Saltar al foro
Postea Aqui si sos ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Postea Aqui si sos feo

214 Mensajes
64 Usuarios
0 Reacciones
14.6 K Visualizaciones
zippoarg
BlackMember

original de mirtha62
De qué imagen hablás! 200k son 200k. Aparte Pokerstars nunca iba a imaginar que iba a saltar la bronca porque Germaxi caia mal a alguien en el forito de la pagina esa, de esa escuelita de poker!
Si tengo una empresa y con solo mover un dedo facturo 200k mas, que piensas que haría? Si hago tratos con varios germaxis... seria mucho $$$$

lol

no te das una idea la guita que manejan las salas de poker, te tiro una pista

http://www.pokertableratings.com/top-countries

saca la diferencia entre ganadores y perdedore y despues compara esos numeros con 200k, digamos con 3 millones de dolares que serian 15 SNE los contratados por stars para generar rake en un año ;)

nicodoni
PokerStrategist

original de zippoarg
En serio pensas que stars, POKERSTARS!! va a hacer arreglos por izquierda con contados jugadores y correr el peligro de mancharse con la cantidad de guita que mueven!? por 200k no van a correr el peligro de mancharse, parece mucho dinero pero para pokerstars imagen>>>>>>>>200k

Es que no considero que sea nada por izquierda.
El hecho que Stars no permita crear "multicuentas" es para evitar fraudes, pero en circunstancias con las de Germaxi, serían ellos mismos los que manejarían/crearían las cuentas. Todo quedaría bajo su órbita de control. Y ellos quedarían tranquilos y seguros que, en la práctica, solo se trata de una sola cuenta activa.

zippoarg
BlackMember

original de jmmade
Nico, por suerte espero nunca tener que laburar de comerciante, muchas gracias.

Me parece que ves deals oscuros por todos lados, donde no los hay. Germaxi simplemente se abrio la cuenta nueva y la afilio, no hizo nada mas. A stars no le salto la ficha y por eso pudo seguir jugando.

Stars es muuucho mas grande que 1 supernova elite, y no anda haciendo deals por izquierda por un poco mas de rake. Stars no es MANSION

jaja tal cual, Stars no se va a arriesgar a hacer deals con personas por izquierda con lo respetable que es y siendo las personas tan imprevisibles y pudiendo tirar por la borda todo ventilandolo por todos lados, hay demasiada paranoia ya

elvichente
BlackMember

original de zippoarg

original de mirtha62
De qué imagen hablás! 200k son 200k. Aparte Pokerstars nunca iba a imaginar que iba a saltar la bronca porque Germaxi caia mal a alguien en el forito de la pagina esa, de esa escuelita de poker!
Si tengo una empresa y con solo mover un dedo facturo 200k mas, que piensas que haría? Si hago tratos con varios germaxis... seria mucho $$$$

lol

saca la diferencia entre ganadores y perdedore y despues compara esos numeros con 200k, digamos con 3 millones de dolares que serian 15 SNE los contratados por stars para generar rake en un año ;)

200k para stars no es nada. No va arriesgar su reputacion por eso.

Aparte no son 200k de rake anuales.. Es lo que genera el usuario , pero al usuario le devuelven un monton, algunos 140k, por lo que stars solo se queda con 60,000 y de esos 60,000 a strategy le da unos 5,000. De lo que le queda tiene que pagar la luz y sueldos, asi como el telefono..

O sea no es mucho..

jaja.

zippoarg
BlackMember

original de nicodoni

original de zippoarg
En serio pensas que stars, POKERSTARS!! va a hacer arreglos por izquierda con contados jugadores y correr el peligro de mancharse con la cantidad de guita que mueven!? por 200k no van a correr el peligro de mancharse, parece mucho dinero pero para pokerstars imagen>>>>>>>>200k

Es que no considero que sea nada por izquierda.
El hecho que Stars no permita crear "multicuentas" es para evitar fraudes, pero en circunstancias con las de Germaxi, serían ellos mismos los que manejarían/crearían las cuentas. Todo quedaría bajo su órbita de control. Y ellos quedarían tranquilos y seguros que, en la práctica, solo se trata de una sola cuenta activa.

Vos hablaste de deals/acuerdos y esos acuerdos no los hacen con nadie asi que si esos "deals" existieran serian por izquierda, eso o te estas contradiciendo.

Lo vi de reojo todo esto ..

hoy a la noche lo leo mannnnnnnnn .. y meto videos de wendy sulca que se que a quique le gusta por que me conto alguien que lo tiene ahi al lado en la oficina y tambiene me contaron que quique es fan mio

Te quiero quique :heart:

is too much esto .. despues vuelvo ... veo que hay quilonbo con vichentin tambien ..

mas tarde acoto ..

como haria falta fish javi ... keysen y grillito en estas trifulcas

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de zippoarg

original de mirtha62

lol

Los nicks de pokerstar en PTR no ponen el país de que son... así que es muy probable que eso solo sea una parte (La de FTP)

zippoarg
BlackMember

original de TheRipper71

original de zippoarg

original de mirtha62

lol

Los nicks de pokerstar en PTR no ponen el país de que son... así que es muy probable que eso solo sea una parte (La de FTP)

Exactamente, ese ranking es SOLO de full tilt y party poker

* Currently only Fulltilt and Party Poker included in this report.

nicodoni
PokerStrategist

original de elvichente

Todo este desgarriate es culpa de Pokerstrategy que ya hizo que me enemistara con varios integrantes de la comunidad a los cuales tenia como amigos y apartir de ahora ya no me veran como amigos.. Gracias pokerstrategy..

No lo tomes de esa manera, elvichente. Simplemente estamos "comparando" situaciones" que quizás pudieron tener similitud y las consecuencias del caso.

Pero esto no tiene por qué terminar en enesistad con nadie.

original de elvichenteTan facil era decir, Si pokerstars acepto un retraqueo, nosotros no tenemos nada que ver y lo retraqueamos. Pero todo esto paso por que callaron..

A final de cuentas si Germaxi logro un retraqueo por su cuenta y convencio a Stars no es pedo de ustedes (pokerstrategy) y es notoriamente legal aceptarlo...

La politica de retraqueo esta Prohibida por Pokerstars mas sin embargo Pokerstrategy las acepta, ya que no tiene nada de ilegal. O porque al hablar de otras salas ipoker o otras si se puede retraquear?

DIgo por algo ustedes cuando les pedi un retraqueo me dijeron, habla con Pokerstars si ellos aceptan, nosotros no tenemos problema.

Bueno..., justamente si algo de esto es lo que pasó, nada puede achacársele a PokerStrategy.

luispdl
Oldschool Grinder

Sinceramente estas discusiones las espero de tigreton o del otro q creo mil post q no me acuerdo el nombre porque no le cae bien germaxi, pero todavia no se q estas discutiendo vos vichente. No te veia en este tipo de peleas estupidas, esto es de risa y a vos te tenia como una persona seria.

Perdona si te molesta lo q digo pero es lo q pienso.

zippoarg
BlackMember

Jajaja LA LIGO VICHENTE DE ARRIBA JAJAJAJAJAJAJ

sebain las empresas también deben tener una ética profesional, su fin es conseguir beneficios pero no a costa de cualquier cosa. no digo que no hayan tenido ética porque aún no se sabe lo que ha pasado
saludos

nicodoni
PokerStrategist

original de zippoarg
Vos hablaste de deals/acuerdos y esos acuerdos no los hacen con nadie asi que si esos "deals" existieran serian por izquierda, eso o te estas contradiciendo.

Bueno..., es que utilizarmos la palabra "deal" para cualquier tipo de acuerdo. Y no por eso debe considerarse ilegal ú oscuro.

En el caso particular de germaxi el "deal" consistiría en tan solo trackear/retrakear una cuenta ó hacer una cuenta nueva. Que esto esté prohibido en Stars es para evitar que tener que "compartir" con otros los beneficios que producen tus clientes cautivos. De verificar que esa situación no se produce, entonces no veo obstáculo para que no puedan hacerlo.

original de sebain2004

original de ansyer86
sebain las empresas también deben tener una ética profesional, su fin es conseguir beneficios pero no a costa de cualquier cosa. no digo que no hayan tenido ética porque aún no se sabe lo que ha pasado
saludos

Tener un trato diferencial con los mejores clientes no es falta de ética. Lo que pasa que acá se confunde el concepto "comunidad de poker" que en realidad es un grupo de gente unida por un interés comun, y que PokerStrategy sólo pone el soporte o el medio para que exista... con el modelo de negocio de una empresa...

Igual tampoco me interesa discutir más el tema, cada uno sabra q tiene que hacer... y además no debería estar acá :D Exitos a todos!

los mejores clientes en pokestrategy está claro que tienen mejor trato (mas contenidos, videos, carreras de rake) y de eso nadie se queja, la cuestión es saber si ha salido beneficiado por llevar a cabo acciones ilegales, y si fuera así el ser el mejor cliente no es justificación.
saludos

ranher
Elite Grinder

original de Quique

original de fakum

original de Quique

original de fakum
Una pregunta bien directa que aclararia todo

¿¿El nick germaxi en pokerstrategy, suma strategypoints de la sala Pokerstars??

Si responden que si,entonces hay fraude, porque el mismo aclara que tenia otra cuenta.

Si responden que no, listo no habra mas de que hablar.

Por favor responder la pregunta.

Respuesta: NO

Gracias por la respuesta Quique. Ahora no hay mas de que dudar.

Sí, sí, hay mucho más que dudar, no te creas... Las cosas no son blancas o negras.
Esto tampoco resuelve mucho, para que veáis.

Mañana por la mañana hora española recibiré unos datos que me faltan y os contaré TODO lo sucedido. Lo prometo.

Hasta entonces, especulad lo menos posible y no penséis tan mal de PokerStrategy.com y sobre todo de sus administradores que estamos aquí para ayudaros.

Quique

FYI

mrkingon
PokerStrategist

Yo creo que lo que Quique quizo decir con MUCHO MAS QUE DUDAR, es que a raiz de esta discusion se esta realizando una investigacion exhaustiva a todos los que hemos participado en este tema, con respecto a dobles cuentas, etc,etc, y que desde luego traeran banneos definitivos, cancelacion de cuentas, confiscacion de dinero y todo lo legal y que sea procedente. Si vamos a limpiar la casa pues que de una vez sea a fondo............................................ 8o. (Esto espero que sea una broma ?().

Ya en serio, eso que comenta Quique me hace pensar en muchas cosas, pero de que hay algo malo, lo hay! Lo que hay que esperar a saber es si es sobre el multireferido, amable, simpatico, amistoso y siempre buen compañero :roto2: German o si esto hizo brincar otras cosas ocultas que ni la misma empresa habia detectado.

Mañana lo sabremos!!! En la cuarta y ultima saga de esta alucinante historia de traiciones, trampas y envidias.

Que asco, pokerstrategy no hace nada al respecto.

ditou26
Elite Grinder

para descomprimir un poco el tema, dejo una cancion:

franchusnm
BlackMember
elvichente
BlackMember

original de ditou26
para descomprimir un poco el tema, dejo una cancion:

Buena cancion...