original de SkokE
Bueeee no es tan malo ser absolutista en la vida ni quedarse dentro de una caja...
Si todos los factores son varianza vale... entonces... la varianza no es igual para todoes los jugadores...
SI el poker fuesen solo numeros y no hubiesen factores humanos de por medio las matematicas lo explicarian absolutamente todo... pero al igual que en muchos otros aspectos en la vida, esto no es asi
en fin =P
Saludos
Skoke, no pretendo ser absolutista......pero creo que en la vida existe un orden, un equilibrio, una armonia....no se.....Creo que existe "algo" que esta mas alla de nosotros. Quizas un religioso lo describe como Dios, un matematico como una ecuacion, otros como suerte, destino, rajazos!! jaja no se.....pero creo que cada uno tiene un camino y hay cosas en la vida que te van llevando, conduciendo hacia eso. Quizas Picasso no tenia alternativa, hiciera lo que hiciera terminaria siendo el gran picasso. Einstein quizas tampoco tenia alternativas, Phill Helmuth, Maradona, Bielsa
etc,etc,etc...
Creo que todos podemos llegar a ser exelentes jugadores de poker, todos podemos jugar las manos correctamente, todos podemos ser jugadores ganadores, todos podemos vivir del poker, pero unos van a ser mas ganadores que otros y creo que eso no esta en nuestras manos....
Tengo 40 años, 3 hijos espectaculares, tengo una vida plena, vivo del poker y soy feliz. Y creo que el momento que estoy viviendo ahora fue producto de una infinidad de factores que seria imposible medir.
Saludos!