Saltar al foro
Nuevos cambios Amay...

Avisos
Vaciar todo

Nuevos cambios AmayaStars

264 Mensajes
63 Usuarios
306 Reacciones
29.9 K Visualizaciones
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de HackerCR
Muchos hablan de la "libertad" por ser jugadores de poker, pero en realidad seguimos siendo EMPLEADOS a merced de los caprichos del patrono(las salas).

Amaya seguirá abusando de sus empleados mientras pueda.

¡Lol! jajajaja que buena Hacker :f_drink:

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

ya anunciaron que pasa para 2017 sus cambios.. la mayoria

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de danisschulz
ya anunciaron que pasa para 2017 sus cambios.. la mayoria

¡Pasa link! :transpire:

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

creo que esta oportunidad contra amaya es la que la gente espera toda la vida para desquitarse de jefes y bullies, ya uds veran si la aprovechan

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

original de cubito92
leo es te hilo y digo si se puede!!! :f_drink: luego me paso por las noticias y leo sobre un free de 1m y se puede leer :
"Durante el boicot de tres días hemos registrado los mejores resultados de tres días seguidos del ecosistema del poker en todo el año con unos beneficios sólidos, incluso si nuestros jugadores depositantes netos perdieron a un índice mucho más bajo del resto del año."
y me pregunto que es lo que pasa verdaderamente?

Lo que sucedió además de las promociones fue que la mayoría de los regulares "vivos" aprovecharon para jugar a pleno sabiendo que habría menos regulares.
Un comportamiento egoísta y ciego.

El siguiente es el hilo mas importante de acuerdo a que todos los regs top estan incluidos en una huelga a partir del 1/1/16. Pero es necesario que seamos al menos 3000 jugadores.

Registrense y hagamos algo.

http://tiltbook.com/en/weareallin/

;)

Responder
elvichente
BlackMember

que porcentaje representa el numero de 3,000 regulares vs 89 millones de cuentas?

Creo que les da igual a los de stars si dejan de jugar, si hacen huelgas o no. Ellos ya tienen su plan.

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

original de elvichente
que porcentaje representa el numero de 3,000 regulares vs 89 millones de cuentas?

Creo que les da igual a los de stars si dejan de jugar, si hacen huelgas o no. Ellos ya tienen su plan.

Hola!

No les da igual para nada, de las 89 millones de cuenta nunca hay activas mas del 0.056%. Tomando como jugadores activos a 50000.
La realidad es aun inferior como vemos en pokerscout:

http://www.pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=PokerStars&ab=10271651

Sin contar que esos 3000 jugadores son los que mas rake generan. No les da igual, pero no pueden salir a decir lo contrario.

Acá dejo un muy interesante post de un regular colega, donde argumenta por que estas medidas no estan orientadas a sostener el poker online.
Teoria de base de Amaya para implementar estos ridiculos cambios, donde su unico objetivo para mi es exprimir la naranja y asegurar un beneficio grande. Quemando las naves...

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip-sponsored-online-poker-report/current-unsustainable-poker-environment-myth-1576200/

Debemos entender que somos nosotros quienes debemos pararnos ante este manejo abusivo.
No se trata solo del rakeback, es solo el comienzo de una serie de medidas orientadas a matar regulares de manera estupida.
Tengan en cuenta que el proximo año muchos de los regulares de high stakes estaran jugando niveles medios-altos.

;)

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de NicolasManuel

original de elvichente

Hola!

No les da igual para nada, de las 89 millones de cuenta nunca hay activas mas del 0.056%. Tomando como jugadores activos a 50000.
La realidad es aun inferior como vemos en pokerscout:

http://www.pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=PokerStars&ab=10271651

Sin contar que esos 3000 jugadores son los que mas rake generan. No les da igual, pero no pueden salir a decir lo contrario.

Acá dejo un muy interesante post de un regular colega, donde argumenta por que estas medidas no estan orientadas a sostener el poker online.
Teoria de base de Amaya para implementar estos ridiculos cambios, donde su unico objetivo para mi es exprimir la naranja y asegurar un beneficio grande. Quemando las naves...

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip-sponsored-online-poker-report/current-unsustainable-poker-environment-myth-1576200/

Debemos entender que somos nosotros quienes debemos pararnos ante este manejo abusivo.
No se trata solo del rakeback, es solo el comienzo de una serie de medidas orientadas a matar regulares de manera estupida.
Tengan en cuenta que el proximo año muchos de los regulares de high stakes estaran jugando niveles medios-altos.

;)

Interesante...

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Necesitamos ser mas!!

http://tiltbook.com/en/weareallin/ <

Responder
santi33
BlackMember

Yo ya me he añadido a la lista.
A partir del 1 de enero pararemos de jugar al poker, hasta cuando es la huelga, es indefinida ???
Respecto a lo que comentais del cambio de sala, en mi caso, es imposible porque estoy en españa y por tanto solo puedo estar en la .es
Cuando alguien sale a decir que una medida no les afecta, es que les ha afectado mucho. Sinó les hubiera afectado no habría salido nadie a comunicarlo, es bastante evidente. Si con esta nueva medida somos muchisima mas gente que esta vez, hasta veo posible que reculen de su medida. Aunque parezca que ellos mandan si mucha gente se pone de acuerdo y deja de jugar perderan mucho dinero, en diversos aspectos, y tendran que tirar para atras.
En la .es no si muchos regulares dejaron de jugar esos dias, yo si.
La próxima sesión lo comunicare a otros regulares para que se añadan a la medida, como mas seamos, mucho mejor.

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de santi33
Yo ya me he añadido a la lista.
A partir del 1 de enero pararemos de jugar al poker, hasta cuando es la huelga, es indefinida ???
Respecto a lo que comentais del cambio de sala, en mi caso, es imposible porque estoy en españa y por tanto solo puedo estar en la .es
Cuando alguien sale a decir que una medida no les afecta, es que les ha afectado mucho. Sinó les hubiera afectado no habría salido nadie a comunicarlo, es bastante evidente. Si con esta nueva medida somos muchisima mas gente que esta vez, hasta veo posible que reculen de su medida. Aunque parezca que ellos mandan si mucha gente se pone de acuerdo y deja de jugar perderan mucho dinero, en diversos aspectos, y tendran que tirar para atras.
En la .es no si muchos regulares dejaron de jugar esos dias, yo si.
La próxima sesión lo comunicare a otros regulares para que se añadan a la medida, como mas seamos, mucho mejor.

¡Exacto, exacto... como dicen no necesariamente es dejar de jugar por completo ahí pero si para que le bajen a sus desmadre nada más! Por otro lado existen más salas y se irán poblando poco a poco de regulares en la medida de que ShitStars modere sus medidas y pensar en regresar algún día... (Pd. Ya me uní a la causa también hehe!) :f_drink:

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Es ademas una buena oportunidad para aumentar la competencia de otras salas y esto conlleva a una disminucion del monopolio. Y por lo tanto un menor abuso.

;)

Responder
santi33
BlackMember

Hacen lo que quieren.
De momento ayer, de repente, quitaron los spind and go de 20 y 50€. De un dia para otro, claro como la comision es mas alta en estos spins. Ademas supongo que tambien lo hazen para dificultar la gente que esta buscando su supernova o el bonus de FPP de 125.000 como yo, esta medida, me hace casi imposible llegar a ese objectivo.

Responder
santi33
BlackMember

Como he visto que había apuntado alguna otra persona, estoy de acuerdo con la idea de sacar una buena parte del dinero que tengamos en pokerstars, esto también les haría daño, y es una forma de presionar, para que dejan de hacer lo que les da la gana.

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de santi33
Como he visto que había apuntado alguna otra persona, estoy de acuerdo con la idea de sacar una buena parte del dinero que tengamos en pokerstars, esto también les haría daño, y es una forma de presionar, para que dejan de hacer lo que les da la gana.

¡Esa es la idea!

Responder
kahllle
Poker Player

Me mandaron un mail y a menos que haya entendido mal, creo que ya no van a expirar nuestros FPP el primero de enero. Me dijeron que si gano al menos 0.1 FPP ya no me los van a sacar cuando termine el año. ¿Es así?

Responder
cubito92
PokerStrategist

original de kahllle
Me mandaron un mail y a menos que haya entendido mal, creo que ya no van a expirar nuestros FPP el primero de enero. Me dijeron que si gano al menos 0.1 FPP ya no me los van a sacar cuando termine el año. ¿Es así?

si, pero te los cambiaran a StarsCoin

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

original de santi33

Tengo pensado hacer cash out de todo mi dinero de stars el 31/12... Y a probar otras salas como 888 por ejemplo

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

manes lo del supernova elite anunciaron que pasó para 2017...
googleenlo o algo..

Responder
william8787
Elite Grinder

Para los que juegan SH muy facil es sacar sus banks e irse a salas pequeñas que mal o bien mantienen sus 15 mesistas de SH y con 2 o maximo 3 de estas salas ya tienen la misma cantidad de mesas SH que el loby de stars. Pero la realidad para los que jugamos FR es que estas salas tienen una media de 2 mesas FR y no tenemos de otra.

Responder