Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
Hidroem
Oldschool Grinder

Mi humilde opinión, que llevo todo el día dándole vueltas al tema (sin leer mucho de ello a parte de lo que se publica aquí), es que creo que algo raro había en FT desde el momento que les han quitado la licencia. No creo que fuera que los pros de FT hicieran trampas, si no más bien, que utilizaban el dinero de los jugadores para otros fines que los de guardarlo para cuando se quisiera hacer el cash out. La avaricia rompe el saco, ya que lo normal sería que tuvieran una cuenta para cada jugador, a completa disposición de los mismos, y que ellos vivieran del rake, que no es poco. Además de denuncias por blanqueo de dinero, que supongo lo hacían a través del juego, y realmente el blanqueo de dinero está muy perseguido hoy en día.

Claro que corrupción hay en todos lados, salas de poker, bancos, cajas, gobiernos, etc. pero lo que está claro, es que si lo descubren, los echan, aumentan las medidas de seguridad y a seguir, que se gana dinero.

Después del BF, intenté sacar el dinero a través de MB y no me dejó, y tuve que hacer una transferencia directa a un banco, y ahí no tuve problemas y me lo ingresaron en pocos días.

Lo que no acabo de entender es porque no hacen la audiencia antes, en lugar de esperar un mes practicamente, y dejar a todos los jugadores en ascuas durante ese tiempo. Por lo menos, espero, que si les renuevan la licencia, prorroguen el tiempo de liberar el bono de midyear un tiempo más, o nos vamos a quedar todavía peor.

Confío (y se que es mucho confiar :facepalm: :facepalm: :facepalm:) que decidan lo que decidan, dejen recuperar el dinero de los jugadores, ya que no es suyo. Aunque si estan en bancarrota, lo tenemos claro todos todos.

Saludos.

jejeje en esta misma pagina me llamaron loco cuando comente q estaban TODAS las salas rigged tras haber ascendido desde 50$ a 1000$ en 21 días exactos.... la "llamada como ""varianza"" fue terrible. bajé cajas a doquier con ases y reyes pre flop

juanra016
BlackMember

promoción en titan poker? loool

interesante pero que clientes de FTP se iran en este momento si todos estamos bloqueados xD

lo otro es que MB ya no estara mas con la sala por lo que a mi me toca cambiarme, lo que me da cagada es botar como 2000 dolares de bonos

Yo también soy de esos que tenía todo su BR en Full Tilt y la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa :(

Lo que más me preocupa es que esto va a dar un duro golpe a todo el Poker Online. Yo no sé qué hacer, me da miedo ir a otra sala y que acabe pasando lo mismo. He perdido la confianza en todas las salas...

HackerCR
PokerStrategist

original de hydex86
Yo también soy de esos que tenía todo su BR en Full Tilt y la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa :(

Lo que más me preocupa es que esto va a dar un duro golpe a todo el Poker Online. Yo no sé qué hacer, me da miedo ir a otra sala y que acabe pasando lo mismo. He perdido la confianza en todas las salas...

Pues en Pokerstars y Party poker no dejan de jugar y el tráfico sigue aumentando en dichos sitios, el golpe es solo para FT

Os dejo correo de AGCC que he recibido esta mañana...

De: Info [mailto:Info@agcc.gg]
Enviado el: jueves, 30 de junio de 2011 12:42
Asunto: RE: Full Tilt Poker bank

Dear Ms,

Thank you for your email. The decision to suspend Full Tilt Poker’s operations is an interim step and one that was taken with an aim to stopping any further deterioration in the current situation. Please refer to our website via the following link for details of our official statement.

http://www.gamblingcontrol.org/userfiles/file/Website%20Statement%20-%20FTP%20suspension%20290611.pdf

Further details will be published regarding this situation as and when they become available.

Kind regards,

Alderney Gambling Control Commission

Pues eso, que ajo y agua...

Salieri1976
Oldschool Grinder

-En Eurolinx me pasó lo mismo pero con 100$.Pero jamás he tenido confianza en recuperarlo.A partir de aquello saqué el dinero de salas minoritarias.Y ahora despues de sacar 4500$ cuando el balckfriday,dejé unos 500$,para jugar cash y con el bono me quedó en unos 1100$..
Lo que más mejode es mi antuguedad de 25 meses de ironman hierro con muchas medallas y bonos y que me gusta esta sala..
Y tengo claro q si vuelve sacaré la mitad pero volveré a dejar otros 500$..
Llamadme masoca pero mientras no tengan rush otras salas y la mierda de trato de pokerstars en cuanto a rakeback a los niveles inferiores a supernova no mejore.Seguiré apostando por estos"Mafiosos(Presuntamente)...jejeje..

juanra016
BlackMember

original de Lisbeth79
Os dejo correo de AGCC que he recibido esta mañana...

De: Info [mailto:Info@agcc.gg]
Enviado el: jueves, 30 de junio de 2011 12:42
Asunto: RE: Full Tilt Poker bank

Dear Ms,

Thank you for your email. The decision to suspend Full Tilt Poker’s operations is an interim step and one that was taken with an aim to stopping any further deterioration in the current situation. Please refer to our website via the following link for details of our official statement.

http://www.gamblingcontrol.org/userfiles/file/Website%20Statement%20-%20FTP%20suspension%20290611.pdf

Further details will be published regarding this situation as and when they become available.

Kind regards,

Alderney Gambling Control Commission

Pues eso, que ajo y agua...

entonces significa que la sala esta muy grave economicamente

HackerCR
PokerStrategist

original de Salieri1976
-En Eurolinx me pasó lo mismo pero con 100$.Pero jamás he tenido confianza en recuperarlo.A partir de aquello saqué el dinero de salas minoritarias.Y ahora despues de sacar 4500$ cuando el balckfriday,dejé unos 500$,para jugar cash y con el bono me quedó en unos 1100$..
Lo que más mejode es mi antuguedad de 25 meses de ironman hierro con muchas medallas y bonos y que me gusta esta sala..
Llamadme masoca pero mientras no tengan rush otras salas y la mierda de trato de pokerstars en cuanto a rakeback a los niveles inferiores a supernova no mejore.Seguiré apostando por estos"Mafiosos(Presuntamente)...jejeje..

Es es la actitud correcta, dejar el dinero que estás dispuesto a arriesgar solamente, y saber en qué situación lo dejas, y así no te toman desprevenido si lo pierdes, esa es parte de filosofía también.

En 2+2 dicen extraoficialmente que Binion se acerca a un acuerdo para ser socio

juanra016
BlackMember

original de HackerCR

original de Salieri1976

Es es la actitud correcta, dejar el dinero que estás dispuesto a arriesgar solamente, y saber en qué situación lo dejas, y así no te toman desprevenido si lo pierdes, esa es parte de filosofía también.

En 2+2 dicen extraoficialmente que Binion se acerca a un acuerdo para ser socio

link???

Hola,

No tengo nada claro con mi futuro en el poker despues de esto...

Consejos y sugerencias, y para comentar posibles planes SKYPE: diablo_boing@hormail.com usuario: luis.hdez...

Saludos y animo a todos los afectados!

hds1969
Oldschool Grinder

Full Tilt Poker = Full RIP poker

Esta sala sigue el mismo camino que AP/UB, lo siento por los que tenian su bank ahi, pero esta sala era frudulenta ya que malversaba los fondos que los usuarios poniamos.

Espero que ahora alguna otra sala le compre la licencia del Rush o que la pierdan y quede abierta para el uso de cualquier sala. :D

segirta
PokerStrategist

Despues de un dia de perros me entero de esto... :facepalm:

haber pensemos como empresa... tengo un quilombo con el estado y me cierran todas las operaciones... estos tipos se van a la mierda!! desaparecen ustedes creen que se van a acordar de nosotros puff la unica forma que se acuerden de nosotros es que hagan negocios con el gobierno y seguir sacandonos plata nada mas que eso.

adio full tilt y la re calcada conc... de la lora

DuNeZ
PokerStrategist

Despues de leer la noticia de que posiblemente vayan a pedir licencia en otro sitio..... la pregunta es.... Qué soluciona esto? volveran a abrir para que generemos rake y seguiran sin pagar o haciendolo con cuentagotas?

Habrá que esperar de 4 a 8 semanas (por dios, el 26 de Julio ya son menos de 8 semanas y es cuando tienen la vista) para que ?

Yo ya no entiendo nada....

Infiesta
Oldschool Grinder

Oye una pregunta, pero vamos a ver, esto del Binion en qué nos afecta?

Quiero decir, segun dicen FTP no tiene un problema de liquidez, sino de licencia, por más que Binion compre FTP éste seguirá necesitando una licencia y supongo que si han paralizado todo para "no empeorar la situacion" sería muy insensato que le dejaran a un comprador nuevo via libre para la retirada de dinero, ¿no?

Quiero decir, que aunque lo compre seguimos estando igual de jodidos, hasta la puta fecha de nada más y nada menos que 26 dias..., que aunque pueda parecer poco, a muchos nos jode el puto verano.

Última noticia: noticia sorprendente. Full Tilt Poker podría obtener su licencia a través de otra comisión -La Kahnawake Gaming Commission (KGC).

Ayer se anunció que la licencia de la sala se podría devolver como muy temprano el 26 de julio, tras una conferencia en Londres. Pero parece ser que Howard Lederer y el resto del team pro de la sala han encontrado otra opción. Según SubjectPoker.com, FTP podría obtener la licencia a través de la empresa canadiense Kahnawake Gaming Commission (KGC) y a su vez volver a operar con normalidad antes de la citada fecha. Si se consigue, la sala permitiría a sus afiliados (no residentes en los EE. UU.) jugar y realizar depósitos/retiros.

FUENTE: http://es.pokernews.com/noticias/2011/06/pokerstars-reacciona-tras-suspension-licencia-full-tilt-poke-5157.htm

Algo que ya se sabia, pero bueno, a mi me da esperanza!
Saludos!

sara
Poker Player

original de DuNeZ
Despues de leer la noticia de que posiblemente vayan a pedir licencia en otro sitio..... la pregunta es.... Qué soluciona esto? volveran a abrir para que generemos rake y seguiran sin pagar o haciendolo con cuentagotas?

Habrá que esperar de 4 a 8 semanas (por dios, el 26 de Julio ya son menos de 8 semanas y es cuando tienen la vista) para que ?

Yo ya no entiendo nada....

Pues todo lo que sabemos es lo que hemos publicado. Tienen una vista el 26 para ver si les devuelven la licencia o se la revocan, pero, al mismo tiempo se están moviendo para intentar conseguir otra licencia en otro estado y volver a estar operativos lo antes posible.

Full Tilt Poker seguirá dando comunicados oficiales en cuanto tengan más noticias, son los primeros interesados en que estemos todos informados y nosotros, por supuesto, os transmitiremos la información lo antes posible.

Sobre los retrasos, no disponemos de esa información...

BadBeat7
Elite Grinder

Yo creo que esta bastante claro todo, por que le han quitado la licencia? por que se han dado cuenta de que no pueden afrontar los cashouts de todo el mundo y no quieren que la situación empeore aun mas, (o creéis que si los retiros se llevasen a cabo con normalidad algo de esto habría pasado??? el dinero lo puede TODO!!!) por lo tanto de que serviría conseguir otra licencia si siguen sin liquidez??? de nada!!! la única manera de que nos devuelvan nuestro dinero es que alguien llegue e inyecte una cantidad monstruosa de dinero eliminar el déficit de FTP y sanear las cuentas de la sala. DINERO DINERO DINERO DINERO y mas DINERO!

edito para dar mas esperanzas... quien va a comprar una empresa en declive??? que jugador de poker va a confiar en FTP después de como nos han tratado??? muy poka gente... el señor Binion parecía interesado en inyectar algo de liquidez antes del cese de actividad de ayer, por que hasta ayer los unicos jugadores descontentos eran los estadounidenses pero ahora todo ha cambiado, TODO EL MUNDO esta harto de FTP, al Binion este le van a faltar piernas para echar a correr!!!

Pira0
Oldschool Grinder

a mi lo que realmente me asusta es que no salga un comunicado diciendo claramente : "NO OS PREOCUPEIS VUSTRO DINERO ESTA A SALVO" me va a salir una ulcera en el estomago hasta el 26 de julio