bueno... creo que TODOS alguna vez nos da por pensar por hay... creo que si que hay que tener suerte pero como siempre se dice, la suerte al final se equilibra mas o menos yo siempre que estoy en down y veo que no hay luz al final del tunel, digo pero xq? ago el mismo juego que hace una semana el mismo que hace un mes, el mismo que me hizo ganar miles de dolares, y sin embargo llevo todo el mes en negativo.
me voy al wizzard, y me dice todo perfecto (o casi) entonces que pasa? nada mala suerte xo al fin y al cabo la suerte hay que buscarla unos nacen pobres y otros ricos a esos se lo dieron ya genial, pero aun asi si no siguen buscando la suerte, buscar todas y cada una de las posibilidades que aga que nuestras opciones tengan un par de puntos mas, eso es lo que hay que buscar,
por otro lado 500.000 hands en nl 50 y no ganar eso ya no es suerte eso es que no eres ganador en ese nivel, que el poker se vuelve cada dia mas duro, y la gente sabe cada dia mas y mas, yo siempre lo digo, si en sit and go de 10$ gano mas que en los de 20$ xq voy a jugar los de 20$? alomejor tu lugar es NL25 donde si ganas, y al fin y al cabo el poker cuando se juegan tantas manos es por el dinero, no por diversion, asique amigos busquemos el dinero y si un nivel te viene grande baja, no hay problema, no hay verguenza, se ganador es lo fundamental, aprende en niveles inferiores, para tal vez en un futuro comerte los niveles mayores, estudia lee, mira videos, comparte opiniones fijate objetivos repasa tu juego,
todo eso no evitaras que tengas mas mala suerte, pero si hara que se reducca y las situaciones nos sean mas ventajosas.
una frase para TODOS¡
las bad beat se nos quedan grabadas a fuego en el cerebro, pero cuando las metemos nosotros nos parece normal, y eso se olvida facil¡
y otra frase:
los jugadores ganadores vamos a recibir muchas mas bad beat de las que metamos, por el simple hecho de que vamos a buscar situaciones en las que vallamos por delante