hahahahahahaha putamare el comentario de arriba ya dijo todo lo q pienso
esque no todos la llevamos tan facil yo tenia varias cuentas que pagar menos mal q tenia guardado dinero en Party Poker ahora mi sala es PokerStars y
a la #%@$ con Full tilt poker!
original de n4t4s
Que coño es todo esto de esperar hasta el 27 de Julio para q se reunan? es una puta mierda...acaso es una combencion interplanetaria q tardaran 1 mes de viaje para reunirse?
Xq FTP no presiona al organizmo q le cancelo la lisencia o a qien mierda sea, disciendole q quiere una reunion inmediata para resolver lo mas pronto posible por el bien de sus clientes? yo no entiendo bien estas cosas, quiza este disciendo boludeses, pero si q tengo logica, y esto de reunirse al mes siguiente para resien ver q coño piensan hacer mintras todo nuestros bank esta en su bolso no es nada logico...(para la imagen de FTP)
Si FTP qeria recuperar algo de confianza, tenia q moverse inmediatamente y ponerse en campaña para solucionar el problema de la licensia.
Para mi esta muy claro q ellos ganan tiempo mientras multiplican nuestro dinero para su puto veneficio...son delincuentes, chorros, malandras, no cabe otro palabra.
Y algunos no ven la hora q reabran para volver a jugar alli![]()
Si llegan a abrir (dios quiera) y puedo sacar mi bank a mi no me ven ni en figuritas asi me ofrescan 100% de rekeback
LOL...Eso es como si estás encerrado en el calabozo y le dices al guardia: "Amigo, déjame salir que mi mujer a hecho arroz y si se enfría se queda zapatúo
original de n4t4s
Que coño es todo esto de esperar hasta el 27 de Julio para q se reunan? es una puta mierda...acaso es una combencion interplanetaria q tardaran 1 mes de viaje para reunirse?
Xq FTP no presiona al organizmo q le cancelo la lisencia o a qien mierda sea, disciendole q quiere una reunion inmediata para resolver lo mas pronto posible por el bien de sus clientes? yo no entiendo bien estas cosas, quiza este disciendo boludeses, pero si q tengo logica, y esto de reunirse al mes siguiente para resien ver q coño piensan hacer mintras todo nuestros bank esta en su bolso no es nada logico...(para la imagen de FTP)
Si FTP qeria recuperar algo de confianza, tenia q moverse inmediatamente y ponerse en campaña para solucionar el problema de la licensia.
Para mi esta muy claro q ellos ganan tiempo mientras multiplican nuestro dinero para su puto veneficio...son delincuentes, chorros, malandras, no cabe otro palabra.
Si llegan a abrir (dios quiera) y puedo sacar mi bank a mi no me ven ni en figuritas asi me ofrescan 100% de rekeback
1. Se reunen el 26 de Julio.
2. Reunirse un mes despues es taaaan malo? No, tiene sentido que tras suspender la licencia la próxima reunión sea tras un periodo prudencial. Para que se puedan resolver los temas que la AGCC alega para la suspensión.
3. Como va a presionar FTP a la AGCC cuando esta metida en negociaciones para vender parte de la empresa y poder subsanar su deuda con los jugadores? Otra cosa es que hay contactos habituales (por no decir diarios) entre FTP y AGCC.
4. Para recuperar confianza lo que tiene que hacer es pagar a los USA players y todos los cashouts que se realizarán tras la reapertura (si la hay).
5. Multiplican nuestro dinero para su beneficio?! El mayor beneficio de FTP es reabrir (entre 1.5 y 2.5 millones de $ al dia en rake, brutos).
6. Algunos no ven la hora que reabran para jugar allí... Yo mismo, con condiciones claro.
A mí, a poco que FTP ofrezca confianza (que ya he dicho que requiere por parte de FTP) y se vea una gestión ordenada de la nueva junta, me es muy rentable jugar en FTP. Yo no puedo jugar 3, 4, 5 o más horas al dia como mucho 1 hora y media en los mejores casos (eso sí, podia tirarme la tarde entera con el programa abierto) la mayoria de dias, ni una hora. Rush Poker es, por tanto, ideal para mí. Puedo conseguir objetivos y marcarme metas en cuanto manos. Súmale 19 meses de IM.
Continuará...
original de Chartoule
original de n4t4s
Si llegan a abrir (dios quiera) y puedo sacar mi bank a mi no me ven ni en figuritas asi me ofrescan 100% de rekeback1. Se reunen el 26 de Julio.
2. Reunirse un mes despues es taaaan malo? No, tiene sentido que tras suspender la licencia la próxima reunión sea tras un periodo prudencial. Para que se puedan resolver los temas que la AGCC alega para la suspensión.
3. Como va a presionar FTP a la AGCC cuando esta metida en negociaciones para vender parte de la empresa y poder subsanar su deuda con los jugadores? Otra cosa es que hay contactos habituales (por no decir diarios) entre FTP y AGCC.
4. Para recuperar confianza lo que tiene que hacer es pagar a los USA players y todos los cashouts que se realizarán tras la reapertura (si la hay).
5. Multiplican nuestro dinero para su beneficio?! El mayor beneficio de FTP es reabrir (entre 1.5 y 2.5 millones de $ al dia en rake, brutos).
6. Algunos no ven la hora que reabran para jugar allí... Yo mismo, con condiciones claro.
A mí, a poco que FTP ofrezca confianza (que ya he dicho que requiere por parte de FTP) y se vea una gestión ordenada de la nueva junta, me es muy rentable jugar en FTP. Yo no puedo jugar 3, 4, 5 o más horas al dia como mucho 1 hora y media en los mejores casos (eso sí, podia tirarme la tarde entera con el programa abierto) la mayoria de dias, ni una hora. Rush Poker es, por tanto, ideal para mí. Puedo conseguir objetivos y marcarme metas en cuanto manos. Súmale 19 meses de IM.Continuará...
+1
original de BadBeat7
original de Chartoule
original de n4t4s
Si llegan a abrir (dios quiera) y puedo sacar mi bank a mi no me ven ni en figuritas asi me ofrescan 100% de rekeback1. Se reunen el 26 de Julio.
A mí, a poco que FTP ofrezca confianza (que ya he dicho que requiere por parte de FTP) y se vea una gestión ordenada de la nueva junta, me es muy rentable jugar en FTP. Yo no puedo jugar 3, 4, 5 o más horas al dia como mucho 1 hora y media en los mejores casos (eso sí, podia tirarme la tarde entera con el programa abierto) la mayoria de dias, ni una hora. Rush Poker es, por tanto, ideal para mí. Puedo conseguir objetivos y marcarme metas en cuanto manos. Súmale 19 meses de IM.Continuará...
+1
Que flipaos estais los que pensais que Full tilt no vuelve abrir. Lo primero, a full tilt se le retira la licencia por no tener cuentas separadas (beneficios + bank de los jugadores). A dia de hoy a un grupo inversor europeo detras de la compra de Full tilt... Imaginaros el margen de beneficio que puede tener un negocio tipo full tilt... tropecientos servidores para dar servicio(tornes, S&G, cash..etc), un eqipo de gente que este pendiente de esos servidores y sus servicios asociados, un departamento de marketing y poquita cosa mas... una cartera de cliente de varios millones que se juegan mucha pasta a diario.... es un negocio tan redondo que habria hasta muertes para quedarse la empresa... el problema reside en los EE.UU, que s les aviso que no podian seguir operando como hasta ahora y esta gente no ha hecho nada por cambiar (Jokerstars si lo ha hecho)... se les han inflado las pelotas y les han cancelado la licencia. Si mañana se pudiese seguir jugando en FTP, yo lo seguiria haciendo puesto que eso e que se quedan con el dinero de los demas por la cara solo es en las peliculas y en las empresas piramidales....
+232832983293223923823 full tilt no va cerrar , es una mina de oro para cerrar tarde o temprano va abrir eso no cabe duda...
yo lo seguiria haciendo puesto que eso e que se quedan con el dinero de los demas por la cara solo es en las peliculas y en las empresas piramidales....
LOL
Lehman Brothers
Washington Mutual.
WorldCom
General Motors
Enron
original de juanra016
entonces ya definitivo que toca esperar hasta el 26 de julio como minimo?
Si, para tnr novedades si..q pase de ahi en adelante se vera..
el día 26 y de forma PÚBLICA nada menos, lo que quiere decir que los delincuentes de FTP no podrán seguir sin dar una simple noticia, porque se conocerán en tiempo real y de primera mano..... ya está bien de tomaduras de pelo, de mantenimientos que no existen y de falsas disculpas sin admitir que "algo pasa"
original de romi3030
yo lo seguiria haciendo puesto que eso e que se quedan con el dinero de los demas por la cara solo es en las peliculas y en las empresas piramidales....
LOL
Lehman Brothers
Washington Mutual.
WorldCom
General Motors
Enron
Cit Bank
GM Y CIT BANK hicieron lo mismo, dejaron de cotizar de la noche a la mañana y con el mismo nombre volvieron a cotizar en bolsa por un valor mucho mayor. Explicamelo.. nunca lo entendi, y en las dos perdi guita.
Ostras, tras el BF y los problemas que tuvieron para pagarme (1 mes y pico se demoraron), acabé trasladandome a Pokerstars, y ahora he visto esta noticia...
Alguien sería tan amable de hacerme un resumen?? Que ocurrió?? Porqué lo cerraron? Como estan las cosas ahora mismo? etc
Gracias.
original de Fithos
Ostras, tras el BF y los problemas que tuvieron para pagarme (1 mes y pico se demoraron), acabé trasladandome a Pokerstars, y ahora he visto esta noticia...Alguien sería tan amable de hacerme un resumen?? Que ocurrió?? Porqué lo cerraron? Como estan las cosas ahora mismo? etc
Gracias.
original de Fithos
Ostras, tras el BF y los problemas que tuvieron para pagarme (1 mes y pico se demoraron), acabé trasladandome a Pokerstars, y ahora he visto esta noticia...Alguien sería tan amable de hacerme un resumen?? Que ocurrió?? Porqué lo cerraron? Como estan las cosas ahora mismo? etc
Gracias.
Pero en que planeta has vivido estas dos semanas!!!!!
por lo que lei el dia 30 de junio acordaron full tilt y el supuesto grupo inversor . ese acuerdo suponia que durante 3 semanas full tilt no negociara con otros supuestos inversores. Por eso el dia 21 sera un dia de definiciones respecto a la negociacion , que (por cierto esta semana no se ha hablado nada al respecto ).
En caso de que la compra se lleve acabo podra recuperar su licencia de juego como primer paso el dia 26??? o se requeriran otras medidas que demanden mas tiempo ??. me temo que va para mas largo la cosa aunque creo que recuperaremos el dinero el ki de la cuestion es cuandooo????
Venga me ha surgido una duda, saben ustedes donde esta su dinero de FTP en este momento???
:f_confused:, osea FTP tiene todas las cuentas congeladas o puede mover el dinero libremente?? quien esta vigilando eso??