Saltar al foro
la peor racha que h...

Avisos
Vaciar todo

la peor racha que he tenido...

11 Mensajes
8 Usuarios
2 Reacciones
2,510 Visualizaciones
peke10go
PokerStrategist

Hola chicos vengo a llorar...soy reg de los spins de 15 en pokerstars...antes era reg en titanpoker pero compre el pt4 y otras cosas y me pase a stars...empece bien en el nivel...pero de un momento a otro empece a perder todas las manos...dobles parejas vs escaleras...escaleras vs color..all ins preflop JJ vs kk de todo lo que se pueden imaginar me ha pasado...

el problema es que me esta ocurriendo que mis chips igual bajaron mucho... manos por ejemplo AA vs limp sb salgo roleando fuerte me pagan flop 72J meto cbet me reraisean pago y tiene 72s lo que baja mis chips...pero esta mal jugada acaso? manos de esas he tenido muchas estos dias...ademas de que los flips no estoy ganando ninguna...igual son pocos spins pero mi bank ha bajado considerablemente...pero puede ser que estando jugando bien simplemente las chips no me van a subir por cooler tras cooler?

voy a subir distintas graficas...

esta es la primera

torneos y fichas...

https://gyazo.com/d49bf5f2131720c9cd7726e45d4467bf como se puede ver la roja empezo a bajar...pero es que simplemente me empezaron a robar todo...o no me creen ningun bluff...

esta grafica es de manos por fichas

https://gyazo.com/dfedaaca28abf4443df127105dec55d8

pero esta es la peor...grafica en dinero... se puede ver como la verde va en caida libre de un momento a otro

https://gyazo.com/ecaa2a753590386903e898857c7e1e8d

la ultima que subo es filtrando all in preflop para ver si estaba cometiendo graves errores preflop y para mi sorpresa...

https://gyazo.com/a1e32a037723dd3d36d0bc06c85a3e8c

ojala alguien se pase a dar algunas palabras...criticas constructivas tambien recibo...

saludos _drink:

Responder
10 respuestas
eristoff1906
PokerStrategist

eso puede pasar, estás teniendo un mal run y jugadas muy encontradas que te hacen bajar las chips si, animo y a seguir.

Responder
andersonje
Poker Player

deberias de parar de jugar cuando te pasa asi, a todos nos pasa que pierdes con todo, siempre te hacer escalera doble par etc lo mejor es parar

Responder
Desfase
BlackMember

La muestra es pequeña para sacar conclusiones.
Trata de relajarte unos días y volver con las pilas cargadas.
A Pesar de haber mucha varianza en la muestra. Revisa manos, revisa las manos donde mas pierdas y donde mas ganas de toda la muestra. Verás que algunas de ellas no son varianza. Comenta con tus amigos de poker o en el foro las manos que tengas dudas.
Procura centrarte en las situaciones y movimientos que dependan de ti y mejorarlos.
Lo que no depende de ti, no es culpa tuya, es el precio que hay que pagar por jugar a este juego.

Un saludo.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Ufff qué horror! Yo hice un miniseguimiento de una racha de coolers que tuve y llegué a la conclusión de que la incidencia de estos en el ev es parcial. Que caiga tanto es también por runear horrible. Bueno, ambas cosas tienen que ver. Es una mierda de situación pero forma parte de este mundo. Si estás seguro de que estás jugando de manera sólida, no le des muchas vueltas y acepta la situación como fruto de la varianza, sin más. Si te está afectando mucho perder tanto dinero, mi consejo es que bajes de nivel hasta que recuperes confianza.

Espero que mis palabras te alivien un poco. Es duro aguantar estas hostias uno mismo y está bien pedir ayuda, aunque sea para que te digan lo que ya sabes.

Que la cosa mejore!

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

gracias a todos por pasarse...la verdad es que es una puta mierda la situacion...ya no se que hacer...al final sigo jugando igual pero sigo perdiendo...cuesta mentalmente mantenerse cuando te crushean todas las premiums...y despues en fase de push me topo yo contra premiums que no crusheo...

gracias a todos y aseguir remando _drink: feliz año nuevo!!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de Desfase
La muestra es pequeña para sacar conclusiones.
Trata de relajarte unos días y volver con las pilas cargadas.
A Pesar de haber mucha varianza en la muestra. Revisa manos, revisa las manos donde mas pierdas y donde mas ganas de toda la muestra. Verás que algunas de ellas no son varianza. Comenta con tus amigos de poker o en el foro las manos que tengas dudas.
Procura centrarte en las situaciones y movimientos que dependan de ti y mejorarlos.
Lo que no depende de ti, no es culpa tuya, es el precio que hay que pagar por jugar a este juego.

Un saludo.

Usted si que sabe :f_drink:

Responder
molina1992
Poker Player

Como bien han dicho todos, una mierda de situación tio... sin embargo vengo a decirte lo mismo que ya sabes.
Para sacar un lado positivo, creo que los downswings nos hacen más fuertes. De momento estás demostrando que a pesar de vivir esta locura de varianza, tu mindset es fuerte, eso algo que debería de animarte ya que es (en mi opinión) la parte más importante para ser jugador profesional de poker.

Sin más, espero que la varianza se de la vuelta y puedas seguir crusheando el nivel y futuros niveles más altos.

Mucho ánimo para este 2018!! Gogogogo!!

Responder
Roster2004
PokerStrategist

Este tipo de situaciones son muy difíciles para un jugador comprendedlas o sobrellevarlas, lo que te aconsejo es que pares en seco todo lo que tiene que ver con el poker por unos 3 a 4 días, luego de esto los 3 o 4 días que restan de la semana vas a revisar las manos, para darte cuenta si la manera en que jugaste la mano fue la mejor o si había otra más rentable de jugar la mano, y ve videos de personas exitosas en la rama de poker que te desempeñas, y no te mortifiques por las cosas que no puedes controlar como los allins preflop de AA vs 55 y gano el villano porque salio 5 en flop o cualquiera de las otras 2 calles, enfocate en la jugadas donde regalaste las fichas o hiciste un mal call para que no vuelvas a cometer esos errores. Espero haberte ayudado un poco y suerte en las mesas.:f_thumbsup:

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

gracias roster por el consejo..si la verdad es que igual he estudiando algunas manos y hay errores..pero no tan grandes a como voy perdiendo... pero bueno asi son los downs nada que hacer y esperar a que pase...

una pregunta a los que siguen el hilo y los que tienen pt4....filtrando las manos que voy all in preflop me muestra que deberia ir ganando a un roi muy alto, claramente contando solo esas manos... pero es tan real a como muestra la caja de datos????...muestro la grafica para que me comenten si lo interpreta bien o no el pt4...por que si es asi...es que la varianza me esta dando de forma totalmente brutal

https://gyazo.com/35581c886d9ecba19c539e3a3bd0cf8f?token=1ed6347ba51c3687f6a88bc0b3b5dc8e

en las manos que voy solo all in preflop me lanza un evroi de 11% y un roi de -3% ...

Responder
Desfase
BlackMember

Tiene sentido mirar que te deba el EV en los all in pre, si, te debe algunas chips.
No tiene sentido mirar el roi/EV roi cuando estas filtrando all in pre (Acaso juegas todas las manos all in pre o fold?)

Yo me preocuparía mas por revisar postflop, te están robando postflop, preflop robas tu al parecer, o no te pagan nunca :profit:

Responder