Esa línea de Charco no me parece rentable......primero como SSS uno debe evitar al máximo el desgaste de ciegas, por eso son muy útiles los resteals, los robos y el push S-C.
Por eso limpear 66, 55, 44 de donde sacas las implícitas? se trata de hacer un juego matemáticamente correcto, las veces que te resuban estarás perdiendo 1bb que es mucho en nuestro caso.
Si haces cold call con A-K, cómo sabes si te enfrentas contra AA o KK? Le das chance con T-Js arme su monster draw, en cambio con un raise all in preflop,tiene que foldear. Es cierto que a mi me la aplican muchísimo, subo con A-Q me igualan, ligo el A en el flop, apuesta donk del villano, y subo all in y adiós caja. Inmediatamente procedo a ponerle nota de caller con A-K y no me la vuelve a aplicar.
En mi experiencia la SSS me ha dado muchos palos, pero gracias a la SSS, da chance de estudiar la BSS. Si se dan cuenta, el juego preflop es casi igual, los conceptos son los mismos para un jugador TAG, ya sea BSS o SSS. Las diferencias radican en las implícitas, por eso no jugamos pocket pairs que no tengan mucho chance en el SD, ni jugamos SC.
Ahora si en BSS me va bien, y en SSS me va mal, sabemos que preflop (siguiendo la SHC en ambas) estamos haciendo el movimiento correcto, porqué en una tengo pérdidas y en otra ganancias?? La clave está en el juego postflop (el nonshowdown winings es el que nos causa mas problemas). La idea sería jugar la SSS con los mismos conceptos postflop de la BSS y variar la cantidad de check/raise, de cbet y contra quienes se hacen, del check/fold turn, etc. Es cierto con nuestro stack no generamos miedo, como la BSS, pero un jugador bueno no debería pagar con sus gutshots nuestra cbet.
Mis pérdidas en SSS, han sido por mala selección de mesas, eso lo sé....juego en mesas muy tight y con mucho short. Así que evitenlo....