Mi humilde opinión, que llevo todo el día dándole vueltas al tema (sin leer mucho de ello a parte de lo que se publica aquí), es que creo que algo raro había en FT desde el momento que les han quitado la licencia. No creo que fuera que los pros de FT hicieran trampas, si no más bien, que utilizaban el dinero de los jugadores para otros fines que los de guardarlo para cuando se quisiera hacer el cash out. La avaricia rompe el saco, ya que lo normal sería que tuvieran una cuenta para cada jugador, a completa disposición de los mismos, y que ellos vivieran del rake, que no es poco. Además de denuncias por blanqueo de dinero, que supongo lo hacían a través del juego, y realmente el blanqueo de dinero está muy perseguido hoy en día.
Claro que corrupción hay en todos lados, salas de poker, bancos, cajas, gobiernos, etc. pero lo que está claro, es que si lo descubren, los echan, aumentan las medidas de seguridad y a seguir, que se gana dinero.
Después del BF, intenté sacar el dinero a través de MB y no me dejó, y tuve que hacer una transferencia directa a un banco, y ahí no tuve problemas y me lo ingresaron en pocos días.
Lo que no acabo de entender es porque no hacen la audiencia antes, en lugar de esperar un mes practicamente, y dejar a todos los jugadores en ascuas durante ese tiempo. Por lo menos, espero, que si les renuevan la licencia, prorroguen el tiempo de liberar el bono de midyear un tiempo más, o nos vamos a quedar todavía peor.
Confío (y se que es mucho confiar
:facepalm:) que decidan lo que decidan, dejen recuperar el dinero de los jugadores, ya que no es suyo. Aunque si estan en bancarrota, lo tenemos claro todos todos.
Saludos.