original de DyLaK
Danilord, lo de jugar shortstack como en torneos es obvio, ya que en ambos vas a estar con el mismo número de ciegas en un determinado momento, y por tanto el juego es muy parecido.
Pero subir 4bb en posiciones de robo es una fishada tanto en cash como en torneos (teniendo 20bb).
Y ver un raise (a 3 o 4bb) con cualquier mano, tambien es una fishada.Lo que me ha quedado la duda es porqué entras con 23bb.
Pero subir 4bb en posiciones de robo es una fishada tanto en cash como en torneos (teniendo 20bb).
No lo creo, Si tengo cartas como Q8s. y todos han foldeado, y sólo quedan ver 2 jugadores... Q8s ó QTo es una mano cuya esperanza matemática está por encima de ese promedio de "dos desconocidos". Y encima, tengo un "fold equity" de pensar que ellos foldearán con A6 y todos los pares bajos.
El robo por supuesto no debe hacerse todas las veces, sino cuando se tienen cartas de Q8s para arriba.
Lo que me ha quedado la duda es porqué entras con 23bb.
Entro con un número el cual no parezca SSS sino un fish jugando con poco dinero y perdiendo ocasionalmente. Sumado a que apuesto 1BB para ver flops, me confirman como fish. EN REALIDAD ESTOY JUGANDO NORMAL.
---------------------------
Otra forma de definirlo es "juego Big Stack pero con Short Stack. Con un poco menos de blufs"