recompras ni addon, o algun lugar en donde poder tomar experiencias, ya que es torneo en vivo y las cosas funicionan de difrente manera.
Saludos y MUCHAS GRACIAS DANPORT, ya que contigo aprendi y mejore mucho mi juego, y me ha llevado hasta esta instancia, que como repito, para mi ya es un triunfo.
Ya estare actualizando que es lo que pasa en el torneo principal este fin de semana que viene.
♠_cool: