Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
juanra016
BlackMember

uta vida, quiero a fool tilt poker yaaaaaaaaa

original de juanra016

+1

iruxelc
Elite Grinder

original de FITI55

original de juanra016

+1

DuNeZ
PokerStrategist

Full tilt poker y su "curiosa" politica del silencio extraño que dice tantas cosas...... y ninguna buena

original de yari7
Parece que han levantado el foro.
Foro Fulltilt

Podeis entrar al foro?

Meto mi nick y pass y me dice que no son correctos?!!!

yari7
PokerStrategist

original de Chartoule

original de yari7
Foro Fulltilt

Podeis entrar al foro?

No, no esta funcional. Date cuenta que si permiten postear es para recibir insulto tras insulto. Por eso me extraña que al menos se pueda entrar al foro. Sera señal de algo?

Respuesta de un moderador del foro de FTP (sobre que hayan reabierto el foro):

'This is good news. Can't see them giving two hoots about the forums unless they're confident the deal with the European investors will go through.'

Van a pasarlo putas los moderadores en cuanto empecemos a desvariar en ese foro.

Un saludo!

original de yari7

original de Chartoule

original de yari7
Foro Fulltilt

Podeis entrar al foro?

No, no esta funcional. Date cuenta que si permiten postear es para recibir insulto tras insulto. Por eso me extraña que al menos se pueda entrar al foro. Sera señal de algo?

Gracias por confirmar!!

Deberian tenerlo abierto. Joder, que mejor sitio para plantear dudas? Que les toca comerse insultos? Pues para eso estan los moderadores, para editar.

DuNeZ
PokerStrategist

No han dado la cara con una misera notificación, como quereis que abran el foro ??

Y una pregunta que se me ocurre para admins y mods.

Pokerstrategy va a mandar a alguien a la vista del 26 de Julio de la AGCC? Es una vista pública y seria bastante razonable que estuvieseis allí (y de paso informaseis de primera mano).

Un saludo!!

original de Chartoule

Pokerstrategy va a mandar a alguien a la vista del 26 de Julio de la AGCC? Es una vista pública y seria bastante razonable que estuvieseis allí (y de paso informaseis de primera mano).

Un saludo!!

+1

sara
Poker Player

original de IggyBloof

original de Chartoule

Un saludo!!

+1

No tenemos pensado hacerlo, pero sí tendremos información de primera mano sobre las noticias que ocurran allí.

Un saludo

En el foro de Full tilt hay entradas de ayer lunes

deivisz
Elite Grinder

A muchos se nos está haciendo eterno esperando hasta el día 27 de Julio que se reúnan, pero es que no quiero pensar en ello, prefiero pensar que FTP nunca ha existido, porque como llegue el día y se aclare la cosa y nos digan que nos podamos ir olvidando del bank que teníamos dentro.. va a ser tremendamente difícil de digerir..

Cuanto de menos echo ftp..

pirincho22
Elite Grinder

original de deivisz
A muchos se nos está haciendo eterno esperando hasta el día 27 de Julio que se reúnan, pero es que no quiero pensar en ello, prefiero pensar que FTP nunca ha existido, porque como llegue el día y se aclare la cosa y nos digan que nos podamos ir olvidando del bank que teníamos dentro.. va a ser tremendamente difícil de digerir..

Cuanto de menos echo ftp..

Dios quiera no pase..seria todo el esfuerzode un año tirado a un caño..

jajajaj no entiendo la verdad... no entiendo como se les puede pasar por la cabeza que full tilt va decir.. lo siento chicos gracias por sus años de juego en la sala y sus ganancias lo sentimos pero cerramos... suerte en als otrsa mesas... osea disculpenme es ESTUPIDO REALMENTE ESTUPIDO pensar eso , hay miles de personas que tienen 20 k 10 k 6k 2k 3k ustedes realmente creen que todos esos años meses de juego se van ir asi no mas y cierran?? por favorr... este negocio es demasiado rentable y no va pasar haber si pensamos un poco mas antes de escribir cosas

deivisz
Elite Grinder

original de cincin21
jajajaj no entiendo la verdad... no entiendo como se les puede pasar por la cabeza que full tilt va decir.. lo siento chicos gracias por sus años de juego en la sala y sus ganancias lo sentimos pero cerramos... suerte en als otrsa mesas... osea disculpenme es ESTUPIDO REALMENTE ESTUPIDO pensar eso , hay miles de personas que tienen 20 k 10 k 6k 2k 3k ustedes realmente creen que todos esos años meses de juego se van ir asi no mas y cierran?? por favorr... este negocio es demasiado rentable y no va pasar haber si pensamos un poco mas antes de escribir cosas

Que no entiendes como se nos puede pasar por la cabeza? je je je pero cuanta fe veo en tus comentarios.. Todo puede irse al traste si no le devuelven la licencia y no haya nadie que pueda comprar FTP con la obligación de poder pagar a todos si hacemos cashout..

Y yo tengo bank dentro de FTP, pero te recalco, que esto, desde el black friday y pasando por el miercolesnegro nunca ha tenido buena pinta, y los rumores, rumores son.

Y a ver si el que piensa antes de escribir vas a ser tu..

full tilt poker no es cualqueir sala pequeña.. es la segunda sala en mejor sofware en poker online despue de Pokerstars , por la cual hay mucha gente seguramente queriendo invertir en esta sala , es demasiado rentable para dejarla morir nose cuanto sera tu bank pero el mio es muy razonable como seguramente el de muchos , asi que supongo que lo tomas a a ligera , full tilt es marca reconocida y la segunda mas grande en el mundo de poker auspiciando a muchos iconos del poker , no seas iluso en pensar que se van quedar con la imagen de nos retiramos con todo su dinero cuidence.... aver si pones tu logica a trabajar un poco mas y si no pues te apuesto $50 si esq ue no es todo tu bank... a que abren

Haya paz... Lo cierto es que ni tu ni yo ni creo que nadie de aqui puede decir a ciencia cierta si fulltilt va a reabrir o no, por muy rentable que sea el negocio, porque lo cierto es que contadas personas tendran la informacion necesaria para saberlo...

Se habran visto casos peores, quizas no en el ambito del poker pero si en otros sectores.

Una cosa esta clara, si no vuelven a abrir tendran que devolver los fondos, para algo esta la justicia en este mundo, pero cuando ?( quien puede saberlo..

n4t4s
Oldschool Grinder

Que coño es todo esto de esperar hasta el 27 de Julio para q se reunan? es una puta mierda...acaso es una combencion interplanetaria q tardaran 1 mes de viaje para reunirse?
Xq FTP no presiona al organizmo q le cancelo la lisencia o a qien mierda sea, disciendole q quiere una reunion inmediata para resolver lo mas pronto posible por el bien de sus clientes? yo no entiendo bien estas cosas, quiza este disciendo boludeses, pero si q tengo logica, y esto de reunirse al mes siguiente para resien ver q coño piensan hacer mintras todo nuestros bank esta en su bolso no es nada logico...(para la imagen de FTP)
Si FTP qeria recuperar algo de confianza, tenia q moverse inmediatamente y ponerse en campaña para solucionar el problema de la licensia.
Para mi esta muy claro q ellos ganan tiempo mientras multiplican nuestro dinero para su puto veneficio...son delincuentes, chorros, malandras, no cabe otro palabra.
Y algunos no ven la hora q reabran para volver a jugar alli :facepalm:
Si llegan a abrir (dios quiera) y puedo sacar mi bank a mi no me ven ni en figuritas asi me ofrescan 100% de rekeback