Saltar al foro
MAL BIENVENIDA SEA:...

Avisos
Vaciar todo

MAL BIENVENIDA SEA: *** STARS REWARDS ** en las .com

80 Mensajes
31 Usuarios
51 Reacciones
13.1 K Visualizaciones
BlitzPoker
PokerStrategist

Ya me enviaron el correo, a partir de julio comenzaremos desgustar las mamadas que impusieron en dinamarca... ahora será en .com ya valio para pura verga... lo bueno que los que juegan cash y son ganadores no les afectará de todo... los que juegan Hyperturbos y son ganadores no les afectará, los de spin, pues no tanto, al menos que sean ganadores jajaja

chinguen a su madre...

Responder
79 respuestas
BlitzPoker Autor del tema
BlitzPoker
PokerStrategist

el putito video

Responder
Biatchpeople
Legacy Member

No entiendo por qué los que más se quejan son jugadores de microlimites que nunca han vivido del RB.

¿En que lo afecta a usted que juega spins de $3? Antes le va a dar más chance de ganar más RB ya que al ser aleatorios los cofres puede pegar uno grande. Estos cambios solo afectan bastante a los platinum y a los SN.

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Biatchpeople
No entiendo por qué los que más se quejan son jugadores de microlimites que nunca han vivido del RB.

¿En que lo afecta a usted que juega spins de $3? Antes le va a dar más chance de ganar más RB ya que al ser aleatorios los cofres puede pegar uno grande. Estos cambios solo afectan bastante a los platinum y a los SN.

ahorita estoy en $3 pero en unos meses quizás ya esté en $15 o $30... en medio año ya esté en $60... claro que me afectará a largo plazo... ahorita no... pero ya después sí...

Responder
feliestelar
PokerStrategist

Hola

Me pueden explicar en que consisten los cambios ?
No entiendo nada de lo que publico stars .

Como afecta a los SN ?

saludos

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Básicamente se van a cargar el SN y te van a dar un 5% +o-.
Deberíamos mandar a Pokerstars o como se quieran llamar a freír espárragos.

Responder
tato3434
Oldschool Grinder

original de Biatchpeople

Para mi en realidad es mas la influencia que tiene el Rb sb tu bank que los limites que juegues.A parte que los jugadores pequeños siempre jugamos pensando en mejorar y subir obvio.

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Cuando vinieron a llevarse a los A, guardé silencio,porque yo no era A.
Cuando encarcelaron a los B, guardé silencio,porque yo no era B.
Cuando vinieron a buscar a los C, no protesté,porque yo no era C.
Cuando vinieron a llevarse a los D,no protesté,porque yo no era D.
Cuando vinieron a buscarme,no había nadie más que pudiera protestar.

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de feliestelar
Hola

Me pueden explicar en que consisten los cambios ?
No entiendo nada de lo que publico stars .

Como afecta a los SN ?

saludos

Basica mente yo que soy silver estar y un suoernova vamos a tener en comun que ninguno vammos a tener estreyitas y que probablemnte yo cobrs mas rakeback algo asi como yo un 6 y ek ex sn un 5

Responder
samuelel
PokerStrategist

Ahh y importante de vez en cuando le van a dsr mil pavitos a modo de loteria a algun fish k saldra de tu rakeback.
Pa que esten contentis

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

mmm según tengo oido van a bajar el rakeback una barbaridad. Tan tan extremo que creo que iba a desaparecer un 70% de rake o más y luego dejandolo todo a la aletoriedad de esos cofres. Osea una hecatombe!!

Responder
CaosRaptante
BlackMember

original de Weindrich

+1000

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

ya sabe como se calculara eso??? que se tomara en cuenta?? se tomara en cuenta cosas como si depositas mas recibes mas?? :f_ugly: es todo aleatorio ???

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de CaosRaptante

original de Weindrich

+1000

ahora todo el teclado va a la huelga obligatora. aunque seguro que aun los puntos y las comoas se quedan por que abra mas fish.

por otro lado creo que soy el único que piensa que en no mas de un año ps va a poner el culo y recular cuando vean que el dinero deja de entrar

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de samuelel

original de CaosRaptante

original de Weindrich

+1000

ahora todo el teclado va a la huelga obligatora. aunque seguro que aun los puntos y las comoas se quedan por que abra mas fish.

por otro lado creo que soy el único que piensa que en no mas de un año ps va a poner el culo y recular cuando vean que el dinero deja de entrar

el problema aquí es que si realmente los regulares se van a ir... muchos regulares se van a quedar por que muchos no viven del rakeback... los que vivan del rakeback se van a ir...

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

mandé un correo para preguntar de que se trataba eso de las stars rewards y esto respondieron:

Stars rewards
S
support@pokerstars.com

Responder|
mié 31/05, 05:39 p.m.
Usted
Hola;

Gracias por contactarnos, es un placer ayudarte.

Los cofres completados se pueden abrir antes, durante o después de la sesión y caducan después de 3 meses si no se han abierto. Los cofres expirados no tienen valor y no pueden recuperarse. Las recompensas reales serán configuradas por el sistema en el momento en que abra un cofre, no en el momento en que las gane.

Puede moverse hacia arriba o hacia abajo en los tipos de cofre basándose en sus * últimas cuatro * barras de progreso completadas.
- Si las cuatro barras tienen el mismo día de finalización y son del mismo tipo, se sube un nivel de cofre. La cuarta barra de progreso en un día calendario será azul para indicarte que puede desplazarse hasta el próximo cofre si completa la barra de progreso al final del día.

- Si al menos dos barras de progreso tienen el mismo día de finalización, permanecerá en su nivel de cofre actual.
- Si las últimas cuatro barras de progreso tienen diferentes días de finalización, se desplaza por un nivel de cofre.

Este proceso se aplica a todos los tipos de cofre, excepto que no se puede degradar por debajo del tipo de cofre 1 y no se puede actualizar más allá del tipo de cofre 6.

Hay seis diferentes tipos de cofres, cada uno de los cuales premiar una serie de recompensas al azar cuando se abre.

Si gana cuatro cofres dentro de un día calendario, entonces el siguiente cofre que gane será actualizado a un pecho más grande con un requisito de punto más alto, pero que contendrá más valor y una oportunidad de premios mayores.

En cuanto a tu pregunta acerca de las playeras, estarás recibiendo más información pronto.

Sin otro particular y esperando haberte sido de ayuda; me despido cordialmente

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de BlitzAces00

original de samuelel

original de CaosRaptante

original de Weindrich

+1000

el problema aquí es que si realmente los regulares se van a ir... muchos regulares se van a quedar por que muchos no viven del rakeback... los que vivan del rakeback se van a ir...

Los regulared que no viven del rake digo yo que no seran tontos y querran tambien el dinero que aporta el rake en otra sala

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de trapoleproso
En cualquier momento muere stars...

a como nos está tratando espero y que sea pronto...

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

:f_eek: que difícil lo de los cofres xD parece un juego aparte :f_ugly:, lo que pasa es que ninguna sala quiere reg si bien PS parece tonto no regala el dinero a pesar de los cambios parece seguir siendo una buena opción y sigue siendo un gigante.
lo de los reg que viven del rakeback (que creo que no hay) dejaran de existir por que en otra salas lo que menos hay es trafico y para ganar con el RB hace falta volumen

Responder