Saltar al foro
He ganado en Spin &...

Avisos
Vaciar todo

He ganado en Spin & Go $1500

21 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,378 Visualizaciones
sNexus
PokerStrategist

Eso, estoy muy contento porque venia de un down terrible en los Spin, el EV me debia $800 y 30 mil fichas en los de $15, y hoy por fin he pinchado un premio de $1500.

Queria saber si hay alguna manera de reproducir esa mano por completo, pero en video o algo así, creo que hay una opción de Stars pero nunca le di bola y de la emoción no lo encuentro.

Saludos.

Responder
20 respuestas
vishinu45
PokerStrategist

Felicidades !!! Lindo premio de navidad !!! creo que debias haber usado el boom en el momento, no se si es posible usarla despues de haber finalizado; veremos si alguien tira un ayuda. Lo que importa es el premio. que sigan viniendo !!!

saludos

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Gracias Vishinu. Ya me pongo a ver eso del boom, sino para la próxima ojala que haya otra.

Ayer me tocó uno de $1400 en los de $7 y lo perdí (salí 2do y me llevé $300 creo). Pero hoy tocó la buena!

Responder
cubito92
PokerStrategist

:O :f_drink: bien por ti buena suerte :f_drink:

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

muchas felicidades¡¡¡

Si usas HM podras verlas xD

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de Pantxo2
muchas felicidades¡¡¡

Si usas HM podras verlas xD

Hace 4 años que lo uso. Me refiero a toda la partida en formato de video para compartir. Sino lo voy a tener que grabar en el re-play

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

tendras que grabarla en el replay :(

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

He jugado 4000 Spin de $15, ese pozo me dejo el roi en 2%, si no lo hubiese ganado estaria en roi 0, cosa que para mi sirve, ya que vengo de mesas Cap donde solo se rakea. Aunque el Ev me dice que me debe $800 aun, pero no se que tan fiable es el EV en Sits, sin contar que este mes se me desconectó 3 veces internet con 6 mesas activas y cuando vuelve ya estoy destruido.

He generado 16500 vpp. Por ahora me quedo por aquí, porque puedo jugar las 24 hs del día sin preocuparme por el tráfico, no como las Cap que hay que jugar de 10 a 18 hs de Argentina, fuera de ese horario no existen.

Son durisimas cuando te tocan regulares, pero nunca vi tanto fish suelto, y hasta en mesas de $30.

Saludos.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Congrats!

No me quedo muy claro, grindeas regularmente los Spin?

Yo estuve jugando unas 100 - 140 horas a 3 o 4 mesas los de 3$, 5$ y 7$ para tantear el field

Me parecio que habia edge incluso jugando una estrategia totalmente intuitiva (no juego sits ni nada por el estilo, solo cash)

Te parece una modalidad rentable?

Saludos

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Mirá, me fui a los spin porque tenia que llegar al milestone de $2.8k, tenía que meter 1800vpp por día durante 15 días y en las cap no me daban los números, porque no hay tráfico, entonces me la jugué a los spin, a 6 mesas juego cómodo, pero mucho mejor a 4, llegué a darle a 15 mesas , una locura, es imposible.

No se si serán rentable, son 4000 juegos recién, pero al menos es alentador para mi, ya que me da libertad en los horarios.

Estuve leyendo mucho del ICM y estudiando situaciones, pero los stats no hay que dejarlos de lado, hay fishes que aun teniendo 8bb foldean 5 veces, y cuando meten es porque llevan KT+ :D

Ya los mantendré al tanto, hay que tener más muestras.

Saludos.

Responder

Muy buena... a mi solo me da premios mediocres...

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Bueno he pinchado otro pozo de $1500, y como cabala lo vengo a postear para seguir pinchando!

He jugado solo 2 manos, la primera post flop en turn, yo con color y villano doble pareja, la segunda preflop yo con AKs y Villano AJs, cuando sale la J en el turn quise llorar, pero esta vez se hizo justicia en el river.

Saludos-

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Felicitaciones, y solo juaste dos manos xD WTF¡

Responder
leo23s
Elite Grinder

He amiwo a cuant' la cuenta premium?

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de leo23s
He amiwo a cuant' la cuenta premium?

Sabes cuantas fichas fichas me debe el EV en 13k spins, 50k fichas, el stack efectivo son 500 fichas, por lo que me estaría debiendo 100 cajas, he tenido la suerte de pinchar 2 x $1500, pero tambien he perdido infinidad de pozos de $375 y $90. Así que espero recuperar esas 50k fichas pronto xD

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Gracias muchachos.

Responder
Desfase
BlackMember

Pues te agregaré a skype que tu antes posteabas por mis blogs y estoy tanteando yo también esta modalidad y si tienes una muestra grande puedo preguntarte algunas cosicas.

Animo y a seguir pinchando:s_drink:

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

No hay problema Desfase. Estos días estoy muy desconectado pero el lunes ya estaré más activo. Saludos

Responder