Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
borjamillan
PokerStrategist

menudos hijos de p..a

montty1980
PokerStrategist

de zapatero seguro

erick222
Elite Grinder

original de borjamillan
menudos hijos de p..a

+1

juas yo estaba empezando en esto del poker online, y ahora va y pasa esto, yo estaba usando fulltilt, esto es la primera vez que ocurre? porque la confianza que tenia en el poker online que decian que las empresas como pokerstars o fulltitlt eran empresas supuestamente serias y reguladas se acaba de esfumar, que eso del black friday de lo que hablais algunos?

Oriolin
PokerStrategist

Vaia gracia, a ver si nos recuperamos pronto de esto, y adios rushs on demand. Lo que si que es cierto, es qe no vuelvo a jugar en FTP aunque ande operativa.

PD: Y ademas, justo ayer me llego mi gorra para ir haciendo propaganda de la sala! buenaaaa!

Q hijos de la gran puta, q pasa con mi dinero, espero que de aqui a 1 mes se solucione y lo que decis, cuando se solucione va a ver mas complicaciones para retirar los fondos

ottobus
Oldschool Grinder

original de gaisensei
juas yo estaba empezando en esto del poker online, y ahora va y pasa esto, yo estaba usando fulltilt, esto es la primera vez que ocurre? porque la confianza que tenia en el poker online que decian que las empresas como pokerstars o fulltitlt eran empresas supuestamente serias y reguladas se acaba de esfumar, que eso del black friday de lo que hablais algunos?

el BF fue el comienzo del fin... sucedió hace unos días (1 mes por ahí) y tiene que ver con todo esto.

Salu2!

Otro que estaba a la espera de liberar el bono de medio año y tomar una decisión de si seguir en FT o no.

Pues nada , nos toca esperar y rezar lo poco que sepamos por si nos sirve de ayuda, un saludo y ánimo a tod@s los afectados 8o

elmessias668
PokerStrategist

Creo que si cambiamos los ladrones de River por los de FT podriamos decir lo mismo que este señor!!!

tabsake
PokerStrategist

Llevaba 24 dìas esperando el cahsout del bank que tenía ahi, pufffffff

Es muy difícil que paguen ya que si tienen que devolver todos los fondos es improbable que los tengan ya que estos piratas funcionan como un banco o una empresa el dinero nuestro aparte del rake que le generamos lo invierten en otras cosas que les da intereses y ganancias a ellos nomas, no creo que puedan hacer frente a pagarle a todos sus usuarios su dinero.

Por algo demoraban 30 días en hacer los cahsout ya sabían que algo de esto pasaría, FTP SON UNOS PIRATAS.

Saludos y a esperar que nos paguen (DIFICIL, MUY DIFICIL)

josgonrom
PokerStrategist

:f_cry: mi mas sentido pésame a todos los que teneis el bank en FullTilt. Menuda gran putada :facepalm: :facepalm:

Ya me veo a los accionistas de Pokerstars frontándose las manos.

HackerCR
PokerStrategist

Varias veces especulé que esto podía pasar.

Pero también es posible que un nuevo inversionista compre las sobras del negocio, la plataforma y las patentes. Lo que si es probable es que los fondos se han perdido, los jugadores con dinero en la sala perdieron ese Allin preflop.

ottobus
Oldschool Grinder

original de Oriolin
Vaia gracia, a ver si nos recuperamos pronto de esto, y adios rushs on demand. Lo que si que es cierto, es qe no vuelvo a jugar en FTP aunque ande operativa.

PD: Y ademas, justo ayer me llego mi gorra para ir haciendo propaganda de la sala! buenaaaa!

jajaja no lo había pensado,

yo también tengo varias pilchas de FTP, ni empedo salgo a la calle con algo de FTP, podría ser víctima de burlas o de un atentado jajaja

Salu2!

allinjota
PokerStrategist

stars ligo su unico out en el river, badbeat para Ft...

Nadie mas creo que quiera jugar en esa sala.. y todos iran a pokerstars

Tal vez vuelvan a abrir la sala y no dejen retirar el dinero en X meses

por ejmeplo: reabren la sala avisando, la gente sigue jugando generan rake y luego en X tiempo dear hacer cahsouts

imagna
PokerStrategist

original de tabsake
Llevaba 24 dìas esperando el cahsout del bank que tenía ahi, pufffffff

Es muy difícil que paguen ya que si tienen que devolver todos los fondos es improbable que los tengan ya que estos piratas funcionan como un banco o una empresa el dinero nuestro aparte del rake que le generamos lo invierten en otras cosas que les da intereses y ganancias a ellos nomas, no creo que puedan hacer frente a pagarle a todos sus usuarios su dinero.

Por algo demoraban 30 días en hacer los cahsout ya sabían que algo de esto pasaría, FTP SON UNOS PIRATAS.

Saludos y a esperar que nos paguen (DIFICIL, MUY DIFICIL)

+1

Mi pesame a todos los que juegan hay me imagino aquellos que tienen mas de $10.000 en esa sala como alejambre ( lo nombro por que sigo su diario xD )

es un bajon realmente , pensar que en un tiempo jugue en esa fucking sala , de suerte que nunca me gusto y deje de jugar rapidamente alli...

magicrurik
PokerStrategist

original de HackerCR
Varias veces especulé que esto podía pasar.

Pero también es posible que un nuevo inversionista compre las sobras del negocio, la plataforma y las patentes. Lo que si es probable es que los fondos se han perdido, los jugadores con dinero en la sala perdieron ese Allin preflop.

+1 a lo que dices en la primera línea.

Sobre lo segundo, está por ver... pero pinta mal.

zentence
PokerStrategist

tengo 7k en la puta sala, HIJOS DE LA GRAN PUTA, como no me devuelvan el dinero me voy a donde viva el puto presidente de full tilt y juro por mi vida k lo mato.

imagna
PokerStrategist

original de josgonrom
:f_cry: mi mas sentido pésame a todos los que teneis el bank en FullTilt. Menuda gran putada :facepalm: :facepalm:

Ya me veo a los accionistas de Pokerstars frontándose las manos.

En realidad los accionistas de full tilt poker , se deben estar por tirar de un balcon al ver como sus acciones se desploman y pierden toda la guita en...mas estando en bancarrota...seguro que algun inversionista aprovechara la empresa y comprara la empresa ahora que esta a un precio muy barato , aunque tal ves que no por la MALA IMAGEN QUE TIENE.

En fin no quisiera estar en la piel de los acciones de FTP :roto2: :roto2:

original de zentence
tengo 7k en la puta sala, HIJOS DE LA GRAN PUTA, como no me devuelvan el dinero me voy a donde viva el puto presidente de full tilt y juro por mi vida k lo mato.

Pide bancaje para el avion, el hotel y lo que necesites no te van a faltar aportaciones