Luego de quemarme la cabeza con la sss me decidí a probar bss en nl5 y estos son los resultados:

Creo que no volveré a probar la sss
Luego de quemarme la cabeza con la sss me decidí a probar bss en nl5 y estos son los resultados:

Yo juego SSS y pase del bono de $50 a $1.900 que es lo que tengo ahora en 4 meses.
Solo modifique unas cositas luego de analizar cada mano separada en el elephant y ver con cuales se generaban perdidas.
Lo que moifique fue la manera de jugar AK, subiendo si no hay apuestas y pagando si alguien reisea para ver el flop en lugar de irme all-in, porque me resulto mucho mas rentable cuando realice este cambio.
El otro cambio fue limpear los pocket pair bajos en lugar de reisearlos, porque quedaba en situacion incomoda y los tenia en EV-, y desde que cambie ya varios los tengo en EV+ o even.
Yo hace ya unos dias que me puse a seguirla "casi" a rajatabla (mayormente jajaj
:D) , ahí os dejo una gráfica a ver que opinais,

Charco, ahora que lo comentas voy a revisar estos dos apuntes ke posteas de las AK y pocket bajos .....
Venga saludos,
yo creo quelas tablas que nos brinda pokerstategy (en todas sus modalidades y nivel ) , son una guia maravillosa , pero eso no quiere decir que funcionen si o si. repito son una GUIA, si no seriamos todos millonarios. en el juego de poker hay demaciados matises como para jugar con una tabla.
original de rush1912
yo creo quelas tablas que nos brinda pokerstategy (en todas sus modalidades y nivel ) , son una guia maravillosa , pero eso no quiere decir que funcionen si o si. repito son una GUIA, si no seriamos todos millonarios. en el juego de poker hay demaciados matises como para jugar con una tabla.
Estoy de acuerdo, si se tratara de seguir tablas seriamos todos millonarios, yo tambien cambie la manera de jugar AK y me da mejores resultados, tngo un rango par robar ciegas desde CO, BU y SB que tambien me da buenos resultados.... Yo creo que es bueno empezar con tablas y a partir de ahi ir enriqueciendo tu juego matizando cositas. Un saludo
En mi humilde opinión, ya que sólo llevo una semana por aquí, y además este es mi primer mensaje en el foro, creo que la sss sí funciona, pero a parte de seguirla de una forma bastante estricta hay que darle algunos matices y tener algo de iniciativa, pero sobretodo tener mucho autocontrol y si entras en tilt saber que tienes que dejarlo, y os cuento mi balance en esta semana, empecé con el bono de PS de 50$, tuve unos días de pérdidas en los que entraba en tilt en ocasiones que me ganaban manos de risa (que alguien te vea un Allin llevando tu AKs y te lo ganen con 78.o jode lo suyo) bueno, al lío que ahora mismo tras exactamente 9 días jugando sss he tenido 3 días con pérdidas y actualmente me encuentro con 81$, también añadir que por ahora no juego más de una mesa a la vez que muchas veces quien mucho abarca poco alcanza.
Bueno, saludos desde canarias de un SSS Player pensando en cambiar al BSS pero no por la poca efectividad de la SSS.
original de charco10
Yo juego SSS y pase del bono de $50 a $1.900 que es lo que tengo ahora en 4 meses.Solo modifique unas cositas luego de analizar cada mano separada en el elephant y ver con cuales se generaban perdidas.
Lo que moifique fue la manera de jugar AK, subiendo si no hay apuestas y pagando si alguien reisea para ver el flop en lugar de irme all-in, porque me resulto mucho mas rentable cuando realice este cambio.
El otro cambio fue limpear los pocket pair bajos en lugar de reisearlos, porque quedaba en situacion incomoda y los tenia en EV-, y desde que cambie ya varios los tengo en EV+ o even.
Lo q comentas de limpear AK vale q puede ahorrar dinero a la larga pero si ahi por las mesas gente q se fije un poco en el tema sabrá q llevas ak al realizar este movimiento, a pp bajos q te refieres 77/88/99?
original de andosalado
![]()
¿Jugando sss pierdes cajas de 5$ en mesas de NL5? Va a ser que no eh...
Yo lo intenté con la SSS con el bono del 1er capital y lo bustee... Para mi, creo que "desaprendí" lo poco que sabía de cash.
No digo que no funcione, digo que es MUY ABURRIDO, y yo quiero aprender a jugar al poker para divertirme y mejorar y competir, no para sacar pasta a costa de estar horas sentado delante del ordenador (para eso tengo mi trabajo).
Te pasas el día mirando la tabla y jugando como un robot, matemáticamente correcto, pero no mola...
Aprende BSS, en los límites más bajos. Olvidate de bonos y promociones hasta que no estes en NL50 o más, revisa tus mejores y peores manos con algún software, planteate en cada momento por qué haces cada movimiento en las mesas de poker, planifica tus manos... en fin, todo lo que sea entender el funcionamiento de una partida de cash.
Es mi opinión, pero la SSS (entendida como tabla pre-flop) solo vale para aplicarla a rajatabla y no aprendes más que la selección de manos preflop. Si quieres aprender poker, estudia mucho, y aplica BSS a tu manera, cambiando tablas, cambiando movimientos y evaluándote constantemente.
Si quieres sacar pasta de lo bonos y promociones a costa de hora... mejor busca curro
A mi la short en FR no me funcionó. Pero hay mucha gente que se ha hecho el bank asi.
original de Marietadelcarmen
Por esta web hay mil videos y articulos de como jugar short, ke yo sepa en niveles altos el mejor short puede llegar a ganar 2BB, aunke la mayoria viven del rake.Personalmente creo que jugar short es un aburrimiento total y el éxito no está garantizado, encima no disfrutas del poquer y de manos tan bonitas con JTs, no puedes farolear y especular con los rivales salvo el famoso re raise all in pre flop. En mi caso yo prefiero jugar big o medium que short.
lol a todo
A mi me tiene desesperado lo siguiente:
Tenia una cuenta en Everest, que no esta referenciada, en NL2 en 12 días he pasado de 14 a 41$, domino la situación con la SSS, 4.500 manos y 4,5BB/100.
La cuenta referenciada la tengo en Party en NL10 he caido de los 50 iniciales a 18 en cuatro días.
¿Tan grande es la diferencia de niveles?
de NL2 a NL10 no hay diferencia casi, la muestra de manos es chica, son simples swings producto de la varianza
Hace unos dias yo jugué extrictamente por aproximadamente 3 horas como short stack strategy NL0.10 y la verdad que en lo personal no me parece muy buena, lo único que ayuda es a perder muy lentamente. La estrategia shortstack es para jugarse contra jugadores agresivos y cuando yo tenia cartas como AQ, por ejemplo. Siempre habia alguien que subia la apuesta, incluso con cartas peores y en la mayoria de mis cartas donde subo, nadie igualaba, pero, la gran mayoria siempre subia o yo estaba en mala posición. Así que no me gustó y mas que ganar lentamente fue todo lo contrario.
Cuando llegué a tener AA o KK y yo resubía o iba All in, nadie igualaba mi apuesta, porque mi imagen en la mesa es de una roca, así que nadie me igualaba y solo ganaba la apuesta que alguien habia hecho y las ciegas, aproximadamente nueve a diez ciegas, pero yo ya había perdido veite. Cuando yo llegué a estar en posición prematura y resubí como dicen las tablas para short stack, nadie me igualaba y solo ganaba las ciegas y también para esto ya habia perdido otras veite. Esto quiere decir que jugué como 500 manos y perdí aproximadamente 10 dlls y gané solamente 2.0 dlls. Perdí mas de lo que gané.
Lo que aprendí es que no hay que sujetarse estrictamente a las tablas. Y en lo pesonal no las volveré a jugar tan estrictamente. ¿Estan de acuerdo con esto?
Yo lo intenté con la SSS con el bono del 1er capital y lo bustee... Para mi, creo que "desaprendí" lo poco que sabía de cash. No digo que no funcione, digo que es MUY ABURRIDO, y yo quiero aprender a jugar al poker para divertirme y mejorar y competir, no para sacar pasta a costa de estar horas sentado delante del ordenador (para eso tengo mi trabajo). Te pasas el día mirando la tabla y jugando como un robot, matemáticamente correcto, pero no mola... Aprende BSS, en los límites más bajos. Olvidate de bonos y promociones hasta que no estes en NL50 o más, revisa tus mejores y peores manos con algún software, planteate en cada momento por qué haces cada movimiento en las mesas de poker, planifica tus manos... en fin, todo lo que sea entender el funcionamiento de una partida de cash. Es mi opinión, pero la SSS (entendida como tabla pre-flop) solo vale para aplicarla a rajatabla y no aprendes más que la selección de manos preflop. Si quieres aprender poker, estudia mucho, y aplica BSS a tu manera, cambiando tablas, cambiando movimientos y evaluándote constantemente. Si quieres sacar pasta de lo bonos y promociones a costa de hora... mejor busca curro
+1
original de andosalado
Yo lo intenté con la SSS con el bono del 1er capital y lo bustee... Para mi, creo que "desaprendí" lo poco que sabía de cash. No digo que no funcione, digo que es MUY ABURRIDO, y yo quiero aprender a jugar al poker para divertirme y mejorar y competir, no para sacar pasta a costa de estar horas sentado delante del ordenador (para eso tengo mi trabajo). Te pasas el día mirando la tabla y jugando como un robot, matemáticamente correcto, pero no mola... Aprende BSS, en los límites más bajos. Olvidate de bonos y promociones hasta que no estes en NL50 o más, revisa tus mejores y peores manos con algún software, planteate en cada momento por qué haces cada movimiento en las mesas de poker, planifica tus manos... en fin, todo lo que sea entender el funcionamiento de una partida de cash. Es mi opinión, pero la SSS (entendida como tabla pre-flop) solo vale para aplicarla a rajatabla y no aprendes más que la selección de manos preflop. Si quieres aprender poker, estudia mucho, y aplica BSS a tu manera, cambiando tablas, cambiando movimientos y evaluándote constantemente. Si quieres sacar pasta de lo bonos y promociones a costa de hora... mejor busca curro
+1
Mejor aún. Puestos a jugar SSS ¿Porqué no jugar FL? También es muy matemático, pero al menos es Póker, y aprendes el valor de todas las calles. Jugué poco, pero la experiencia fue más rentable, al menos para mi.
A ver gente... la mayoria cree que jugando 1,2 o 3k de manos sabe si es rentable o no una estrategia. Y claramente esto no es asi, tienen que jugar mucho pero mucho para que la varianza no afecte sus puntos de vista.
Claro esta que al que no le guste jugar tan tag tendra que buscar otra alternativa, pero tmb es cierto que respetar la SHC a rajatabla solo sirve en microlimites, asi que si quieren "divertirse" con la sss primero tienen que perfeccionar el juego basico.
Los que dicen que no se puede ganar con la SSS, cuantos articulos leyeron? cuantas manos postean semanalmente en el foro ? cuantas corrigen? cuantos videos han visto y revisado? a cuantos entrenos de silver han ido? ect ect ect
Es cierto que la estrategia puede gustar o no, pero dudar de la rentabilidad es complicado si no tienen ciento de miles de manos jugadas.
Salutes
original de franchusnm
A ver gente... la mayoria cree que jugando 1,2 o 3k de manos sabe si es rentable o no una estrategia. Y claramente esto no es asi, tienen que jugar mucho pero mucho para que la varianza no afecte sus puntos de vista.Claro esta que al que no le guste jugar tan tag tendra que buscar otra alternativa, pero tmb es cierto que respetar la SHC a rajatabla solo sirve en microlimites, asi que si quieren "divertirse" con la sss primero tienen que perfeccionar el juego basico.
Los que dicen que no se puede ganar con la SSS, cuantos articulos leyeron? cuantas manos postean semanalmente en el foro ? cuantas corrigen? cuantos videos han visto y revisado? a cuantos entrenos de silver han ido? ect ect ect
Es cierto que la estrategia puede gustar o no, pero dudar de la rentabilidad es complicado si no tienen ciento de miles de manos jugadas.
Salutes
+1
y tmb pregunto cuantos de aca jugaron en limites de NL50 o mas con la SSS? pq de NL5 a Nl25 es una cosa (mucho mas aburrida y de manual) pero de NL50 en adelante es otra cosa totalmente distinta, al menos para mi.
saludos