Evan yo he hecho lo que tu has hecho,pero el poker cada dia es mas dificil
Voy a dejar las mesas por unos dias. Despejar la mente y volver.
Tengo mucha facilidad para entrar en tilt. Es mi gran defecto..
Sino bajare a NL2 para subir un poco la autoestima
La clave es ver EL LADO BUENO DE LAS COSAS:
Pierdes por badbeat ? ya ganaras a largo plazo paciencia , has jugado bien? pues de lujo eso ses lo que cuenta
errores? ya correjiras y no los tendras y ganaras mas
desmotivado? pues motivate , eso es culpa tuya, ponte musica imaginate en un ferrari a tope.
esdudias? cuestion de tiempo que aprendas mucho
juegas mucho? pues al final te saldra bien no hay mas
que no has hehco lo sufieciente? pues apartir de hoy lo haces.
Una partida de poker empieza cuando se deposita un bank inicial y acaba cuando se retira o cuando se acaba ese deposito . Millones de manos diferentes y torneos es solo una ilusion de separacion . No hay etapas intermedias, solo un principio o un final . Lo que pase enmedio de esos dos puntos es indiferente .
Es decir, poco importa si tienes 5000K manos horribles , mientras manejes correctamente tu bank , no tendras problemas. A la larga ganaras plata si juegas bien . Yo no miraria la grafica hasta dentro de 3 meses al menos .:f_thumbsup:
yo estoy igual que tu estoy cansado de los bad beats ya no se que hacer ya ni me provoca jugar ...
Las historias de bad beats son lo peor. Son pura negatividad. Ningún river va a cambiar por más melancolía que tengas. Pensar sobre bad beats te garantiza no mejorar tu juego ni un poquito.
Cuando la mentalidad de bad beats se adueña de tus pensamientos, elimina todo pensamiento constructivo de tu mente. Si después de dos horas sigues pensando en ese 10 que vino en el river, en esas dos horas no estuviste jugando lo mejor que puedes y no aprendiste ni mejoraste nada.
Por supuesto que, una que vez el monstruo del bad beat se mete en tu cabeza, es difícil sacarlo. Los bad beats suceden todo el tiempo y el próximo está a la vuelta de la esquina. No hay una solución mágica pero esto es lo que me funciona a mí:
Primero, juega con un bankroll cómodo. Si estás preocupado, muy preocupado por perder el dinero que tienes en la mesa, te estás exponiendo a pensar como un perdedor. Pero si tienes cinco cajas en el bolsillo cuando juegas, nunca vas a tener estos pensamientos: “Si pierdo esta caja me voy”. Jugar con un bankroll chico es jugar con miedo y, cuando experimentas un bad beat, naturalmente te va a doler mucho más.
Segundo, vete cuando estés ganando. Si te concentras en los bad beats, es porque estuviste perdiendo últimamente. Obviamente no puedes ganar a pedido, pero, si estás ganando, puedes levantarte e irte para terminar la sesión ganando. Matemáticamente, no hay diferencia cuándo terminas tus sesiones, pero ganar un par de veces seguidas te puede ayudar a mantener tu mente en foco.
Espero que pienses en esta columna la próxima vez que sientas la tentación de contar una historia de bad beat. Hacer duelo por un bad beat es autoflagelarte y pensar como un perdedor. Levántate y camina un rato¡Cualquier cosa! Solamente saca el bad beat de tu cabeza.