Saltar al foro
GRANDES FRASES DE P...

Avisos
Vaciar todo

GRANDES FRASES DE POKER-

8 Mensajes
8 Usuarios
3 Reacciones
3,038 Visualizaciones

Muchos de los mejores jugadores del mundo , ademas de jugar bien sus cartas, filosofan sobre este preciado juego

Aquí van sus mas famosas frases:

Doyle Brunson
"Soy un jugador,siempre lo he sido.No podría hacer otra cosa.Por eso mi vida esta llena de victorias y derrotas.No querría que fuese de otra forma.Es emocionante.Mi vida no tiene momentos aburridos."

"Para ser un jugador de éxito tienes que despreocuparte completamente del dinero"
-Doyle Bunson

"Lo más importante es divertirse cuando juegas, y la mayor diversión es la victoria"
Chris Ferguson

"El póquer es 100% habilidad y 50% suerte."
Anonimo

Phil Hellmuth
"Quizá quieras pensar que el poker texas hol'em es un juego de cartas, pero en muchos aspectos, es un juego de
personas,pero que se juega con cartas."

“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, o es un mentiroso o no juega al poker”
Amarillo Slim

"La persona que inventó el poker fue brillante; pero la persona que inventó las fichas fue un genio".
Julius Weintraub

"Juego con los jugadores, no con las cartas"
Gus Hansen

“El juego del poker no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero”
Annie Duke

Johnny Hale
"El poker es como la guerra; no hay ningun mañana.Tienes que elegir que montañas o que defender y morir intentandolo, o convertirte en rey

Responder
7 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Me quedo con éste:

original de maximilianogabrieltex
“El juego del poker no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero”
Annie Duke

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

"Puedo esquivar balas... Baby!!"
LOL

Responder
BlowStack
PokerStrategist

Bueno, pues voy a aportar una frase de uno de mis ídolos del naipe y gambling en general... :f_thumbsup:

"No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeón para hacerlo perdedor."
- Amarillo Slim

Responder
stanyAK
Poker Player

z

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Dejo una de pasada:

Tapadera
"Ante la duda push y que piense el otro"

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

original de maximilianogabrieltex
Phil Hellmuth
"Quizá quieras pensar que el poker texas hol'em es un juego de cartas, pero en muchos aspectos, es un juego de
personas,pero que se juega con cartas."

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Mi granito de arena. :f_drink:

“No olvides que siempre habrá otra partida de poker, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el poker como un juego constante que dura toda mi carrera”. (Jennifer Harman)

“El juego del poker no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero”. (Annie Duke)

Responder