Saltar al foro
Peru: Puto Dolar si...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Peru: Puto Dolar sigue Bajando!

34 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,178 Visualizaciones

hola bueno creo q en años anteriores el dolar estaba a 3,50 soles en mi pais
este mes llego hasta los 2,80 y ahora esta en 2,78, pos no se esto me esta preocupando ya que creo q seguira bajando y no se hasta que punto, que me recomendarian jugar en Euros???, cambiar mi cuenta bancaria a Euros???,pos creo q me iria a Poker Heaven, hay buen trafico :roto2: :roto2:

la verdad esto si preocupa :f_frown: :(

33 respuestas

hola Layer: pues si ayer cambie unos dolarillos a 2.79, lo que nose es si en interbank puedes abrirte una cuenta en euros, o en las salas de euros hacen el cambio al depositar y al retirar, sabes algo de esto??

chatillo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pos no se eso, algun peruano q no s ayude???? o alguien??? :S::S

elvichente
BlackMember

en mexico el dolar esta estable todo el año ha estado entre 12 y 13 pesos...

javi2332
Oldschool Grinder

original de LayerSinger
este mes llego hasta los 2,80 y ahora esta en 2,78, pos no se esto me esta preocupando ya que creo q seguira bajando y no se hasta que punto, que me recomendarian jugar en Euros???, cambiar mi cuenta bancaria a Euros???,pos creo q me iria a Poker Heaven, hay buen trafico :roto2: :roto2:

jajajajajjajajaja. Soy de Argentina, ojala algun día podria preocuparme eso. Si bien te preocupa en relacion a tus ingresos, se supone q tu pais esta mejor economicamente con lo cual no deberia preocuparte.

Odier
Oldschool Grinder

Bah yo juego en FTP, asi que no tengo nada que hacer respecto a eso.
Y el Euro tambien esta bajo, esta casi a S/.3,5 o 1.2usd, no le veo tanta utilidad, el convertir tu cuenta en EUR, además de que no puedes comprar en la tienda del a esquina con EUR, pero si con USD :)

Saludos,

LarryUnderwooD
PokerStrategist

No seamos injustos, mientras mas baje el dolar mejor para la economia de tu pais...si te afecta mucho vete a vivir afuera y asi da igual si baja o sube el dolar en Peru xD

Lo digo de buena onda que yo tambien suelo seguir la fluctuacion del dolar en Venezuela, aunque aca es imposible que la moneda local remonte con el gobierno que nos gastamos :@

Odier
Oldschool Grinder

obv que es mejor para le economía del páis pero no para el jugador de poker que recibe dinero de pescados en dolares :)(es malo para cualquiera que gane en dolares). Las cosas sigue costando igual en soles, pero tu tienes menos soles por el mismo numero de buy-ins..

Cyanks
Oldschool Grinder

original de javi2332

original de LayerSinger

jajajajajjajajaja. Soy de Argentina, ojala algun día podria preocuparme eso. Si bien te preocupa en relacion a tus ingresos, se supone q tu pais esta mejor economicamente con lo cual no deberia preocuparte.

JAJAJAJ, claro javi2332 a nosotros nos combiene que suba lol

PabloM3
BlackMember

Que baje el dólar es mejor para la economía de país? Que mierda están hablando ustedes?

cristianbarrera
Poker Player

en ecuador el dolar cuesta un dolar jeje

original de PabloM3
Que baje el dólar es mejor para la economía de país? Que mierda están hablando ustedes?

a ver maestro!!! iluminenos con su crítica!

Yo tmb soy de Argentina y si el dolar baja no nos conviene a nadie que gana en dolares, en Sudamerica si el dolar baja los precios siguen igual y hasta suben, si sube el dolar tambien suben los precios, asi que por mi que el dolar se vaya a las nubes mucho mejor.

ditou26
Elite Grinder

original de Jabubi
Yo tmb soy de Argentina y si el dolar baja no nos conviene a nadie que gana en dolares, en Sudamerica si el dolar baja los precios siguen igual y hasta suben, si sube el dolar tambien suben los precios, asi que por mi que el dolar se vaya a las nubes mucho mejor.

ajjaja no seas fish, q decis!?!?

Odier
Oldschool Grinder

OMG, nadie presta atencion en su clase de economia..

PabloM3
BlackMember

original de germaxi

original de PabloM3

a ver maestro!!! iluminenos con su crítica!

Al pedo la burla, y más viniendo de un argentino que vivió y vive lo que dejó el 1 a 1.

entonces no digas que el hecho de que baje el dolar mejora la economía del país, porque SI LA MEJORA.

un saludo!

ditou26
Elite Grinder

original de germaxi
entonces no digas que el hecho de que baje el dolar mejora la economía del país, porque SI LA MEJORA.

un saludo!

como? no entendi! :]

Machocabrio
Oldschool Grinder

no podemos simplemente espamear cosas mas sencillas .... estoy borracho

LarryUnderwooD
PokerStrategist

lo importante es seguir ganando dolaritos xD