Saltar al foro
Nuevos cambios Amay...

Avisos
Vaciar todo

Nuevos cambios AmayaStars

264 Mensajes
63 Usuarios
306 Reacciones
29.9 K Visualizaciones
CaosRaptante
BlackMember

Yo estoy en contra de los cambios pero no me voy a unir a la huelga, seguiré jugando en stars mtts (porque tiene los mejores GTD) y todo lo que juegue cash y sits en otras salas, este año metí un 3XSN el año que viene seré gold en la sala y listo.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

quien quiera jugar que juegue, si aceptas que te rasguen 30% de rakeback, no pasa nada

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Para santi33:

Lamento no poder haber entrado en éste hilo antes para responderte. He estado todo este tiempo fuera del poker. Tampoco sé cómo terminó este asunto de la huelga.

En cualquier caso. El problema básico es que los jugadores de poker son eso, gamblers. Y a nadie se le ocurre obtener derechos laborales o comerciales de la sala por estar todo el día gambleando. Lo de las huelgas no funcionó nunca en PS y jamás funcionará por una razón simple: los regulares si son ganadores en las mesas están compitiendo contra la sala en llevarse los ingresos de los recreacionales y si dependen del rakeback es dinero regalado por la sala.

Por lo cual, si las condiciones de la sala cambian no queda otro remedio que aceptarlas o emigrar. Aunque espero haberme equivocado mucho y que la sala haya cedido a vuestras exigencias. ¿Cedió?

Responder
kahllle
Poker Player

original de Cristalball12
Aunque espero haberme equivocado mucho y que la sala haya cedido a vuestras exigencias. ¿Cedió?

LOL
Y encima ahora nos subieron el rake :f_drink:

Responder