Saltar al foro
Jugadores franceses...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Jugadores franceses out?

55 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
5,584 Visualizaciones
guidosuller
BlackMember

Por lo visto, ya tambien a los amigos franceses los rajan del mundo del poker online haciendolos jugar en XXXX.fr solamente. Cual es la gracia de esto? No la entiendo sinceramente. Menos fishes en las mesas :O

54 respuestas
ditou26
Elite Grinder

me neither

No tiene ninguna gracia, más que nada porque los franceses son las más pescados que vi en mi vida.

No es decisión de Pokerstars sino de las nuevas legislaciones en Francia.

Algo similar ya ocurrió con Italia y Pokerstars.it.

Saludos

polprc
PokerStrategist

Pues iros preparando porque todo apunta a que en 2011 nos toca a nosotros (España) ...

pablo55
Elite Grinder

ahhh buehhhhhhhhhhhhh dios q pts

PS en francia

EDIT: Es simple, el estado pasa de no ver un duro a meter mano al pastel.

mati3473
PokerStrategist

lo ridículo es que no puedan jugar en pokerstars.com....

Que stars haga algo para que puedan hacerlo :P

juanra016
BlackMember

pues yo he visto franceses en FTP estos ultimos dias... o_O no entiendo el por que tu comentario

original de Vichboy
No tiene ninguna gracia, más que nada porque los franceses son las más pescados que vi en mi vida.

No es decisión de Pokerstars sino de las nuevas legislaciones en Francia.

Algo similar ya ocurrió con Italia y Pokerstars.it.

Saludos

los franceses, los canadienes y los estadounidenses los mas fishes para mi xD

original de polprc
Pues iros preparando porque todo apunta a que en 2011 nos toca a nosotros (España) ...

Me temo que si... ;(

ele89
PokerStrategist

esperemos que no suceda lo mismo en España...

Saludos pokeradictos.

Al hilo de este tema.....

Me gustaria preguntar a los ke saben de informatica y de internet si los franceses o los italianos tienen alguna forma de saltarse las restricciones y jugar en pokerstars a nivel mundial????

I love hacking.

En Everest la mayoria son Franceses...

segirta
PokerStrategist

que es lo que le viene a los españoles?

original de RubishCube
Saludos pokeradictos.

Al hilo de este tema.....

Me gustaria preguntar a los ke saben de informatica y de internet si los franceses o los italianos tienen alguna forma de saltarse las restricciones y jugar en pokerstars a nivel mundial????

I love hacking.

No.

juanra016
BlackMember

venganse a vivir al 3 mundo que aca ni en 1000 siglos pondran algo asi debido a lo atrazados que estamos

dralks
Poker Player

estaria bien alguna union en los paises de habla hispana que pudiera hacer peso sobre las salas de poker, he oido que el foro 2+2 (en ingles) fueron los responsables de que ultimamente las salas hagan mesas en las que no puedas entrar shortstack porque decian que se cargaban el juego, lo digo por decir, realmente es muy dificil conseguir algo asi

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Y lo bien que esaría ahora residir en Francia...?

polprc
PokerStrategist

original de dralks
estaria bien alguna union en los paises de habla hispana que pudiera hacer peso sobre las salas de poker, he oido que el foro 2+2 (en ingles) fueron los responsables de que ultimamente las salas hagan mesas en las que no puedas entrar shortstack porque decian que se cargaban el juego, lo digo por decir, realmente es muy dificil conseguir algo asi

Es que las salas de poker no tienen nada que ver. Ellas están obligadas por las leyes a hacer "salas satélites" (.it, .fr, .es...) específicas de cada país si quieren tener presecia en ese mercado sino no puede tenerlo porque serían ilegales (no alegales como todavía lo sobn en España por ejemplo)

El que comenta más arriba si se puede hacer algo con proxys o hacer pirulas informáticas para jugar en las .com cuando se regularice aquí, no se podrá, porque tu cuenta en la sala será española (o de donde sea que ya se regule), por ejemplo ahora los residentes en francia no pueden entrar en pokerstars.com porque los tiene bloqueados y ya por IP los redirecciona a pokerstars.fr... no sé si me explico...

Salu2

dralks
Poker Player

si si, te comprendo, pues no se, eliminemos las fronteras xD

original de polprc

original de dralks

El que comenta más arriba si se puede hacer algo con proxys o hacer pirulas informáticas para jugar en las .com cuando se regularice aquí, no se podrá, porque tu cuenta en la sala será española (o de donde sea que ya se regule), por ejemplo ahora los residentes en francia no pueden entrar en pokerstars.com porque los tiene bloqueados y ya por IP los redirecciona a pokerstars.fr... no sé si me explico...

Salu2

Pero bueno, pueden entrar a otras salas? o sea full tilt, titan, party etc y jugar con gente que no sea francesa? slds